Buenas, pues poco a poco voy comprando "cosillas".
Ahora se me ha metido entre ceja y ceja el comprar una pistola calibre 5,5.
No quiero nada de co2 y por descontado el pcp se sale de presupuesto.
Despues de los consejos que me disteis que me llevaron a comprar la HW40, que fue una compra mas que acertada (estoy encantado con ella), estoy impaciente en oir vuestras opiniones.
Una HW40 en 5,5 estaria bien, pero mi idea es que sea algo bastante mas potente ( un destructor de latas).
Por lo que he leido, mi idea seria una HW45, pero la Zoraki HP01 me atrae mas.
Y ya puestos en la Zoraki no se si vale la pena el esperar un poco mas (para hacer caja) y comprar la Ultra, aunque el cañon largo no acaba de parecer estetico.....
Que recomendais, HW45 o HP-01?
Y en caso de HP-01, light o ultra?
O hay alguna otra que merezca la pena?
La Zoraki tiene muchos problemas de fuga? Algo he leido, pero no se si sale muy problematica.
Vale la pena buscarla de segunda mano?
Gracias por vuestra atencion y comentarios.
Pistola en 5,5
Re: Pistola en 5,5
De la Zoraki no te puedo hablar mucho porque no la he probado. La he tenido en las manos, porque la tienen en mi armería habitual, y se ve "molona" y bien acabada, pero no te puedo decir nada sobre potencia, precisión o robustez.
La HW-45 la tengo en calibre 5,5 y me encanta. Su única pega es que es tirando a cara...
La HW-45 la tengo en calibre 5,5 y me encanta. Su única pega es que es tirando a cara...
- Taperot_Pacoval
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Personalmente, prefiero la HW 45, que es la que tengo en 5,5 , sin desmerecer la Zoraki.
La tengo poco tiempo, pero ya acierto a latas de refrescos a 25 metros con sus miras abiertas.
Tambien decirte que después de unos 30-40 tiros ya acusas un poco el esfuerzo de la carga, y eso que la HW 45 abres y cargas, si con la Zoraqui has de dar varios bombeos, después de 30 tiros tienes que estar para el arrastre o eres Rambo
.
La tengo poco tiempo, pero ya acierto a latas de refrescos a 25 metros con sus miras abiertas.
Tambien decirte que después de unos 30-40 tiros ya acusas un poco el esfuerzo de la carga, y eso que la HW 45 abres y cargas, si con la Zoraqui has de dar varios bombeos, después de 30 tiros tienes que estar para el arrastre o eres Rambo

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Cogiéndole el tranquillo para cargar la HW45, te tiras toda la tarde, tirando como si nada.......Yo, la apoyo, de pie, sobre el muslo izq, y sin problemas........aunque, cada uno, ya ira viendo. Eso si, la Zoraki, al tercer bombazo, va dura, pero dura de verdad, no es de broma........
Saludos.

Saludos.
De precision y potencia, estan a la par o hay mucha diferencia?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Por potente, es mas la Zoraki, a costa de dar mas bombazos para un simple tiro, y al 3º, te da la risa.....tiene sus adeptos, pero, personalmente, prefiero la calidad HW45, todo metal, nada de plástico, se monta y dispara, y ya esta, vuelves a montar y a disparar, sin dar tanto bombazo, que en 10 tiros, estas hasta la p***a de la Zoraki......
Ademas, la HW, tiene unas buenas miras regulables, y un disparador muy bueno. Mi compañero, tiene una a la venta en 2ª mano, impecable, pero, me gusta la HW45.......ademas, te durara toda la vida, un día lejano, se le romperá el muelle, como a todas, se le cambia, bastante fácil, y otros tantos años, a seguir pegando tiros........
Saludos.

Saludos.