Walther cp 88 o walther cp 88 Competition

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
angoca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther cp 88 o walther cp 88 Competition

Mensajepor angoca » 07 May 2017 20:11

Hola estoy interesado en la Umarex Walther CP88,he visto que también está la Umarex Walther CP88 Competition,pero por internet he leído que la cp88 de siempre tiene más precision ,me podéis ayudar a elegir?
Os pido ayuda,porque voy a comprar el modelo que me aconsejéis de las dos cp 88,con vuestra ayuda me sera mucho más fácil.
Alguien ha probado las dos?

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Walther cp 88 o walther cp 88 Competition

Mensajepor _Dani » 07 May 2017 22:54

Yo también le ando detrás para "practicar" en casa cuando no pueda ir al campo con la real, tengo una crosman 2240 y el monotiro es algo cansino..
la prolongación del cañón de la competition a la vista parece un poco pegote, no parece un cañón más largo sino un añadido a la otra no me termina de gustar estéticamente, tampoco se si dará más precisión o no... también tengo echado el ojo a algunas tipo 1911 como la colt government

angoca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor angoca » 07 May 2017 23:50

Encantado Dani ,a ver si nos aconsejan a elegir una ,me han hablado tan bien dela cp 88,y como ahora está la cp 88 Competition pues ya no sé qué hacer, para no meter la pata.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 May 2017 02:16

Uffff, lo que se dice, precisión, precisión, como que no....son replicas de armas reales de entre 1,5 a 3 Julios, como muy mucho, para tirarle a unas latas a 5 m, divertirse gatillando, y poco mas, y eso, sin pretender atravesarlas, pues no atraviesan ni una botella de plástico de refresco. Lamento desengañaros, pero no esperéis grandes prestaciones de cualquier pistola de CO2 replica..... :(
Saludos.

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 08 May 2017 02:53

manolosolo escribió:Uffff, lo que se dice, precisión, precisión, como que no....son replicas de armas reales de entre 1,5 a 3 Julios, como muy mucho, para tirarle a unas latas a 5 m, divertirse gatillando, y poco mas, y eso, sin pretender atravesarlas, pues no atraviesan ni una botella de plástico de refresco. Lamento desengañaros, pero no esperéis grandes prestaciones de cualquier pistola de CO2 replica..... :(
Saludos.

Toooooooodas las réplicas? dentro de lo que en co2 se llama "precisión" ¿no hay ninguna que además tenga un aspecto exterior razonablemente parecido a una real?
¿a esta cp88 en concreto le has dedicado personalmente el tiempo y tiros necesarios para afirmarlo?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 May 2017 10:57

Precisamente, he probado el modelo Competition, hace años, y creo recordar, de memoria, que trae el cañón mas largo, aparte de varias Beretta 92, y Colt 1911, y no me han gustado ninguna. Tienen muy poca potencia, la mayoría, no pasan de 100 m/s, no puedes tirar rápido, porque se congelan las toricas de la válvula, como te toquen una partida de botellines de CO2 defectuosos, ves como cae el balin a tus pies. En fin, creo que se usan los primeros días, y luego al cajón, pues no es lo que nosotros pensábamos....... :(
No es de CO2, es una pistola de muelle, y monotiro, la Weihrauch HW45, pero le da 1000 vueltas a una de CO2, potencia de 7,5 J, atraviesa latas de lado a lado, y con buena puntería, le das a una lata a 20 m.....esta, si es una pistola, con un parecido a una real, la Colt 1911, de la que nadie que la haya comprado, se aburre, en calibre 4,5 y 5,5.....las replicas de CO2, son casi que juguetes..........
Saludos.

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 08 May 2017 12:16

manolosolo escribió:Precisamente, he probado el modelo Competition, hace años, y creo recordar, de memoria, que trae el cañón mas largo, aparte de varias Beretta 92, y Colt 1911, y no me han gustado ninguna. Tienen muy poca potencia, la mayoría, no pasan de 100 m/s, no puedes tirar rápido, porque se congelan las toricas de la válvula, como te toquen una partida de botellines de CO2 defectuosos, ves como cae el balin a tus pies. En fin, creo que se usan los primeros días, y luego al cajón, pues no es lo que nosotros pensábamos....... :(
No es de CO2, es una pistola de muelle, y monotiro, la Weihrauch HW45, pero le da 1000 vueltas a una de CO2, potencia de 7,5 J, atraviesa latas de lado a lado, y con buena puntería, le das a una lata a 20 m.....esta, si es una pistola, con un parecido a una real, la Colt 1911, de la que nadie que la haya comprado, se aburre, en calibre 4,5 y 5,5.....las replicas de CO2, son casi que juguetes..........
Saludos.

Ok gracias, por esa experiencia personal preguntaba :birra^: aunque cuesta asimilar que la diferencia entre réplicas de 80€ y de más de 200 no alcance al rendimiento

Sabrías decir alguna de potencia y precisión aceptables que sea multitiro? como decía tengo la crosman 2240 que para ser de co2 y barata hablan bien de ella.. ¿estás de acuerdo? y se que hay una recámara multitiro para ella pero está agotada no la encuentro en ningún sitio

angoca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor angoca » 08 May 2017 17:13

Yo tengo la Gamo Compac,pero me hacía gracia esta réplica,y como la cp 88 todo el mundo está tan contento con ella,y al estar la cp88 Competition,pues no se cuela elegir,:)

angoca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor angoca » 08 May 2017 18:55

Que modelo me a consejais,la cp88 o la cp 88 Competition,jejeje,tengo ganas de que me asesoréis para poder pedirla

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 May 2017 19:05

Yo, te aconsejo el modelo Competition, creo recordar que tiene el cañón mas largo, y algo mas de velocidad y precisión te va a dar. Por el precio, debería traer unas miras regulables, pues cada marca y modelo de balin, te va a cambiar el punto de impacto......
Este modelo, si lo he probado hace años, y no va mal de todo......pero, ya te digo, no me gustan nada las replicas de CO2.... :(
Saludos.

angoca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor angoca » 08 May 2017 20:08

Muchas gracias por contestar manolosolo.
Te quería escribir esto que me ha dejado sin palabras,en youtuve, he visto Réplica Airguns ,en concreto pone esto:
Walther cp88 Competition co2.177 calibre test shooting revier.
Como puede ser que haga la prueba de tiro con cp88 y con la cp 88 Competition y sea más precisa la cp88 corta?
Manolosolo,míratelo por favor,me da rabia que no entiendo para nada el inglés,alguien que nos resuma lo que dice ,sería mucho de agradecer.
Manolosolo,agradezco que te lo mires y me des tu veredicto,un cordial saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 May 2017 20:21

No te fies de todo lo que veas en Internet, compañero......
Para que te entretengas un poco. El segundo vídeo, esta bastante bien, y en la configuración, le pones subtitulos al español, y ya te enteras de algo. La pega, la de siempre, unas miras fijas de combate, imposibles de mover para corregir el punto de impacto....en ese vídeo, agrupa mucho mejor la Competition, la de cañón largo, que la corta, aunque, un pelin ligeramente a la izquierda.....
https://www.youtube.com/results?search_ ... tition+co2
Saludos.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 08 May 2017 20:39

Las más cercanas a juguetes son las que disparan bolas plomo/cobre y acostumbran a tener blowback, pero las que disparan con tambores, normalmente, de 8 diábolos, son algo más serio, aprovechan casi todo el gas en el disparo y sufren menos cooldown.Yo tengo la Umarex Colt 1911A1 y con ella le di a una tórtola(sé que no está bien, es ilegal y tal y tal..., lo siento mucho, no volverá a ocurrir...) a unos 30 metros, que no está mal para un blanco relativamente pequeño, no son para ir a las olimpiadas, pero si tienes un poco de mano, le das a bastantes cosas.
Yo, para ahorrar, utilizo bombonas recargables de 12g, que recargo con una bombona de paintball, que a su vez recargo con un extintor de CO2, al que le hice una adaptación casera; no hay necesidad de gastar dinero en bombonas desechables: https://www.pyramydair.com/blog/2010/02/ ... artridges/
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Volver a “Armas de Aire”