Donde es legal usar una carabina de categoría 4 ª.2.?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
scrabs
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde es legal usar una carabina de categoría 4 ª.2.?

Mensajepor scrabs » 15 Mar 2017 02:47

Hola, me gustaria comprarme una carabina de categoría 4 ª.2. Se que para sacarla de casa necesito la targeta de armas. Mi pregunta es donde podre usar la carabina una vez la tenga registrada. Me gustaria poder usarla en el campo para latear pero creo que es ilegal y que debe ser en un sitio acondicionado y regulado. Me equivoco?

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Donde es legal usar una carabina de categoría 4 ª.2.?

Mensajepor joaquin308 » 15 Mar 2017 09:30

Pues legalmente, solo puedes usarla en campos de tiro autorizados, otra cosa es que, bajo tu responsabilidad, decidas ir al campo a latear, como haciamos antiguamente, pero hoy por hoy, lo mas seguro es que, como hay gente con telefono movil por todos lados, a los dos minutos tengas a la Guardia Civil por allí y te arrepientas de haber salido a latear.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Donde es legal usar una carabina de categoría 4 ª.2.?

Mensajepor gerbaro » 15 Mar 2017 17:48

Aplicando la normativa,sólo la podrás usar en tu domicilio ,patio/jardín incluídos ( con o sin tarjeta ), y en recintos expresamente autorizados para ello por tu alcalde ( con tarjeta ). Puedes añadir ( aunque fuera ya de normativa ) cualquier otra finca de tu propiedad, o la de un 3o que te autorice a ello. Y nada más.

Saludos.

Volver a “Armas de Aire”