Historia de un robo y una chapuzaii

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 22 May 2014 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor JL » 16 Jul 2017 08:27

chelin12 escribió:No hay explicacion ninguna,me ha tomado por tonto del culo,en esta vida los bribones viven sin complicaciones.
Pieza comprada en mundilar las de las fisuras,según el venia asi90€mas mano de obra,y pieza hecha por el tornero famoso 320€ii se dice pronto ii y va mal

Hasta a simple vista se nota que no coinciden las formas ni las dimensiones, Lamentablemente esto pasa y cada dia mas en todos los ámbitos imaginables, lo descubrí no hace mucho al buscar el típico técnico de toda la vida para reparar una nevera... o un sin fin de chapuzas... o el servicio técnico oficial, en fin, que nos vamos a tomar por el caca sin remedio.
Pero compañero Chelin12... de toda experiencia se aprende y gracias por compartirla con nosotros, esto nos da la oportunidad de aprender algo sin tener que sufrirlo en propia carne.

:clint: :cow:
¡Buena almohada la duda para una cabeza bien equilibrada!

:cow: :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor chelin12 » 18 Jul 2017 18:10

Peor chapuza no se puede haber hecho corre mal el cargador incluso con la mano.Me enveneno y voy a callarme.iiespero que este tipo no arregle una masii que cobre su pension sin trabajar y que haga crucigramas.iimama mia que ascoii :evil:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor joaquin308 » 20 Jul 2017 10:12

Vaya chapuza te ha hecho ,Juan, da pena ver esa magnifica carabina como ha quedado.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor chelin12 » 20 Jul 2017 11:20

joaquin308 escribió:Vaya chapuza te ha hecho ,Juan, da pena ver esa magnifica carabina como ha quedado.


Si joaquin ,estoy mas que indignado, gentuza así no puede estar en circulación haciendo estas estafas., Y SIN COTIZAR NI DAR GARANTÍA ALGUNA, en fin de todo se aprende , aunque uno ya es mayorcito para que le tomen el pelo .

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor wandy » 21 Jul 2017 00:39

De verdad, no entiendo como aun hay gente que le envía carabinas a ese tipejo o le compra sus mierdas, cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que es un jetas, muy gracioso hablando, pero un jetas de tomo y lomo.
Siento mucho lo ocurrido chelin, y personalmente te agradezco tu mensaje exponiendo tu caso, ya que hay mucha gente que opta por callarse. A mí me encasquetó un moderador por 75 pavos, el cual no me duró ni 50 disparos, salió todo su interior volando. Imagina la cara que se me quedó. Por su puesto, no tiene ni punto de comparación con la jugarreta que te ha hecho a tí, pero al menos que sirva de aviso a incautos, que al parecer aún quedan.
Saludos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor chelin12 » 21 Jul 2017 10:53

Gracias wandi,quiero puntualizar,pues en otro foro se ha malinterpretado,que yo no ataco a la marca ,esa carabina es expectacular en autonomía,gatillo ,precisión etc.Ataco a este sujeto ,la kaliber siempre me gustó y solo fue el problema cuando calló en sus manos.

saludos

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Ago 2015 06:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor yarkyark » 21 Jul 2017 12:07

Hola Chelin

Si le denuncias ante hacienda por no darte factura le puedes crear un buen problema.

Un saludo,

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor pcpfori » 21 Jul 2017 13:40

Si la carabina estaba perfecta de todo, porque se la metiste en sus manos? Que era lo que supuestamente iba a mejorar?, o que era lo que no cubría tus expectativas?.
Te lo pregunto porque a mi personalmente la estética de la susodicha no me desagrada del todo pero el precio me parece excesivo para lo que es y parece que no puedes expresar tu opinión sin que salte algún iluminado tachándote de ignorante o envidioso , cosa que me hace gracia por cierto.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor chelin12 » 21 Jul 2017 18:46

pcpfori escribió:Si la carabina estaba perfecta de todo, porque se la metiste en sus manos? Que era lo que supuestamente iba a mejorar?, o que era lo que no cubría tus expectativas?.
Te lo pregunto porque a mi personalmente la estética de la susodicha no me desagrada del todo pero el precio me parece excesivo para lo que es y parece que no puedes expresar tu opinión sin que salte algún iluminado tachándote de ignorante o envidioso , cosa que me hace gracia por cierto.


La carabina se mando para un repaso del tiempo:cambio de aguja,toricas y regulador.Al volver a mandarmela la puso un muelle en el martillo como un amortiguadoriii dos tiros y jodida,encima el muy... me callo pues me enveneno,le hecha la culpa a pepe roa por que dice que el la puso fuerte.el muelle ese no lo puso pepe.En resumidas cuentas kaliber es una buena eleccion,no creo que en 25 halla otra con esa precision.lo que veo es que no debe de propasarse de los 275 o 280m ,entoces vendran los problemas en el brench y hay si te la coje un profesional,vale pero yo no corri esa suerte.por cierto tampoco la subi mucho,apenas 290,ese sujeto me la jodio.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor srek1980 » 21 Jul 2017 19:05

Encima no da la cara. Lamentable.

Srek.

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 04 Sep 2011 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor PepeRoa » 22 Jul 2017 21:45

srek1980 escribió:Encima no da la cara. Lamentable.

Srek.

Para que si tiene más de un nick o seudónimo, sigue comerciando en todos los foros, si diera la cara estaría dando la razón a Chelin y probablemente entraría en muchos problemas.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor srek1980 » 22 Jul 2017 22:19

Menudo elemento. Gracias PepeRoa.

Srek.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor chelin12 » 23 Jul 2017 02:58

Hoy pepe se la ha llevado.Hara fotos de su actual estado.La va a repintar y reparar.

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1119
Registrado: 24 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor loba1 » 23 Jul 2017 07:15

joder menudo elemento,te la ha destrozado

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor luchar » 23 Jul 2017 09:31

chelin12 escribió:Hoy pepe se la ha llevado.Hara fotos de su actual estado.La va a repintar y reparar.


Suerte Juan... :saluting-soldier:

Hola Paco70..... :police-smiley:

Siempre en la vida hay una segunda posibilidad. Entonces aprovechas y completas el trabajo que se han encargado con pasión y honestas.
Esperamos imágenes y los comentarios del trabajo final.... :apla: :apla: :apla:

Un saludo y buen trabajo..... :saluting-soldier:

MAC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 24 Jun 2014 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor MAC » 24 Jul 2017 08:09

chelin12 escribió:Gracias wandi,quiero puntualizar,pues en otro foro se ha malinterpretado,que yo no ataco a la marca ,esa carabina es expectacular en autonomía,gatillo ,precisión etc.Ataco a este sujeto ,la kaliber siempre me gustó y solo fue el problema cuando calló en sus manos.

saludos


La mala interpretación a la que aludes del otro foro nace por un titular, en mi opinión y si me lo permites, desafortunado: "historia de mi kalibr y de mi engaño". Quien lo lee enseguida asocia la marca con el problema, y no ha sido así. ¿No hubiera ocurrido algo parecido si hubiese sido una Steyr, Edgun, Daystate, etc.?
El título que usas en éste foro es más apropiado para denunciar el problema que has tenido con ese sujeto y su trabajo, porque hasta ahora y desde que la compraste creo por lo que he leído que tu Kalibr no te había dado más que satisfacciones.
Espero y te deseo que se solucione el problema y continúes disfrutando de tu arma.
Un saludo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor chelin12 » 24 Jul 2017 11:27

Esta con pepe roa,que ponga mas fotos de su estado actual y mas adelante del final.

Avatar de Usuario
gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 22 Oct 2016 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor gerbaro » 26 Jul 2017 21:09

PepeRoa escribió:
srek1980 escribió:Encima no da la cara. Lamentable.

Srek.

Para que si tiene más de un nick o seudónimo, sigue comerciando en todos los foros, si diera la cara estaría dando la razón a Chelin y probablemente entraría en muchos problemas.



¿¿ Otros nicks...en otros foros ??. Pues ya que no da la cara, y que no es éste el único caso de chapuza por parte de este elemento, sería muy útil si alguien publicase los demás nicks bajo los que actúa ¿ No os parece ?.Por el bien de todos.
Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados