UNA DE PISTOLAS

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

UNA DE PISTOLAS

Mensajepor pcpfori » 01 Jul 2016 10:29

Hola, os presento un pequeño grupo de pistolas, todas distintas y con mucho en comùn, espero que os guste.

La primera imagen es de conjunto de las protagonistas. Dos propiamente de aire comprimido y para mi las mejores de su categorìa, la HW45 esta en calibre 5.5 y la Feinwerkbau fwb lp80 una evoluciòn y mejora de la mìtica lp65, simplemente inigualable e irrepetible hoy en dìa
Adjuntos
Hola, os presento un pequeño grupo de pistolas, todas distintas y con mucho en comùn, espero que os guste.

00

01

02

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: UNA DE PISTOLAS

Mensajepor pcpfori » 01 Jul 2016 10:43

Ahora las otras dos, una la conocereis por ser de Crosman y basada en su modelo 357 al que le han añadido otro 3, denominandose 3357 y resultando ser una marcadora de paintball del calibre 5.0, fuè de las primeras asi que es bastante rùstica e ineficaz para el paintball pero su aspecto resulta impactante, de hecho en USA es un objeto de culto muy cotizado.

La otra ya es una marcadora propiamente diseñada y fabricada por y para el paintball por la compañìa Tiberius Arms, es una magnifica Tiberius T8.1 (evoluciòn de la T8) originalmente diseñada para funcionar con Co2, el cual se aloja el el propio cargador, con capacidad para 8 bolas de paintball y con una autonomìa por deposito de 24 disparos +-,(con un pequeño brico se pasaba de los 32 ya que se aprovechaba el co2 que se desperdicia al expulsar el cargador para recargar bolas). Comentar que esta pistola es usada por Cuerpos de Seguridad en su versiòn less lethal, con bolas de goma y a unos 40 jls. Esta es una versiòn especial de mi època paintbalero, fuè traìda de USA y esta muy mejorada, a simple vista ya se observa la toma foster para conectar un remoto directo a la botella HPA, con lo cual solo te tienes que preocupar de recargar bolas, es muy muy divertido practicar paintball con ella y adrenalìnico, os lo aseguro.
Adjuntos

10

11

12

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 01 Jul 2016 10:45

Las últimas fotos
Adjuntos

20

21

22

cazadorex
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cazadorex » 02 Jul 2016 19:51

De lo que se ve en esas pictures amigo, me quedo con la Feinw LP65 con pesitos que se aparece, eso era un buen pistolón para cancheo, todo lo demás, es curioson pero no le llegan, guardatela que me la llevo jajajja

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 02 Jul 2016 22:20

cazadorex escribió:De lo que se ve en esas pictures amigo, me quedo con la Feinw LP65 con pesitos que se aparece, eso era un buen pistolón para cancheo, todo lo demás, es curioson pero no le llegan, guardatela que me la llevo jajajja

LP80 compañero no 65 y si es irrepetible hoy en dia

jgcelta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jgcelta » 05 Jul 2016 10:01

Gracias por compartir Pcpfori,

saludos,

jgcelta
The shot of my life