Soy de Barcelona y tengo 46 años.
He tirado poco con armas (tiraba al plato con mi padre, he tirado con carabina algún tiempo y una vez probé una pistola de aire)
Pués biés, después de pensar mucho me he decidido hacerme socio de un club de tiro y aprender un poco a tirar con una pistola de aire comprimido.
Llevo unos días leyendo foros y mas foros (el de armas.es, también, claro está) y sigo con mis dudas para a adquisicióde mi primera pistola para precisión.
He visto precios y mas precios, modelos y mas modelos y como mi presupuesto, ahora mismo, no quiero destinarlo todo a la compra de una arma (primero quiero saber si me gustará el deporte del tiro, no soy de esos que tiran la casa por la ventana a la de primeras, me gusta reflexionar, comparar, dialogar...) he estado mirando algunas pistolas de las que ya han hablado en foros però que me gustaría una opición más atualizada de los verdaderos expertos que seguro hay en el foro.
Bién, después de este monton de palabras paso a exponer as armas que he visto, para que me digáis por donde empiezo:
HAMMERLI AP-20 (AIRE COMPRIMIDO)
ALFA PROJ SPORT (C02)
y...una nueva que sale en octubre, por lo que creo que poco se podrá decir
ONIX SP1 SPORT
Muchas gracias a todos por ayudarme a decidir
Magister