Os quería pedir ayuda,necesito un silenciador para este arma,con su respectivo acoplador ,he visto uno Weihrauch en Ravell.es pero es para 5.5
El arma es muy potente y pega fuerte,y quería saber si hay un silenciador que verdaderamente suavice el sonido.
Por favor si me podéis ayudar os lo agradecería
Es la zoraki hO1 ultra cañón largo,y necesito asesoramiento vuestro para el adaptador y silenciador que me reduzca el sonido,que sea negro y de calidad.Gracias
Ayuda a elegir silenciador para Zoraki hO1 ultra 4,5
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda a elegir silenciador para Zoraki hO1 ultra 4,5
Hola, tienes m. p..
Un saludo.
Un saludo.
angoca escribió:Os quería pedir ayuda,necesito un silenciador para este arma,con su respectivo acoplador ,he visto uno Weihrauch en Ravell.es pero es para 5.5
El arma es muy potente y pega fuerte,y quería saber si hay un silenciador que verdaderamente suavice el sonido.
Por favor si me podéis ayudar os lo agradecería
Es la zoraki hO1 ultra cañón largo,y necesito asesoramiento vuestro para el adaptador y silenciador que me reduzca el sonido,que sea negro y de calidad.Gracias
El weihrauch la deja muda, y sirve tanto para 4'5 como 5'5. Y por supuesto tienes también la opción del compañero lobo, que fabrica moderadores de calidad.
Saludos.
Muchas gracias!!!! Por tu ayuda