Agrupaciones

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Llimalla
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Agrupaciones

Mensajepor Llimalla » 25 Mar 2017 15:03

Hola a todos
Me llamo Miguel y soy novato en el sobre aire comprimido
Estuve leyendo por aquí por el foro y decían que la cometa Fénix 400 star compact en calidad precio está muy bien
Me he comprado una con un visor Leapers 3 x 9 40 y no sé el motivo pero no consigo hacer buenas agrupaciones he comprado como 10 cajas de perdigones diferente y no consigo hacer buenas agrupaciones a unos 28 metros las agrupaciones están alrededor de unos 7 centímetros no sé si es normal o es que pasa algo raro alguien me puede comentar sí eso es una buena agrupación o no gracias y un saludo a todos los foreros :duel-guns:

Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Agrupaciones

Mensajepor Taperot_Pacoval » 25 Mar 2017 21:07

Igual puede ser problema de dieseling, espera a tirar un centenar de tiros para quemar todo el aceite sobrante y luego iran mejorando las agrupaciones.
Tambien es impottante que siempre tires sujetando la carabina de la misma manera para que no cambie el lugar de impacto.

Llimalla
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Llimalla » 26 Mar 2017 14:23

tirare un par de cajas haber si va mejor
Con un cometa fénix 400 estar compac a 28 metros tiene precisión como para hacer agrupaciones de unos 2 centímetros? .
No se que precisión puede tener
:duel-guns: :duel-guns:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 26 Mar 2017 18:03

A 28m puede hacer incluso mejor.

2cm puede hacerlos a 50m si disparas sentado en una mesa y una toalla enrrollada.

Prueba balines jsb. Son los que mas le van.

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 26 Mar 2017 18:49