Ayuda a elegir silenciador para Zoraki hO1 ultra 4,5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
angoca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda a elegir silenciador para Zoraki hO1 ultra 4,5

Mensajepor angoca » 01 Jun 2017 04:11

Os quería pedir ayuda,necesito un silenciador para este arma,con su respectivo acoplador ,he visto uno Weihrauch en Ravell.es pero es para 5.5
El arma es muy potente y pega fuerte,y quería saber si hay un silenciador que verdaderamente suavice el sonido.

Por favor si me podéis ayudar os lo agradecería
Es la zoraki hO1 ultra cañón largo,y necesito asesoramiento vuestro para el adaptador y silenciador que me reduzca el sonido,que sea negro y de calidad.Gracias

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda a elegir silenciador para Zoraki hO1 ultra 4,5

Mensajepor Centollo9 » 01 Jun 2017 17:45

Hola, tienes m. p..

Un saludo.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 05 Jun 2017 22:12

angoca escribió:Os quería pedir ayuda,necesito un silenciador para este arma,con su respectivo acoplador ,he visto uno Weihrauch en Ravell.es pero es para 5.5
El arma es muy potente y pega fuerte,y quería saber si hay un silenciador que verdaderamente suavice el sonido.

Por favor si me podéis ayudar os lo agradecería
Es la zoraki hO1 ultra cañón largo,y necesito asesoramiento vuestro para el adaptador y silenciador que me reduzca el sonido,que sea negro y de calidad.Gracias

El weihrauch la deja muda, y sirve tanto para 4'5 como 5'5. Y por supuesto tienes también la opción del compañero lobo, que fabrica moderadores de calidad.
Saludos.

angoca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor angoca » 08 Jun 2017 08:53

Muchas gracias!!!! Por tu ayuda

Volver a “Armas de Aire”