Revoveres de co2 replicas del farwest.
Revoveres de co2 replicas del farwest.
Que la aficion al aire comprimido la tengo un poco abandonada, entre trabajo y temas familiares . Hacia ahora tiempo que no entrava en la pàgina. Hace unos tiempo me lie con el tema de la AE i las replicas de cartucho metalico. Despues cambio la normativa y me pude adaptar però on el consiguiente desembolso economico y de condiciones nuevas....
Me apasionan los revolveres.... para mi sorpresa el otro dia navegando empiezo a encontrar unas repicas de co2 del colt s.a estupendas. En lo que se refiere a aspecto. No las he provado. Tan solo las he tenido en la mano.
De haberlo sabido me habria comprado las de co2 y menos problemas
Buscando he podido ver que crosman fabrica una replica del remington de epoca western. Tambien he podido ver un smith&wesson scochfield.
Alguien los ha probado o me puede decir si los puedo adquirir en nuesrto país. Solo he visto el colt s.a 1873 los otros no.
Agradezco cualquier Información.
Muchas gracias.
Me apasionan los revolveres.... para mi sorpresa el otro dia navegando empiezo a encontrar unas repicas de co2 del colt s.a estupendas. En lo que se refiere a aspecto. No las he provado. Tan solo las he tenido en la mano.
De haberlo sabido me habria comprado las de co2 y menos problemas
Buscando he podido ver que crosman fabrica una replica del remington de epoca western. Tambien he podido ver un smith&wesson scochfield.
Alguien los ha probado o me puede decir si los puedo adquirir en nuesrto país. Solo he visto el colt s.a 1873 los otros no.
Agradezco cualquier Información.
Muchas gracias.
Re: Revoveres de co2 replicas del farwest.
El mejor en cuanto a calidad ( Tambor, gatillo, martillo,....de acero, peso, etc....) es el ME Single Action Army BROCOCK. Lo hay en calibres 4.5 y 5.5
Pero su inconveniente es también que es en sistema BROCOCK; unos cartuchos que se cargan manualmente con una bomba. Para tiradas largas es un poco fastidioso.
Pero su inconveniente es también que es en sistema BROCOCK; unos cartuchos que se cargan manualmente con una bomba. Para tiradas largas es un poco fastidioso.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Las réplicas Uberti y Pietta, con sistema brocock, eran las mejores con diferencia, la de ME está bien, pero no llega a aquella calidad.Todavía se pueden encontrar algunas, muy pocas, la mayoría de segunda mano, pero a precios algo prohibitivos.
https://www.sentry.es/UBERTI-REMINGTON-1875-OUTLAW
Si hubiera nacido 20 años antes, ahora tendría una como esa.
https://www.sentry.es/UBERTI-REMINGTON-1875-OUTLAW
Si hubiera nacido 20 años antes, ahora tendría una como esa.

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
No conocía los de PIETTA y UBERTI.
Está claro que son los de avancarga adaptados a calibre y cartuchos BROCOCK.
Si a los 600€ le sumas bomba y cartuchos, algo prohibitivo, no, lo siguiente
Está claro que son los de avancarga adaptados a calibre y cartuchos BROCOCK.
Si a los 600€ le sumas bomba y cartuchos, algo prohibitivo, no, lo siguiente

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
el crosman silouth que yo sepa no se fabrica hace años, yo tengo uno, muy bien acabado y bastante preciso, demasiado ligero si lo comparamos con el real.
El colt 1873, bueno, es una replica de la mano de umarex, creo que con eso queda todo dicho, muy bonita, a un precio aceptable, pero en cuanto le metas 100 o 200 disparos se te empezara a romper por todos lados como todas las umarex, todo lo que fabrica umarex esta hecho con calamina y zamak y encima escatimando.
Encima aqui en españa solo nos venden la version de bolitas de acero, en otros paises los tienes con cañon liso para las bolitas de acero y con cañon estriado para balines.
El schofield no me suena, ¿podrias poner enlace a donde lo has visto?
El colt 1873, bueno, es una replica de la mano de umarex, creo que con eso queda todo dicho, muy bonita, a un precio aceptable, pero en cuanto le metas 100 o 200 disparos se te empezara a romper por todos lados como todas las umarex, todo lo que fabrica umarex esta hecho con calamina y zamak y encima escatimando.
Encima aqui en españa solo nos venden la version de bolitas de acero, en otros paises los tienes con cañon liso para las bolitas de acero y con cañon estriado para balines.
El schofield no me suena, ¿podrias poner enlace a donde lo has visto?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- wibols
- Usuario Baneado
bueno, me respondo a mi mismo, he visto el schofield y tiene una pinta estupenda, lastima que solo exista en version de bolitas de acero.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
buenas tardes gracias por las contestaciones!!!!
Aparte del schocfield de s&w , la marca crosman fabrica un remington precioso en acabado inoxidable. Si entráis en la página de crosman, ponerlo en el buscador. Una vez dentro en Air guns está en la última pestaña. Tiene muy buena pinta y por las fotos,se puede usar en bola de acero bb o perdigon del 4,5 tipo diabolo. Yo soy muy desastre para bajar imágenes o poner enlaces.
A ver si alguien se anima a ello.
Saludos.
Aparte del schocfield de s&w , la marca crosman fabrica un remington precioso en acabado inoxidable. Si entráis en la página de crosman, ponerlo en el buscador. Una vez dentro en Air guns está en la última pestaña. Tiene muy buena pinta y por las fotos,se puede usar en bola de acero bb o perdigon del 4,5 tipo diabolo. Yo soy muy desastre para bajar imágenes o poner enlaces.
Saludos.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta muy chulo y con cartuchos que imitan las balas.
buenas tardes gracias por las contestaciones!!!!
Saludos.
Saludos.
Perdón he repetido el mensaje. Genial es el crosman remington. Tiene buena pinta
..
..
Hola compañeros, perdón por aprovechar el post.
Alguien sabe, en España donde se puede adquirir el Crosman?
Puestos a elegir, cual creéis que es mejor, el peacemaker SAA pellets de Umarex, o el remington de Crosman?
Perdón y gracias
Puestos a elegir, cual creéis que es mejor, el peacemaker SAA pellets de Umarex, o el remington de Crosman?
Perdón y gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Andy escribió:Hola compañeros, perdón por aprovechar el post.
Perdón y gracias
Ni idea compañero; yo tengo el Colt SAA .45 con cañón estriado de 7,5 " (el largo) y estoy encantado; dispara pellets de 4.5 mm. También estoy mirando el Schofiield de ASG, también es de pellets pero me echa para atrás que el ánima del cañón sea lisa; lo cual digo yo que le restará precisión, no se... ; ¿alguien tiene alguna referencia de este revolver de ASG?
Un saludo
Lástima del schofield, me gusta ese modelo de arma y la versión que dices es la más bonita a mi parecer porque me gustan los envejecidos, no es que estas armas sean muy precisas para lo que yo busco y me gustan de colección pero tirar balines con un cañón liso...lo encuentro absurdo. Un balín que no coge estría sale sin giro, cabeceando como una peonza y no te extrañe que a cierta distancia te impacte de lado. Si te gusta por la apariencia real adelante, pero no porque puedas ganar precisión con respecto de la bbs
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo me acabo de pillar un Cuno Melcher Single Action Army (el ME) y a falta de probarlo aún, ya que no me he comprado la bomba, la sensación es espectacular; el material, el peso, el feeling, el sonido del gatillo y el tambor girando, el mecanizado, el pavonado, una delicia vamos. Me lo he comprado en calibre 5,5 mm (.22).Esto es otra cosa; eso si, es el del cañón normal, el de 5 pulgadas. En cuanto pueda hago un reportaje.
Un saludo
Un saludo
Birdman escribió:Pues yo me acabo de pillar un Cuno Melcher Single Action Army (el ME) y a falta de probarlo aún, ya que no me he comprado la bomba, la sensación es espectacular; el material, el peso, el feeling, el sonido del gatillo y el tambor girando, el mecanizado, el pavonado, una delicia vamos. Me lo he comprado en calibre 5,5 mm (.22).Esto es otra cosa; eso si, es el del cañón normal, el de 5 pulgadas. En cuanto pueda hago un reportaje.
Un saludo
¿ Es de acero, verdad ?
Poeta francés
Poeta francés
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si; de buen acero y madera de nogal en las cachas. 

¿ Y dónde lo has conseguido en 5.5 ?
Creo que lo tenía visto en Sentry pero en 4.5.
Creo que lo tenía visto en Sentry pero en 4.5.
Poeta francés
Poeta francés