Carabinas Sig Sauer MPX y MCX

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Fer_Parabellum
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabinas Sig Sauer MPX y MCX

Mensajepor Fer_Parabellum » 17 Jul 2017 12:14

Os presento estas carabinas, que se alejan de la clásica imagen de la carabina con la estética de un rifle de caza.

Carabina Sig Sauer. MPX. Compacta, réplica de su hermana de fuego para combate urbano. Cargador tipo cinta con 30 diábolos calibre 4.5mm. Propulsada por bombona de gas de 90 gramos. A pesar de su cañón corto y de ser de gas, a 10 metros la agrupación es inmmejorable. El Red Dot viene de serie, en la de la foto la linterna se la puse yo. Tiene raíl Picantinny arriba y a los lados.

Imagen

Carabina Sig Sauer MCX. Más grande que la MPX, el falso supresor hace que el cañón sea más largo, lo que redunda en mayor precisión. La alimentación y propulsión son iguales (como puedes comprar cargadores extra -yo tengo 8- puedes ir listo con, en mi caso, 240 balines listos para ser disparados simplemente cambiando de cargador (como un arma de combate, vamos). En este caso viene sin Red Dot, el de la foto se lo puse yo. Con el cañón más largo, obtuve a 20 metros una precisión que no me esperaba en un arma de gas... claro que sin hacer el Rambo y disparar como un poseso, ya sabemos que el gas tiene sus peculiaridades. La carabina es ésta:

Imagen

Saludos a todos!!

BarriBarrous
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Carabinas Sig Sauer MPX y MCX

Mensajepor BarriBarrous » 18 Jul 2017 17:16

Está muy chula. ¿Cuántos julios da?

Fer_Parabellum
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Carabinas Sig Sauer MPX y MCX

Mensajepor Fer_Parabellum » 18 Jul 2017 18:58

Según la tienda 16 julios... tendría que mirar el folleto. En cuanto lo sepa lo comento :D

Volver a “Armas de Aire”