cometa

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
carletes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2014 15:04
Contactar:
Estado: Desconectado

cometa

Mensajepor carletes » 10 May 2017 15:43

Intercambiar impresiones sobre Cometas (detractores casi que no,jajaja) Los hay qye a pesar de todo funcinamos bien con Cometas.
Lynx MKII v10
ORION BP 5´5 O 6.35
gRACIAS! :sniper :sniper :sniper

martinpitu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2017 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor martinpitu » 24 Jun 2017 21:39

Ya acabo de comprar una orion de segunda mano a un compañero del foro.
Que problemas más usuales me puedo encontrar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 22 Oct 2016 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor gerbaro » 01 Jul 2017 06:49

carletes escribió:Intercambiar impresiones sobre Cometas (detractores casi que no,jajaja) Los hay qye a pesar de todo funcinamos bien con Cometas.
ORION BP 5´5 O 6.35
gRACIAS! :sniper :sniper :sniper


Amigo Carletes, bien poco aprenderás sobre tu arma si sólo quieres escuchar opiniones amables sobre ella. Tú mismo.

Un saludo.

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor Fontanes80 » 04 Jul 2017 15:27

Hola yo estoy interesado en una bullpup del 5.5 y quisiera saber qué potencia puede llegar a entregar y la autonomia. Si alguien pudiera contestar lo agradecería . Un saludo

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor Tapeniaque » 04 Jul 2017 16:08

En cuanto a potencia que entregaría, está claro y meridiano, según normativa máximo 24,2 J. Si te pasas será responsabilidad tuya y de nadie más.

En cuanto a autonomía, depende de muchos factores y obviamente la potencia es un factor a tener en cuenta. No tendrás los mismos disparos a 16j que a 21/22j que a 24 j.

Saludos.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
Spantao
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 03 Jul 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor Spantao » 05 Jul 2017 01:23

Yo sí que tengo alguna duda sobre la Lynx.
En la web de Cometa veo que fabrican 3 versiones: Lynx, Lynx v5 y Lynx v10.
Y me encuentro muchas veces por el foro y por internet el añadido MKII ¿es alguna versión que se ha dejado de fabricar o cómo va el tema?

Estoy decidido a comprar algo en PCP y la v10 es la que más posibilidades tiene por tener regulador y calidad/precio/autonomía.

Saludos.

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor Fontanes80 » 05 Jul 2017 14:37

Hola tapeniaque ya se cual es la potencia legal y que a mas potencia menos tiros por eso querría saber está que yo menciono en concreto cuál sería su potencia máxima y autonomia. Yo ya soy poseedor de un pcp que está a 24j. Veo esa potencia mas que aceptable. La pregunta es sobre todo xq se de varias personas que hablan fatal de las cometas en general

Avatar de Usuario
Spantao
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 03 Jul 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor Spantao » 06 Jul 2017 00:25

Fontanes80 escribió:Hola yo estoy interesado en una bullpup del 5.5 y quisiera saber qué potencia puede llegar a entregar y la autonomia. Si alguien pudiera contestar lo agradecería . Un saludo

He visto un video de youtube donde el tío le sacaba 40 disparos a una Orion SPR de 5.5 a 42J de promedio.
Esa tiene un depósito de 225cc y la bullpup de 300cc.
Así que con más depósito y menos potencia debería sacar bastante más. :metra:

https://www.youtube.com/watch?v=mEPeZ_k-QiQ He aquí el video.

Okilenea
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2017 21:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor Okilenea » 16 Jul 2017 18:07

Yo estoy encantado con mi cometa Lynx v10... cayo en mis manos por casualidad y solo tengo elogios, despues de tirar alrededor de 2000 tiros a tortolas y haber tumbado muchisimas a distancias increibles solo he tenido un pequeño problema en un pasador de la palanca de carga....estoy maravillado con ella!! Tambien el trato recibido en Cometa magnifico!!

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor Yavoy » 16 Jul 2017 22:28

Okilenea escribió:Yo estoy encantado con mi cometa Lynx v10... cayo en mis manos por casualidad y solo tengo elogios, despues de tirar alrededor de 2000 tiros a tortolas y haber tumbado muchisimas a distancias increibles solo he tenido un pequeño problema en un pasador de la palanca de carga....estoy maravillado con ella!! Tambien el trato recibido en Cometa magnifico!!

Como a los del seprona les caiga en gracia tu cometario...vas a tener problemas mayores que lo de esa palanca de carga. Edita el desafortunado comentario anda, que no haces favor a nadie y menos a ti mismo, cascado esas lindezas. :police-smiley:

Okilenea
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2017 21:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor Okilenea » 17 Jul 2017 14:04

Yavoy escribió:
Okilenea escribió:Yo estoy encantado con mi cometa Lynx v10... cayo en mis manos por casualidad y solo tengo elogios, despues de tirar alrededor de 2000 tiros a tortolas y haber tumbado muchisimas a distancias increibles solo he tenido un pequeño problema en un pasador de la palanca de carga....estoy maravillado con ella!! Tambien el trato recibido en Cometa magnifico!!

Como a los del seprona les caiga en gracia tu cometario...vas a tener problemas mayores que lo de esa palanca de carga. Edita el desafortunado comentario anda, que no haces favor a nadie y menos a ti mismo, cascado esas lindezas. :police-smiley:

Se me olvido comentar que cazo en senegal, lo explico en otro post relacionado con la caza por si alguien quiere venir a disfrutar de la caza con pcp sin miedo al seprona

Okilenea
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2017 21:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor Okilenea » 17 Jul 2017 14:10

Olvide decir que cazo en senegal, lo explico en el post de caza con pcp, si alguien quiere venir a pasarlo pipa ya sabe....

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor Yavoy » 17 Jul 2017 15:43

Ya...pero "permítame que insista", si lo edita tanto mejor.

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 11 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor rebotallo » 17 Jul 2017 16:10

Por qué lo va a editar, si está cazando en un país donde lo que está haciendo es legal?. Y por qué diste por supuesto que cazaba con A.C. en España? Antes de ponerse a pontificar hay que informarse mínimamente. Saludos

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor Yavoy » 17 Jul 2017 17:28

Claro..la policía es tonta...estan a pasar el rato y se chupan el dedo...por que la peña es muy ocurrente y cuando meten la pata hasta el zancarrón cualquier cosa menos recular...si caza en Etiopía con una cometa Eibarresa que opine alli en Abis abeba y no venga aquí a comprometer a nadie, por este tipo de indiscrecfiones por decirlo de alguna manera luego hay que aguantar que le traten a uno como aún foragido cuando las autoridades te ven con una plomera.
Tanto no cuesta editar el puto post y dejarse de jilipoyeces.
Hacer lo que os salga de los mismísimos. Sólo voy a íntervenir en este hilo para proceder a editar mis post si los demás lo hacen. Así de sencillo.

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 11 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor rebotallo » 17 Jul 2017 17:35

okilenea tiene un pequeño hotel en Senegal y es su modus vivendi. Cuando un tonto toma un camino, el camino se acaba, pero el tonto sigue. Saludos

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Ago 2015 06:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor yarkyark » 17 Jul 2017 17:35

Yavoy escribió: opine alli en Abis abeba y no venga aquí a comprometer a nadie


Que yo sepa el foro es en español, pero no dice nada de que haya que estar en España para escribir en el.

Y relájate un poco. Los compañeros te han contestado educadamente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor Yavoy » 17 Jul 2017 18:23

rebotallo escribió:okilenea tiene un pequeño hotel en Senegal y es su modus vivendi. Cuando un tonto toma un camino, el camino se acaba, pero el tonto sigue. Saludos


Vaya te gusta la filosofía o dar por culo? Yo creo que ni una ni otra ...se te ve más de tomar...


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados