Bueno,pues cuento un poco la secuencia de esta prueba.
Se trata de una Gamo Igt,a la que le acoplo su visor 4x32 bien ajustado,con goma de cámara y ale!!! al campo.
He realizado un precentrado (folio blanco y cruz a 25 m) y luego una diana 25m de centrado definitivo.La secuencia de fotos es tal cual,que son las siguientes: 2 a 25 m,otras 2 a 35m,1 de 50m y 2 de 70 m.
Todas con munición Stoeger Field.Hay una,no sé, de 25 o 35 que utilice Hn fiel con peores resultados.
Una IGT Gamo a prueba.25,35,50 y 70m
Re: Una IGT Gamo a prueba.25,35,50 y 70m
Voy a poner ya las últimas,que me ha resultado imposible ordenarlas.
Aquí están todas,ahora sí que están ordenadas.Se me había escapado en el "sitio" una de 25m
Para terminar....esto representa una tarde de tiro (ha sido hoy después de comer) sin más pretensión que la de pasar un rato.Las dianas de 70 metros son anecdóticas,pues no han entrado la mayoría de tiros,se hacia difícil ya apuntar,además elevando el punto de impacto por no mover la correcta .
Para ser la primera toma de contacto me doy por satisfecho,aunque la distancia corta en donde me la juego, véase la de 50 m y cinco tiros en una moneda 1 euro (comprobado).Curiosa esta de 50m,pues a los cinco tiros,hice un descanso,con lo que seguro está ahí la dispersión y luego el agrupamiento.
En fin,como digo,esto me lo he tomado tranquilo,pero con ganas.
Acepto cualquier comentario...
Para ser la primera toma de contacto me doy por satisfecho,aunque la distancia corta en donde me la juego, véase la de 50 m y cinco tiros en una moneda 1 euro (comprobado).Curiosa esta de 50m,pues a los cinco tiros,hice un descanso,con lo que seguro está ahí la dispersión y luego el agrupamiento.
En fin,como digo,esto me lo he tomado tranquilo,pero con ganas.
Acepto cualquier comentario...
Esta última,la que no me gustó con Hn creo en los 35 m...
Se me ha pasado... 10 tiros por diana.
Ahhh,el visor aguanta
Ahhh,el visor aguanta
Lo importante es pasarlo bien, todo es mejorable , la practica hace al maestro , yo utilizo hn fiel targer trophy para 50 m. y me funcionan mejor que una caja que tengo de stoeger aunque no son field, tengo una cometa gp 5.5 y los que me funcionan mejor son los que no superan el gramo de peso
Lo primero gracias por tu aportación al respecto. Esto de la munición es complejo de entender,y requiere de mucho probar, que fue lo que no hice ayer con los Hn.
A todo aquel que quiera aportar algo respecto del Igt,aquí mismo...se trata de ver hasta donde es capaz de imponerse al muelle
Ojo!!!! que para mi es la primera toma de contacto ( no cuento la Norica Thor grs de potencia media)con un Igt de potencia máxima...vengo de muelle (al cual no dejaré, simplemente coexistirán en mi armero) y la experiencia es grata,y más cuando con algo que no está previsto para tal fin (carabina y visor de pocos aumentos) es capaz de meter cinco balines en una moneda de euro.
Reitero que aquel que quiera sumarse utilice este hilo u otro, para intercambiar impresiones ,Igt,visor,distancia,munición etc etc
A todo aquel que quiera aportar algo respecto del Igt,aquí mismo...se trata de ver hasta donde es capaz de imponerse al muelle
Ojo!!!! que para mi es la primera toma de contacto ( no cuento la Norica Thor grs de potencia media)con un Igt de potencia máxima...vengo de muelle (al cual no dejaré, simplemente coexistirán en mi armero) y la experiencia es grata,y más cuando con algo que no está previsto para tal fin (carabina y visor de pocos aumentos) es capaz de meter cinco balines en una moneda de euro.
Reitero que aquel que quiera sumarse utilice este hilo u otro, para intercambiar impresiones ,Igt,visor,distancia,munición etc etc
Gracias por la aportación. Tirar con el 4x32 a más de 25 ya es un logro. Quizás el viento te ha jugado una mala pasada. A poco que haya te desvía el balín lo suficiente com para romperte la agrupación.
¿Le has metido peso a la carabina? Siendo sintética es fácil y algo mejora.
Saludos.
¿Le has metido peso a la carabina? Siendo sintética es fácil y algo mejora.
Saludos.
Te respondo con lo último, Kijoseki.No le he metido peso por el tema de garantía, pero si que le he quitado ya la cantonera para ver el hueco.Sí que hacía algo de aire,suave,tenía que esperarme.
Respecto a la distancia, yo creo que un 4x32 se puede exprimir algo más de los 25,y tú y yo sabemos que tiramos sin visor a la misma distancia, o sea,ayer acostumbrado a tirar sin visor,imagínate este,por muy corto que sea,me envalentone...pero la realidad es otra,y más tirado en el capot del coche,ese fue mi apoyo.
Respecto a la distancia, yo creo que un 4x32 se puede exprimir algo más de los 25,y tú y yo sabemos que tiramos sin visor a la misma distancia, o sea,ayer acostumbrado a tirar sin visor,imagínate este,por muy corto que sea,me envalentone...pero la realidad es otra,y más tirado en el capot del coche,ese fue mi apoyo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tambien tengo una gamo igt. Una muy denostada CSI de segunda mano. Y puedo decir que me he hinchado a tirar con ella, A 25,30,45 metros. Es agradable de cargar y disparar y si no hace viento las vainas vacias de cartuchos de caza vuelan que da gusto a la distancia que he indicado.No es un arma de gran calidad, pero que para el lateo cumple de sobra. De hecho el muelle ya me resulta mas molesto, salvo que esté tirando con una pesada HW97.