Buenas compañeros, como muchos sabéis soy zurdo, una auténtica putada en el mundo del tiro, las armas son mas caras, hay menos variedad, en fuego el seguro ¡ así como el botón de extracción del cargador estan en la mano con la que se dispara... enfin, orgulloso de ser zurdo menos en el tiro, que asquete. Os cuento, mi arma de aire ha pasado a mejor vida D.E.P.
Tengo 4 alternativas, necesito un arma de aire que me sirva para competir a nivel nacional, mis opciones como estoy metido en otros gastos y no puedo ahora mismo permitirme un fuerte desembolso son:
NUEVAS:
-Hammerli AP 20 PRO
-Tesro P10
USADAS:
-Walther LP 300 del año 2008, unico propietario muy cuidada
-Morini 162e, la que no se desenrosca la bombona, dos propietarios, la opción que menos me gusta
-Morini 163e, el siguiente modelo de un compañero del club de tiro, tendría que comprarle cacha para zurdo y no la encuentro
Necesito una opinión sincera, y una cosa, permitidme una opinion, superando ya un precio y unos estándares de calidad, es más el tirador que el arma, quiero decir con esto, y como dice mi entrenador, no hay que buscar excusas que si la vista, que si el gatillo, etc, a partir de cierto nivel hay que hacer autocrítica.
Partiendo de eso, que os parecen las opciones? alguien con más experiencia que yo en aire me puede aconsejar?? Muchísimas gracias, pregunto porque tengo la cabeza hecha un lío.
Necesito una opinion y ayuda sobre estos modelos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Necesito una opinion y ayuda sobre estos modelos
Para ser nueva te recomiendo la hammerli ap20 pro, tiene materiales de walther, lo único que le falta es el estabilizador, pero bueno si el indicó es bueno puede acostumbrarse, la ealther que comentas de segunda mano es muy buena opción, pero ten en cuenta de que año es, cuantos cilindros trae, y que fecha tienen, hay que tener muchos detalles, y la cantidad de dueños que ha tenido.
Un saludo compañero
Un saludo compañero