Como apuntar con Punto Rojo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como apuntar con Punto Rojo
Hola, acabo de comprar un punto rojo, concretamente el Bushnell RD42 y yo pensaba que el punto era fijo, con la posibilidad de variar su posición cuando se fuese a graduar. Pero veo que el punto se mueve en cualquier dirección según muevas la cara al encarar la carabina al apuntar, por lo tanto como se yo cuando coincide la posición del punto con el punto de impacto real.
En fin no me convence este aparato, a ver si me podeis orientar.
Gracias y saludos
En fin no me convence este aparato, a ver si me podeis orientar.
Gracias y saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Como apuntar con Punto Rojo
En teoría, debes mirarlo lo mas centrado posible.......son, para tirar al bulto....
Yo, también me compre un Tasco, y al par de horas, ya se fue para el cajón desastre........
Saludos.
Yo, también me compre un Tasco, y al par de horas, ya se fue para el cajón desastre........

Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si, lo que yo voy a hacer con este, menos mal que he pagado 30 euros. Si me imagino lo inútil que es este aparato no lo compro. Cualquier visor aunque sea barato es mejor para apuntar.
Saludos
Saludos
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Te has comprado un punto rojo con error de paralaje, ósea que no es freeparalax.
Es la diferencia de comprar o gastar.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Es la diferencia de comprar o gastar.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Hasta los Eotech, tienen un pelin de error de paralaje......
Incluso los buenos, y caros, son para casi que tirar al bulto......
Saludos.

Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Y que me aconsejas, tirarlo o se puede aprovechar
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, de tirarlo nada.....
Con paciencia y practica, se pueden lograr resultados decentes, pero ni de lejos, comparados con un visor....solo, hay que acostumbrarse a poner la cabeza en el mismo sitio, y de la misma manera......
Saludos.

Con paciencia y practica, se pueden lograr resultados decentes, pero ni de lejos, comparados con un visor....solo, hay que acostumbrarse a poner la cabeza en el mismo sitio, y de la misma manera......
Saludos.
manolosolo escribió:Hasta los Eotech, tienen un pelin de error de paralaje......![]()
Saludos.
Pues yo tengo un microaimpoint T1 de 2 MOA y he disparado hasta los 300 m. con él, no están hechos para eso pero los resultados son más que sorprendentes y precisos.
Hasta un pocos más de 100 m. se puede hacer blanco en un objeto del tamaño de un melon sin demasiada dificultad y dependiendo de como lo centres tienes capacidad para impactar en el centro de masas de un blanco tamaño humano, hasta muchos metros.
Yo lo tengo más de 4 años y para mi ha sido la mejor inversión en lo referente al tema armas.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
manolosolo escribió:Hasta los Eotech, tienen un pelin de error de paralaje......![]()
Saludos.
Negativo.
Tengo un Eotech y no tiene paralaje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos dias Parachut, pero como vas a graduar el punto rojo, si al apuntar si mueves algo la cara ya cambia de lugar el punto que aparce en la optica, si se quedara fijo en una posicion como la cruceta de un visor si seria preciso. Me explico?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, lo del Eotech, tampoco puedo asegurarlo, nunca lo he probado, solo comentaba una noticia salida aquí en foro, hace un tiempo, que puede ser verdad, media mentira, a saber......Comentaba el reportaje, que incluso el ejercito, quería demandar a Eotech, por ocultarlo en sus especificaciones técnicas, un pequeño error de paralaje, no recuerdo a que distancia, cambios del punto de impacto, debido a temperaturas, muy extremas, por cierto, para usarlo en una confrontación, un gasto elevado de baterías, y que estaban planteando cambiarlo por el Aimpoint. Desde aquel reportaje, nunca mas he vuelto a leer sobre el tema...........
Para el compañero del Bushnell, has probado a alejarlo mas del ojo?????? Este tipo de miras, no van muy cerca del ojo, como un visor, entre 8-10 cm, lo mas normal. Prueba a ver si así alejándolo lo mas posible, minimizas ese movimiento del punto......
Saludos.

Para el compañero del Bushnell, has probado a alejarlo mas del ojo?????? Este tipo de miras, no van muy cerca del ojo, como un visor, entre 8-10 cm, lo mas normal. Prueba a ver si así alejándolo lo mas posible, minimizas ese movimiento del punto......
Saludos.
somblanc escribió:Buenos dias Parachut, pero como vas a graduar el punto rojo, si al apuntar si mueves algo la cara ya cambia de lugar el punto que aparce en la optica, si se quedara fijo en una posicion como la cruceta de un visor si seria preciso. Me explico?
El problema es el que te ha dicho el compañero Jon, que tu visor de punto tiene paralelaje, así que lo mejor que puedes hacer para no volverte loco es meterlo en el cajón como bien te ha comentado otro compañero.
Para que te vas a complicar la vida en anclarlo en un sitio fijo para intentar centrarlo y que te vuelvas loco intentando hacer blanco en algo.
En todo el material concerniente a las armas, la experiencia me ha dicho que al final hay que pagar por material de calidad, o de lo contrario tenemos material que al cuarto disparo pierde propiedades o deja de funcionar, ya te digo que yo tengo un microaimpoint que compré cuando estuve en Miami en un par de cursos de tiro y aunque me costó mucha pasta, la he más que amortizado.
Hay unos puntos rojos, gamo, etc, que tienen una relación precio/calidad cojonudas, si encima vas a usarlo en una carabina de aire, te aguantará muchos años. No estoy al loro de esta gama de visores, pero pásate por una armería y seguro que te pueden aconsejar.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
El problema que hubo con Eotech era que con cambios drásticos de temperatura o en temperaturas extremas el paralaje de algunos modelos no era estrictamente cero.
Por ejemplo, un seal salta de 3000m (HALO high altitude, low opening) a -6 grados y cae en el desierto de Arizona a 46 grados, ahí estaba el problema.
Como bien dice Parachut, puntos rojos malos es tirar el dinero y gastar dos veces.
Por ejemplo, un seal salta de 3000m (HALO high altitude, low opening) a -6 grados y cae en el desierto de Arizona a 46 grados, ahí estaba el problema.
Como bien dice Parachut, puntos rojos malos es tirar el dinero y gastar dos veces.
Sapere Aude
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, he gastado poco dinero en ese punto rojo, para probar como iba ya que nunca lo había utilizado y no habrá una segunda vez para comprar otro mejor. Lo pensaba utilizar en una gamo magnum 2000 del 4.5 pero comprare un visor mejor.
Lo pondré lo mas alejado posible como me dice el compañero y si no me convence lo tirare para no verlo mas y no ocupar sitio el cajón de los recuerdos.
Saludos
Lo pondré lo mas alejado posible como me dice el compañero y si no me convence lo tirare para no verlo mas y no ocupar sitio el cajón de los recuerdos.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Jon_Garfio escribió:manolosolo escribió:Hasta los Eotech, tienen un pelin de error de paralaje......![]()
Saludos.
Negativo.
Positivo, tenia un Eotech y tiene paralaje, lo he devuelto y me aceptan la devolución en USA.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
-
- .30-06
- Contactar:
somblanc escribió:Buenos dias Parachut, pero como vas a graduar el punto rojo, si al apuntar si mueves algo la cara ya cambia de lugar el punto que aparce en la optica, si se quedara fijo en una posicion como la cruceta de un visor si seria preciso. Me explico?
Lo bueno del punto rojo es que evita precisamente lo que tu dices, siempre y cuando esté libre de paralaje.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Socio 1480 de ANARMA.
somblanc escribió:Hola, he gastado poco dinero en ese punto rojo, para probar como iba ya que nunca lo había utilizado y no habrá una segunda vez para comprar otro mejor. Lo pensaba utilizar en una gamo magnum 2000 del 4.5 pero comprare un visor mejor.
Saludos
Pues prueba a diferentes distancias y decide tú, pero cuanto más cerca de la cara más rapidez de encare tendrás,te costará menos encontrarlo y/o centrarlo sobre el blanco.
Un saludo.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
papaoso escribió:[quote="Jon_Garfio"][quote="manolosolo"]Hasta los Eotech, tienen un pelin de error de paralaje......![]()
Saludos.
Negativo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro[/quote]
Positivo, tenia un Eotech y tiene paralaje, lo he devuelto y me aceptan la devolución en USA.[/quote]
El tuyo lo tendría, desconozco el modelo o si estaba defectuoso.
Yo tengo un xps2, igual que otro amigo y es free paralax.
He probado un 552 y también no tiene paralaje.
Hablo de circunstancias normales ambientales.
Sapere Aude