prueba de balines
distancia 20 metros
carabina gamo coyote black cal 5.5
blanco,tubo de chapa galvanizada de 1 mm
balines:
norica destroyer
gamo rocket
rws super H point
rabbit magnum 2
barracuda mach
gamo ts
estos son los resultados
prueba de balines
prueba de balines
Última edición por loba1 el 13 Mar 2017 17:06, editado 1 vez en total.
Re: prueba de balines
el mejor sin duda es el gamo rocket,empatan el rabbit magnum,el barracuda mach y el gamo ts,le sigue el rws y el peor a pesar de estar cobreado es el norica,el rocket ademas de ser el unico en pasarla,tambien ha abollado la parte trasera del tubo
Curioso e interesante.
Gracias por compartirlo.
Gracias por compartirlo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los balines mas perforantes que hay, que yo conozca, son los Prometheus, que no usan plomo, si no zinc, en su aleaccion. Su elevada ligereza, y alta velocidad, hacen que perforen limpiamente un tubo de 1 mm de espesor, por los dos lados, a unos 5 m !!!!!!!
La pega, su balistica, es pesima, por su ligereza........
Saludos.
La pega, su balistica, es pesima, por su ligereza........
Saludos.
Tambien perforan de miedo los hn hornet y los jsb predator...siempre a cambio de perder precision
los conozco y los he probado,pero no me gustan,dejan hilos en las estrias del cañon,y tienen una precision pesima,la prueba la e hecho con los balines que tengo,por supuesto hay muchas marcas y tipos de balines,los rocket ya los use con una cometa fenix que tenia y en terminos generales, para mi son los los mas equibrados,los ts de gamo van muy bien y cuestan la mitad que otros de otras marcas,pero cada uno tiene sus `preferencias
¿A 24J?
Los Norica pesan 2gramos creo...hacen falta julios para mover eso, igual que los rabbit que tmabién pesan mucho, no tanto, pero tela.
Los Norica pesan 2gramos creo...hacen falta julios para mover eso, igual que los rabbit que tmabién pesan mucho, no tanto, pero tela.
¿ Esa ojiva cobreada que se ve a la izquierda, en la foto borrosa, qué balín és ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:¿ Esa ojiva cobreada que se ve a la izquierda, en la foto borrosa, qué balín és ?
Es el "Norica Destroyer".
miandan escribió:gaviota escribió:¿ Esa ojiva cobreada que se ve a la izquierda, en la foto borrosa, qué balín és ?
Es el "Norica Destroyer".
¿ Y qué tal agrupan ?
loba1 escribió:carabina gamo coyote black cal 5.5
Eso es un PCP.
¿ A cuantos julios has hecho la prueba ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
no lo se,tal cual viene de fabrica
EN LO QUE YO LLEVO PROVADO y visto con las carabinas que tengo gamo y cometa cada una le va bien su balin de su marca, ahora el cometa pega rompiendo mas, pera distancias corta de 10 a 15 metros da casi igual, pero a mas tistancia lo suyo es cada marca con su balin
alconada escribió:EN LO QUE YO LLEVO PROVADO y visto con las carabinas que tengo gamo y cometa cada una le va bien su balin de su marca, ahora el cometa pega rompiendo mas, pera distancias corta de 10 a 15 metros da casi igual, pero a mas tistancia lo suyo es cada marca con su balin
Me da que eres el único que ha llegado a esa conclusión en el planeta tierra.

Poeta francés
Poeta francés
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gaviota, eres un coñon de la ostia......
Saudiños......

Saudiños......

manolosolo escribió:Gaviota, eres un coñon de la ostia......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saudiños......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos aver gabiota tu duermes bien o no te deja dormir por todo lo que sabes?