EXISTE UNA CARABINA PCP POR SÓLO 199€

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Gunpoder
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

EXISTE UNA CARABINA PCP POR SÓLO 199€

Mensajepor Gunpoder » 09 May 2016 17:23

Dejo aqui esta información para los que no sepan que hay una actualmente una carabina PCP por sólo 199€, en madera de haya, de sólo 2,2 kg de peso, con gatillo de dos tiempos, multitiro, de 40 tiros óptimos en 4,5 y 30 en 5,5.
Esto va dedicado sobre todo a las marcas que nos han robado durante mucho tiempo, con márgenes comerciales desorbitados.
Pongo varios enlaces donde poder conseguirla aqui en España, no sea que alguien crea que tengo comisión con alguna:
https://www.arcea.es/carabinas/315-onix- ... ro-45.html
https://www.todoparacazar.com/144-carabinas-pcp-onix
https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... iro-329483
https://www.remanso.es/index.php?id_prod ... er=product

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: EXISTE UNA CARABINA PCP POR SÓLO 199€

Mensajepor joaquin308 » 09 May 2016 19:03

La verdad es que me parece una oportunidad buena para probar un PCP por poco precio.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

gxus69
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gxus69 » 13 May 2016 23:41

Todo producto chino es una copia de un producto que lleva muchos meses o años de investigacion.
Ahorrandonos todo ese trabajo, esfuerzo y dando un producto de baja calidad,el resultado final es solo" un buen precio".
Pan para hoy y hambre para mañana

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 14 May 2016 16:52

Igual hasta agrupa bien... Hasta los 25 metros 8)
De 30 metros en adelante, cuando algún orgulloso propietario de este PCP pase por mi localidad y quiera compararla... yo pongo el campo de tiro. Las cervezas las pone el que haga peor agrupación. :mrgreen:
Que así se escriba... Y que así se cumpla. :sniper

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 14 May 2016 21:57

AngelCullen escribió:Igual hasta agrupa bien... Hasta los 25 metros 8)
De 30 metros en adelante, cuando algún orgulloso propietario de este PCP pase por mi localidad y quiera compararla... yo pongo el campo de tiro. Las cervezas las pone el que haga peor agrupación. :mrgreen:
Que así se escriba... Y que así se cumpla. :sniper

A eso llamo yo " sobrar aires de grandeza " y faltar algo de modestia...
Tenía que ir alguien con esa PCP de 199 euros y demostrar que a veces nos puede el ego...

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 14 May 2016 23:37

Perdona compañero Josegun pero, aquí no sobra nada. Lo único que pasa es que si algún compañero de afición que se ha gastado 200 pavos en un PCP hace mejor agrupación que la que a mi me cuesta 1500 pavos... pues estoy mas que dispuesto a pagarle unas cervezas. Y a felicitarlo de corazón. De verdad de la buena. Y no me importa en absoluto perder la apuesta.
Lo que no soporto es, que de alguna forma me llamen tonto por gastarme yo esa pasta en una carabina, cuando se puede agrupar igual de bien con una de solo 200 pavos. De ahí el desafío. Es legal y legítimo.
Si te parece prepotencia... traete una de esas a mi pueblo y tiramos. Estaré EN-CAN-TA-DO de pagar cuantas cañas nos tomemos después. Si haces mejor grupo que yo, claro :mrgreen:

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 15 May 2016 00:13

:apla: :apla: :apla:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 May 2016 01:57

Bueno, eso de que los chinos solo saben copiar.....es hablar muy a la ligera, que no se cortan un pelo al hacerlo, pasándose por el forro patentes y demás, esta claro, pero, después del todo a cien, también son punteros en ingeniería y alta tecnologia, en todos los campos, desde informática, satélites, armamento, y todo lo que se te ocurra......No habéis oído hablar del avión presidencial que le vendio USA a China, y a los 10 minutos ya descubrieron los chinos los 50 micrófonos supersofisticados que llevaba el avioncito??????
Quizas algunos no lo sepan, pero, han pergeñado un PCP, que deja, sobre el papel, en la Edad de Piedra al resto.....estoy hablando de la Huben K1, carabina PCP con presión de trabajo de 350 bar, 100 J, regulador "regulable" por fuera de la carabina, con un mando exterior, SIN MARTILLO, ya no hay el tocho lanzado contra la valvula, semiautomático, SIN PALANCA DE ARMADO, es decir, solo tienes que cargarle los balines (18), y apretar el gatillo, y ya dispara.....y algo que me gusta, que por lo menos, cuesta lo mismo en todos los lados, alrededor de los 1700 €, no como algunas carabinas de postin, que en un lado de Europa cuestan 1300 €, y en España, por arte de magia, rondan, o pasan ya los 1900 €.............
Por no hablar de los visores supuestamente fabricados en USA, con lentes japonesas, en realidad hechos en China, y clavados por aquí, a base de bien, gracias a una buena campaña de Marketing....
Muy cierto que de un PCP de 181 € (SPairguns) no se puede esperar milagros, pero tengo muy claro, que entre uno de calidad, de pongamos 1000 €, y otro de 2000 €, este ultimo, el de los 2000 €, no lo hace el doble de mejor, pero es que ni por asomo, y en precisión estarán a la par, y bien seguro que un buen tirador lo hara mejor con el de mil €, que un mal tirador con el PCP mas caro.....
Un saludo.
Adjuntos
Dejo aqui esta información para los que no sepan que hay una actualmente una carabina PCP por sólo 199€, 70

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 15 May 2016 09:13

Ahí si tienes razón Manolo. He tenido PCP desde 400 E por los que compré de segunda mano una Hatsan, supuestamente mejorada, hasta Daystates de casi 2000 E. Por supuesto las diferencias entre la Hatsan y las Daystates era abismal en todo, sin embargo, cuando comparabas con otras carabinas de alrededor de 1000 o mil y pocos pavos... ahí ya no era tan fácil encontrar diferencias que justificasen el gran desfase de precio. Muchas carabinas de cerca de los 1000 E, haciéndoles algún pequeño ajuste aquí y allá dan lugar a agrupaciones de disparos muy muy buenas. Siempre me han gustado en ese sentido las Air Arms, por poner un ejemplo. Y por poner otro puedo decir que en una ocasión llegué a cambiar pelo a pelo con otro forero una Daystate Air Wolf MCT del cal. 22 por una Kalibr Criket del cal. 25. Y hasta los 50 metros tenias que medir muy muy fino para encontrar diferencias entre los grupos de una y otra.
Por cierto, no sé por que me piqué ayer tontamente con este tema de los pcp de 200 E. Pido disculpas si alguien se pudo sentir ofendido por lo dicho. No fue mi intención. Leyéndolo hoy entiendo que haya quien pueda considerar prepotentes mis afirmaciones y lo admito.
De verdad que me gustaría comprobar que tal funcionan esos pcp y queda invitado al campo de tiro de mi localidad quien quiera tirar un rato con uno de ellos. Por supuesto no es necesario jugarse nada ni demostrar nada. Yo lo invito a una cervecita, café o lo que le apetezca.
Un saludo

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 15 May 2016 12:29

Me gusta que al final haya buen rollo entre compañeros. Lástima que quedes tan lejos,si no te llevaba mi at44 long Lothar Walther de serie en 6'35....me salió de fábula, y mira que las hatsan cada vez me caen peor.... :lol:

alconerosinh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alconerosinh » 16 May 2016 17:24

Buenas tardes.
Hay elementos en armas de elevado precio que no influyen en la precisión ni en las prestaciones: maderas nobles, pavonados, aceros de calidad, terminaciones, diseño y sobre todo marca. Aunque la calidad y las prestaciones muchas veces puedan ir asociadas, no siempre es así.
A una carabina de coste elevado se le debe exigir, a parte de una presentación impecable, unas grandes prestaciones, pero puede haber carabinas de coste reducido que funcionen bien. Y haberlas hay las, como las meigas.

Saludos.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 16 May 2016 17:35

alconerosinh escribió:Buenas tardes.
Hay elementos en armas de elevado precio que no influyen en la precisión ni en las prestaciones: maderas nobles, pavonados, aceros de calidad, terminaciones, diseño y sobre todo marca. Aunque la calidad y las prestaciones muchas veces puedan ir asociadas, no siempre es así.
A una carabina de coste elevado se le debe exigir, a parte de una presentación impecable, unas grandes prestaciones, pero puede haber carabinas de coste reducido que funcionen bien. Y haberlas hay las, como las meigas.

Saludos.

En mi opinión, exacto.Subscribo.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 16 May 2016 20:30

Pues yo discrepo.
A ver... no en lo de que hay elementos que son meramente estéticos y en que se paga marca ( como en todo ), pero pienso que lo primero que necesita un pcp para ir " bien " es un regulador. Lo segundo un cañón decente. Lo tercero un sistema de válvulas que permita aprovechar la presión de forma eficiente. Lo cuarto... etc, etc. Vamos que esa carabina puede llamarse PreChargedPneumatic pero... mínimo a partir de 600 para llamarlos PCP y que lo sean de verdad . Es mi opinión.

Satur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Satur » 16 May 2016 21:29

alconerosinh escribió:Buenas tardes.

Saludos.

+2. En mi opinion para que una carabina agrupe correctamente lo primero es un buen cañon, despues un regulador que de una constancia decente (2-3m/s), y un disparador medianamente decente que no joda lo antes dicho de un gatillazo. Despues si quieres maderas nobles, diseños atractivos, calidad de materiales y acabados para flipar con solo mirar lo que tienes en las manos, pues tendras que soltar los cuartos...
Por poner un ejemplo, tuve una buccanner a la que puse un regulador de lobo; el resultado fue igual precision que mi r-10, ahora, la r10 es superior en el accionamiento de mecanismo, la culata, la calidad de los materiales... pero lo que era agrupar lo mismo una que la otra.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 May 2016 21:40

Bajo mi punto de vista, creo que también los PCP están sobrevalorados, y a algunos no les veo por ningún lado las astronómicas cifras que cuestan....quien haya tenido en sus manos una carabina de muelle de calidad, pongamos una de cañon fijo, todo completamente de acero, con un buen cañon, por ejemplo una HW97, que lleva partes mecanizadas de acero, con tratamientos térmicos de dureza, y ajustes de centésimas de mm, cuesta alrededor de los 400 €, y pongamos el PCP de la misma marca, la HW 100, que aunque para mi, es de un precio contenido, solo lleva de acero el cañon, y piezas menores, pues el cuerpo es de aluminio, bastante mas fácil de mecanizar que el acero, cuesta casi tres veces mas.....y ya puestos, no es que tenga el triple de tecnología........

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 17 May 2016 17:37

Opino igual.

Estan de moda, hay demanda; toca pagar.

Tengo varias carabinas (como casi todos por aqui) y la sensacion al tocar la hw 97 es de una cslidad increible.
Mas calidad que muchos pcp de 600-1000e

Por eso te llevas una buena sorpresa en relacion calidad precio al probar una buccaneer ó una spa p12.

Se ve cierta diferencia con modelos mucho mas caros. Pero no el doble o triple.
En cambio en piston si ves donde se han gastado los dineros si comparas una gamo con una air arms

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 17 May 2016 20:36

Hace cosa de un mes estuve ayudando a un amigo a centrar un visor en una HW97 del cal. 22
Lo cierto es que, hasta los 25 metros, conseguíamos unos grupos magníficos y " casi " a la altura de un pcp regulado.
Luego hicimos unos tiros a 50 metros. Era al aire libre y hacía un vientecillo... cabrón, la verdad. Lo primero que echabas de menos era mas velocidad en el balín para no tener que apuntar al cielo.
Con eso y todo os aseguro que compraría esa carabina antes que un pcp de 200 E. Sobre todo en cal. 4,5 mm

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 17 May 2016 21:42

Soy novato en el AC (no en el tiro) así que entrecomillad mis comentarios.

PCPs hoy por hoy: sobrevalorados. Ya bajarán...
Mi Wh97k 4.5 costó 260€ de segunda mano perfecta. Saludos al foro.
Credendo vides, videndo vites.

Volver a “Armas de Aire”