Buenas. Me llamo Ávaro, tengo 18 años. Soy nuevo en el foro. Querría pediros opinión a cerca de un arma.
Tenía en mente comprar una pistola de aire comprimido, sin bombona. La Hatsan M25 supertact, con culata extraíble. ¿Qué opinión tenéis de este arma?
Me gusta el hecho de ser un arma fácil de transportar, corta y larga a la vez. La potencia no está nada mal.
Vengo de una norica dragon del 2013, de muelle. Esta perdió potencia hasta no conseguir sacar el perdigón del cañón. Con el sistema vortex de hatsan será más duradera? Os agradecería opiniones y recomendaciones sobre ella. Además.. En qué calibre opinais que merece más la pena y motivos? Muchas gracias. https://www.leopard.es/pistolas-de-aire- ... 03427.html
Recomendación/Opiniones arma corta
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Recomendación/Opiniones arma corta
Mucho mejor, una Weihrauch HW 40, o todavía mejor, y mas potente, la HW 45.
Otra opción, la Zoraki hp-01
Esa Hatsan, es una clásica de quebrar el cañon, y al culatin, no le veo yo mucha trascendencia.....claro, que es bastante mas económica que otros modelos que te he puesto, HW45 y Zoraki, pero mejor comprar algo un poco bueno una vez, que gastar el dinero 2 veces...
La Weihrauch HW40, la tienes desde 122 €........
Otra opción, la Zoraki hp-01
Esa Hatsan, es una clásica de quebrar el cañon, y al culatin, no le veo yo mucha trascendencia.....claro, que es bastante mas económica que otros modelos que te he puesto, HW45 y Zoraki, pero mejor comprar algo un poco bueno una vez, que gastar el dinero 2 veces...

La Weihrauch HW40, la tienes desde 122 €........
En la mayoría de armas de muelle, cuando pierde potencia, se puede cambiar el muelle sin grandes complicaciones...
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias a ambos. Hombre, esa pistola (Hatsan) me llama bastante la atención. Quizá más que otra cosa por capricho. He barajado otras opciones pero lo de la culata lo veo bastante cómodo y tiene más potencia que las demás. En sí de ese arma en particular.. Alguien que la haya tenido, calibre recomendado, durabilidad.. Gracias
La gamo compact ò la pr45
Yo soy antigamo, pero esas dos pistolas llevan mas de 20 años fabricandose y son muy buenas
Yo soy antigamo, pero esas dos pistolas llevan mas de 20 años fabricandose y son muy buenas
-
- .30-06
- Contactar:
Lo más aburrido de cualquier arma es no acertar al blanco...eso es insoportable. Solo conozco en pistola aire la hw45 pero he tenido mala suerte. La uso poco, para entretenerme en el monte, y en poco tiempo he roto 2 veces el muelle. Solo es mala suerte, pero es mi realidad. Sé que no es lo normal, pero a mi me ha pasado. De hecho creo que es una excelente pistola, obviamente no para competir.
No pienses tanto en la potencia de una pistola de ac, piensa en la precisión. Creo que Lo pasarás mejor. Y valora para que la quieres, pues las decepciones tienen que ver con las expectativas.
Competir es una cosa (yo en ac no lo hago) y divertirse es otra. Las características y precios cambian una barbaridad.
No pienses tanto en la potencia de una pistola de ac, piensa en la precisión. Creo que Lo pasarás mejor. Y valora para que la quieres, pues las decepciones tienen que ver con las expectativas.
Competir es una cosa (yo en ac no lo hago) y divertirse es otra. Las características y precios cambian una barbaridad.
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias por las respuestas. En eso tienes razón carlospartal1, la verdad es que casi ya la he descartado. He oído que es complicado encontrar repuestos y eso.. Que la precisión es muy pésima. Pensé que teniendo culata se haría más sencillo que con cualquier pistola convencional.
Me convence la gamo compact. La he visto por 160 euros. La quiero más que nada para poder llevármela fuera de casa sin ser aparatosa como una carabina, y pasar el rato. Sobretodo quiero que sea durable. De la gamo se habla bien pero cuanto mantenimiento necesita? He leído que duran poco las juntas o algo por el estilo. Gracias
Me convence la gamo compact. La he visto por 160 euros. La quiero más que nada para poder llevármela fuera de casa sin ser aparatosa como una carabina, y pasar el rato. Sobretodo quiero que sea durable. De la gamo se habla bien pero cuanto mantenimiento necesita? He leído que duran poco las juntas o algo por el estilo. Gracias
La Compact tiene biena fama, de hecho ha sido subcampeona de España (claro que, como decía alguien por aquí, "su dueño haría podium tirando con un tirachinas"). Por lo que he oído, el tacto del gatillo es mejorable, pero agrupa bien.
Parece que yo he tenido más suerte que Carlos con Con mi HW-45... llevo varios miles de tiros disparados con ella, y el único problema que he tenido es que, de vez en cuando, se afloja un poco el tornillo de la palanca del seguro. Y para mi gusto, agrupa muy bien, a 10 metros (a 2 manos), no me salgo del negro...
Coincido en que la precisión es muy importante en un arma... pero la sonrisa en los labios que se te pone cuando ves el agujero que ha hecho la HW-45 a una lata de balines Gamo (que son bastante gruesas)... como el anuncio de Mastercard, no tiene precio.
Parece que yo he tenido más suerte que Carlos con Con mi HW-45... llevo varios miles de tiros disparados con ella, y el único problema que he tenido es que, de vez en cuando, se afloja un poco el tornillo de la palanca del seguro. Y para mi gusto, agrupa muy bien, a 10 metros (a 2 manos), no me salgo del negro...
Coincido en que la precisión es muy importante en un arma... pero la sonrisa en los labios que se te pone cuando ves el agujero que ha hecho la HW-45 a una lata de balines Gamo (que son bastante gruesas)... como el anuncio de Mastercard, no tiene precio.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Una gota de fijatornillos no permanente al tornillo de la HW45, y asunto solucionado....