Agrupaciones

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Llimalla
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Agrupaciones

Mensajepor Llimalla » 25 Mar 2017 15:03

Hola a todos
Me llamo Miguel y soy novato en el sobre aire comprimido
Estuve leyendo por aquí por el foro y decían que la cometa Fénix 400 star compact en calidad precio está muy bien
Me he comprado una con un visor Leapers 3 x 9 40 y no sé el motivo pero no consigo hacer buenas agrupaciones he comprado como 10 cajas de perdigones diferente y no consigo hacer buenas agrupaciones a unos 28 metros las agrupaciones están alrededor de unos 7 centímetros no sé si es normal o es que pasa algo raro alguien me puede comentar sí eso es una buena agrupación o no gracias y un saludo a todos los foreros :duel-guns:

Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Agrupaciones

Mensajepor Taperot_Pacoval » 25 Mar 2017 21:07

Igual puede ser problema de dieseling, espera a tirar un centenar de tiros para quemar todo el aceite sobrante y luego iran mejorando las agrupaciones.
Tambien es impottante que siempre tires sujetando la carabina de la misma manera para que no cambie el lugar de impacto.

Llimalla
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Llimalla » 26 Mar 2017 14:23

tirare un par de cajas haber si va mejor
Con un cometa fénix 400 estar compac a 28 metros tiene precisión como para hacer agrupaciones de unos 2 centímetros? .
No se que precisión puede tener
:duel-guns: :duel-guns:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 26 Mar 2017 18:03

A 28m puede hacer incluso mejor.

2cm puede hacerlos a 50m si disparas sentado en una mesa y una toalla enrrollada.

Prueba balines jsb. Son los que mas le van.

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 26 Mar 2017 18:49

Tengo entendido que esa carabina viene a 24j de la casa. Esto es un latigazo de muelle imponente para hacer precisión a 25m. En unos tiros (500) puede que te pierda un par de julios e irá mejor.

Siempre tienes la opción de ponerle un muelle de 16j. o bien (mi consejo) si quieres agrupar en 2 cm a 25m busca carabinas alemanas de precisión a 10m (tiran a 7,5j) y ya verás... no se mueven nada cuando disparan. Eso si: los mejores balines que encuentres.
Credendo vides, videndo vites.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 27 Mar 2017 13:26

Tengo esa misma carabina, y después de probar varios balines de diferente fabricante y peso, los que mejor agrupan en la mia, son los Cometa JSB. Eso sí, son algo complicados de encontrar por mi zona y un poco más caros de lo habitual.

Llimalla
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Llimalla » 29 Mar 2017 23:33

He probado los cometa heavy Express exact dos tipos de gamo y los que tienen la punta de teflón
Habré tirado unos 600 tiros
Tío sentado con apoyo y tumbado delante me pongo una toalla enrollada y nada de nada
No sé ya ni qué hacer
Por cierto la mía no es de muelle es GP
Voy a tirar unos cuantos tiros más a ver si haber si tiene que perder fuerza porque sino no lo entiendo me compré la Fénix 400 compact star porque decían que eran muy precisa en los foros pero en mi caso algo tiene que haber mal
Si alguien me puede decir cómo ir mirando cosas a ver si el rifle está mal la Mila está mal o qué puedo hacer :ganster:

Llimalla
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Llimalla » 29 Mar 2017 23:34

He probado que creo que 10 perdigones diferentes se me había olvidado ponerlo jeje un saludo

Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Taperot_Pacoval » 30 Mar 2017 08:18

Puede ser que el problema no sea de la carabina, sino del visor. Comprueba que este bien sujeto y que no se mueva a cada tiro. Tambien puede ser que esté estropeado o se mueva la cruceta. Prueba con otro visor, o si no dispones de otro prueba con miras abiertas a ver si así mejoras las agrupaciones y descubres el error del visor.

frestic
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor frestic » 02 Abr 2017 19:41

Yo tambien tengo una cometa de gp y tampoco consigo grandes agrupaciones , ha 25 metros las puedes mejorar pero ha 50 ya hay que ser un buen tirador para hacer grandes agrupaciones , yo utilizo hn fiel targer trophy y rws super point extra, los primeros para 25 m. y los segundos para 50m., tambien tengo un pcp y es otra cosa, pero la cometa para latear y ha divertirse , de todas formas seguro que con mas practica ha los dos nos saldran mejor :P :P

jgarcia76
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jgarcia76 » 02 Abr 2017 19:59

Que otras armas tienes?? Que agrupaciones consigues .... ??? Quizas la falta de practica y experiencia sea el motivo. Si eres totalmente novato primero tienes que aprender a tirar ya que de ahi vienen los mayores errores al agrupar creo yo ..... Cuando hayas practicado un monton ya veras xomo mejoran las ageupaciones. Lee todo lo que puedas por aqui y ya veras como poco a poco vas mejorando. Olvidate de preocuparte ahora de las agrupaciones .....
CUARENTAÑEANDO

Volver a “Armas de Aire”