Nueva compra de navidad socioss!!

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva compra de navidad socioss!!

Mensajepor Jose_sniper » 10 Dic 2015 10:54

Como es comun en mi cada navidad pido un nuevo arma o carabina. Pues este año va a ser una pistola pero eso si os pido que me aconsejéis para la compra ya que NO QUIERO ARMAS DE CO2, quiero que me aconsejéis sobre pistolas de aire de cañon abatible o de sistemas de compresión ya que estoy antojado por una tipo DIANA 3. Gracias por vuestra ayuda de antemano y felices fiestas a todosss!!! :D :sniper

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Nueva compra de navidad socioss!!

Mensajepor panabayas » 10 Dic 2015 22:17

Hola ! . Pasa del co2....al aire precomprimido y deja ese muelle para un museo !!!.... hay mil !!! Edgun veles ... klibre ocelot.....cualquiera de tiro de precisión a 10 metros .... nueva o usada .... y descubre la perfección !!! . Suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 11 Dic 2015 17:03

panabayas escribió:Hola ! . Pasa del co2....al aire precomprimido y deja ese muelle para un museo !!!.... hay mil !!! Edgun veles ... klibre ocelot.....cualquiera de tiro de precisión a 10 metros .... nueva o usada .... y descubre la perfección !!! . Suerte !!!

Por los consejos que das últimamente parece que te ha tocado la lotería.. :mrgreen:

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 11 Dic 2015 22:24

La verdad es que si tuviese dinero para permitirme esas bellezas las compraría, pero yo me refería a algo más económico entre 80 y 150€ tipo hatsan modelo 25. Gracias por vuestra ayuda socios :sniper

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 11 Dic 2015 22:58

Hola
Otra opcion pero menos potente que las que indicas.

https://airecomprimido.webcindario.com/crosman1377/

Un saludo.

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 12 Dic 2015 16:05

Gracias por tu ayuda glanton, pero busco que su sistema sea de cañon abatible... me gustaría que me hablaseis de alguna que hayais probado o conozcais. Saludos y gracias!! :D

Volver a “Armas de Aire”