Con qué arma de las que salen en esta página os quedariais para tiro de precisión?
https://www.muzzle.de/N3/Druckluft/druck ... t-Pistolen
ECHAD UN VISTAZO A ESTA PAGINA
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ECHAD UN VISTAZO A ESTA PAGINA
No se lo a lo que llamas exactamente, tiro de precisión, pues para mi, tiro de precisión con pistola de aire, es tirar a dianas oficiales a una distancia de 10 m, y en esa pagina, las únicas verdaderamente adecuadas, serian las de la marca Röhm, algunas otras, podrían valer como iniciación, y el resto, la gran mayoría, son pistolas de tiro recreativo.
Date cuenta, que para tiro de precisión, se necesitan pistolas adecuadas, marcas sagradas y mas que reconocidas de fama mundial, como Walther, Steyr, Feinwerkbau, y muy caras, la mayoría, muy por encima de los 1300 €.....
El record del mundo esta en 598 puntos, de un total de 600, en 60 disparos, una media de 9,96 puntos por disparo, para eso, aparte de ser muy bueno, hay que tener un arma en consonancia......
Foto de una diana de precisión oficial a 10 m.
Date cuenta, que para tiro de precisión, se necesitan pistolas adecuadas, marcas sagradas y mas que reconocidas de fama mundial, como Walther, Steyr, Feinwerkbau, y muy caras, la mayoría, muy por encima de los 1300 €.....
El record del mundo esta en 598 puntos, de un total de 600, en 60 disparos, una media de 9,96 puntos por disparo, para eso, aparte de ser muy bueno, hay que tener un arma en consonancia......
Foto de una diana de precisión oficial a 10 m.
Como colección de armas de aire, es espectacular...
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
La Feinwerkbau 65/80 , si me apuras , hasta la gamo compact !! También las Wiehrauch hw75 y hw40
Compañero Manolo, las Walther LP, Diana 75, son de precisión de su época, no? O estoy equivocado?
Gracias
uote="manolosolo"]No se lo a lo que llamas exactamente, tiro de precisión, pues para mi, tiro de precisión con pistola de aire, es tirar a dianas oficiales a una distancia de 10 m, y en esa pagina, las únicas verdaderamente adecuadas, serian las de la marca Röhm, algunas otras, podrían valer como iniciación, y el resto, la gran mayoría, son pistolas de tiro recreativo.
Foto de una diana de precisión oficial a 10 m.[/quote]
Gracias
uote="manolosolo"]No se lo a lo que llamas exactamente, tiro de precisión, pues para mi, tiro de precisión con pistola de aire, es tirar a dianas oficiales a una distancia de 10 m, y en esa pagina, las únicas verdaderamente adecuadas, serian las de la marca Röhm, algunas otras, podrían valer como iniciación, y el resto, la gran mayoría, son pistolas de tiro recreativo.
Foto de una diana de precisión oficial a 10 m.[/quote]
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Muy cierto, pero entre tanto mogollon, no vi bien las Feinwerkbau, ni las Diana.....ni a otras antiguas de muelle para precisión. A las únicas que vi, que les abultaba la empuñadura....eran las Röhm..... 
Mea Culpa....

Mea Culpa....

Compañero manolo, no afirmaba, preguntaba...pero aun así queda resuelta mi duda 
Es que tengo una walther LP3 y exactamente no se si es de tiro lúdico o de precisión de su época? Gracias

Es que tengo una walther LP3 y exactamente no se si es de tiro lúdico o de precisión de su época? Gracias