UMAREX Colt Peacemaker?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

UMAREX Colt Peacemaker?

Mensajepor Silexpedernal » 01 Oct 2015 14:12

Hola, tengo la intención o capricho por uno de estos revólveres. El cromado me encanta.
Me gustaría que si alguien lo tiene o lo ha tenido en sus manos me diga que sensaciones le da.
Los vídeos de internet lo ponen como una máquina de precisión mecánica en metal y de una belleza sin poar. Por lo general estos vídos son colgados en muchos casos por vendedores, está claro. Yo preferiría una opinión de un usuario real. ¿Merece la pena de 177 euros? ¿Hay algún modelo similar mejor que este? con precio razonable, claro.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UMAREX Colt Peacemaker?

Mensajepor manolosolo » 01 Oct 2015 15:15

Realmente, son juguetes, imitaciones de armas reales, con una potencia y precisión lamentables.
Mucha estética de arma real, pero poco mas. Da de lejos, muchas mas satisfacciones, cualquier detonadora....Al final, acabara colgada de la pared, en un cajón, o vendida, perdiendo dinero, pues estos artilugios se compran compulsivamente, y al final, una gran decepcion. Y además, esa, de barata, tiene bien poco.
Si quieres una pistola de aire comprimido, para tirar de verdad, darle a una lata de Coca Cola a 20 m, un balin que viaja a 170 m/s, o mas, con una gran precisión, solo te puedo recomendar 2, la Zoraki, o la Weihrauch HW 45, además, no tendras que gastarte el dinero en botellitas de Co2, la primera es por aire precomprimido por bombeo, y la segunda, la HW, de muelle.
Con cualquiera de estas, tiraras durante años y años, con total satisfacción, con las replicas de Co2, tiraras el primer dia, y cuando veas salir literalmente el balin por el cañon, y que a dos m no son capaces de ni de atravesar una botella de Coca Cola, diras, vaya c*c*.....
Un saludo.

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UMAREX Colt Peacemaker?

Mensajepor Hans-Peter » 01 Oct 2015 15:28

El Colt de Umarex es una pasada de copia. La mejor copia que he tenido en mis manos.
Peso y feeling perfecto. Igual el acabado; excelente. El chromado mucho mejor que el negro (a mi gusto).

Solo existe otra copia de un revolver Webley, cual tiene este nivel del original:
https://www.blackrecon.com/catalogsearch ... ver+webley

Solo una cosa, la precision es regular. Pero como copia del original y para coleccion un 10.

S2

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: UMAREX Colt Peacemaker?

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 01 Oct 2015 17:01

yo tuve en mis manos varios de estos colt,s , en la iwa y me quede asombrado , evidentemente nada de pruebas de disparo , pero al tacto muy muy chulos

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4372
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UMAREX Colt Peacemaker?

Mensajepor JotaErre » 01 Oct 2015 23:18

¿Y qué me decís de los ME Sportwaffen en sistema BACS?

Yo tengo uno (no un Colt SAA, sino uno réplica de un .38 moderno), y tiene la gracia de que el manejo es prácticamente igual que el de un revólver de verdad. La precisión no es para tirar cohetes, pero la potencia es más que aceptable. Y haces mucho bíceps recargando los cartuchos...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UMAREX Colt Peacemaker?

Mensajepor manolosolo » 02 Oct 2015 03:58

Como objeto de adorno o colección, aunque para gustos se pintan colores, y si disparan , que lo hagan decentemente....
prefiero esta detonadora, también fabricada por Cuno Melcher (ME Sportwaffen), la mejor y de lejos, reproducción de la Luger P08. El modelo que yo he tenido, no traía ese feo cañon roscado en la boca.
No tiene las reminiscencias del Lejano Oeste, pero tiene otras.........
https://www.muzzle.de/N4/Schreckschuss/M ... e_p08.html
Adjuntos
Hola, tengo la intención o capricho por uno de estos revólveres. El cromado me encanta.
Me gustaría que 50

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: UMAREX Colt Peacemaker?

Mensajepor wibols » 02 Oct 2015 09:49

yo lo he tenido en las manos, debo decir que disparo regularmente con los de verdad en 45 colt, el reparto de pesos no se parece en nada a un SAA original, y es bastante mas liviano, el martillo al montar no tiene los 4 clicks caracteristicos de los SAA (esto no es significativo pero puestos a ser quisquillosos se menciona), y al disparar hace un efecto muy malo ya que siempre se queda el martillo levantado.
Por el resto esta muy conseguido, el cromo del plateado de cerca se nota que es cromo baratillo (como las detonadoras) pero si te alejas un poquito da mucho el pego, la version pavonada venia con un efecto desgaste del pavon que queda muy logrado.
no he disparado con ellos, pero siendo umarex y la munición que utilizan serán para jugar con latas a 8-10m.

El que me tiene realmente enamorado es el webbley, pero ese se va casi a 200€

Si quieres algo realmente realista, te tienes que mirar el ME SAA, sistema bacs, eso si es realismo, literalmente es un SAA en el que lo único que cambia es el calibre del cañón y el interior del tambor para alojar cartuchos bacs, pero es caro de cojones y las juntas de los cartuchos son muy delicadas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UMAREX Colt Peacemaker?

Mensajepor manolosolo » 02 Oct 2015 11:10

Si no hace la carraca al montar el martillo, pierde ya gran parte de su encanto :mrgreen:
Eso, si, las mejores replicas las fabrica Cuno Melcher ME Sportwaffen.

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UMAREX Colt Peacemaker?

Mensajepor Silexpedernal » 02 Oct 2015 12:21

Uff, si que hay opiniones, si.
Las detonadoras me atraen esteticamente, pero la munición es tan cara como la real y no se puede usar, con lo que son solo decoración. Descartadas.
Las réplicas de balines BACS son preciosas, pero.... andar con la bomba creo que te hace replantearte con que cacharro vas a pasar un rato disparando. Cada día estoy más vago-
Si, las réplicas de bbs de CO2 no son excesivamente precisas. Las bombonas son relativamente caras pero las prefiero a la bomba de los BACS. Es posible que en poco tiempo me aburra del Peacemaker. No, no es que sea posible, será seguro, como me pasa con otras muchas cosas.
El hecho es que siempre me han atraido los SAA y estos días me voy a desprender de un revolver de avancarga para ser sustituido por algo que pueda usar en una casa o en su jardín. Por eso, este revolver de UMAREX...
Imagen

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UMAREX Colt Peacemaker?

Mensajepor Travel » 02 Oct 2015 12:36

Hans-Peter escribió:El Colt de Umarex es una pasada de copia. La mejor copia que he tenido en mis manos.
Peso y feeling perfecto. Igual el acabado; excelente. El chromado mucho mejor que el negro (a mi gusto).

Solo existe otra copia de un revolver Webley, cual tiene este nivel del original:
https://www.blackrecon.com/catalogsearch ... ver+webley

Solo una cosa, la precision es regular. Pero como copia del original y para coleccion un 10.

S2


+1 Es uno se los revólveres REPLICA en CO2 más conseguidos por Umarex, salvo como he leído "los cuatro Clicks" y que le falta un "tornillo" que si que lleva el original.
En cuanto a precisión, no está nada mal para tratarse de un arma que dispara BBs (bolas de acero).
Es un arma que no es para estar haciendo precisión, pero si para que destaque en tu colección y pasar unos buenos ratos disparando a latas ya que su realismo de carga de "balas" esta conseguido al 100% al igual que su sistema de disparo y da 110/130m/s en boca, que no está nada mal.
En mi colección está la la Blue (negra aceitosa, si ese efecto que hace el aceite con colores) y eso que iba a por la plateada, pero teniendo los tres modelos que hay en la mano, fue el que más me llenó.

Te dejo un video donde Michael de replica airguns habla de ella:
https://youtu.be/SwVDKgAJShQ

Y donde hace la pruebas de tiro:
https://youtu.be/r88jtoy6FOI
Última edición por Travel el 02 Oct 2015 12:46, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UMAREX Colt Peacemaker?

Mensajepor manolosolo » 02 Oct 2015 12:44

UFFFF, teniendo un Pacificador real, el de cartucho metalico con licencia de avancarga, es duro cambiarlo por una imitación que dispara bolas de acero, con una mas que dudosa precisión, y por encima, con lo que rebotan las condenadas.....Lo dicho en mi primera intervención, mejor una pistola de balines de verdad, para tirar en el jardín, de la que no te aburriras nunca, aunque no parezca mucho un arma de fuego de verdad....

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UMAREX Colt Peacemaker?

Mensajepor BlackJack » 02 Oct 2015 19:58

Yo tengo un revólver ME Sportwaffen de sistema Brocock y es una gran pieza, el sonido de armado del martillo es una delicia, nada que ver con las versiones low cost(que no son baratas) más habituales, cañón estriado, cartuchos BACS, bastante acero en la estructura, Made in Germany..., de lo mejorcito, me costó 260€(sin la bomba ni los cartuchos), ahora cuesta algo más.Pero, como en todo, siempre hay un pero, la carga de los cartuchos con la bomba, es un trabajo algo tedioso, sin bombona de aire matriz, las tiradas se tornan un poco pesadas.
Aunque ME hace buenas piezas, los mejores revólveres western con sistema Brocock(BACS) los hacían Pieta y Uberti, hicieron incluso rifles western.
En lo que mí respecta, las detonadoras me parecen bastante soporíferas, no shoot no party, sólo hacen ruido y pose.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Pedrof
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 17 Mar 2016 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UMAREX Colt Peacemaker?

Mensajepor Pedrof » 21 Mar 2016 16:33

Hola, soy nuevo en el foro y lo he encontrado precisamente buscando info sobre el colt peacemaker. Al principio vi las réplicas, preciosas, pero luego he conocido las versiones de co2 y aunque valen el triple creo q me divertiré algo más jejejee.

He visto q las mejores versiones son las de umarex y tanaka, aunque la q venden por todas partes es la de umarex.
Me encanta ese modelo de colt y quiero hacerme con uno, bueno dos, le hablé a un amigo y quiere otro jejeee.

Lo q no me gusta es lo del martillo q según he leído por ahí es para seguridad para vaciar el botellín de co2.

En fin, como el compañero decía, cualquier consejo es bienvenido, dónde comprarlos, tanaka o umarex,...

Un saludo y gracias de antemano.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados