Cómo dice el tituló , tengo un par de dudas sobre esta pcp. Pronto quiero comprar una carabina de pcp y esta se ajusta al presupuesto que tengo junto con la BSA buccaneer. Primera duda es el peso , he visto que pesa 3.8kg y quería saber si se hace pesada.Tambien he visto que en algunas paginas el peso es de 3.5kg La segunda duda es si es igual de precisa cómo la buccaneer. De esta me echa para atrás el gatillo y también me gusta más el coyote en madera. Cualquier ayuda o información me vendría muy bien . Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gamo Coyote dudas
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Re: Gamo Coyote dudas
el peso esacto creo recordar es de 3,650 gramos , en cuanto a la precision ,efectivamente a la par que la bucaner, de hecho es la misma carabina , lo unico significativo es el gatillo CAT , de gamo , el resto solo son detalles esteticos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por contestar y seguro que será una coyote en 5.5 . Ahora viene el tema de la bomba , no quiero scuba por el tema de llenado, aquí en Madrid Sur esta difícil. Acabo de ver una bomba en alienexpres con el nombre BULL con el envío sale entre 100 y 130€ y puede llenar hasta 310bar. Alguien sabe algo sobre estas bombas?
Hola claudio525, yo estoy en las mismas que tu, ¿has comprado ya algo?
Dicen que las bombas manuales te revientan..........
Yo estoy barajando el modelo coyote black o la buccaneer.
Un saludo
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
jaluna escribió:Hola claudio525, yo estoy en las mismas que tu, ¿has comprado ya algo?
Un saludo
Todavía no he comprado nada ,estoy en ello si las culatas sintéticas son como las de gamo normales no te lo aconsejo. Yo tengo una gamo socom táctica y se ralla con sólo mirarla. Yo prefiero la coyote por el gatillo el resto es igual que la buccaner.
Hola claudio525 yo lo que me gustaría es que alguien pudiera confirmar es los disparos "buenos" que puede la coyote.
La buccaneer he leído a varios compañeros que hablan de 50-70 disparos "buenos" con una carga de aire, pero de la coyote no he leído a nadie confirmando estos datos.
Supongo que serán los mismos pero me gustaría que alguien que la tuviera nos lo pudiera confirmar.
Respecto a la culata he leido un cometario diciendo que es de madera lacada......
Por ultimo me gustaría preguntarte en que armería has encontrado la coyote mas economica.
Un Saludo
La buccaneer he leído a varios compañeros que hablan de 50-70 disparos "buenos" con una carga de aire, pero de la coyote no he leído a nadie confirmando estos datos.
Supongo que serán los mismos pero me gustaría que alguien que la tuviera nos lo pudiera confirmar.
Respecto a la culata he leido un cometario diciendo que es de madera lacada......
Por ultimo me gustaría preguntarte en que armería has encontrado la coyote mas economica.
Un Saludo
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
buenas tardes , el deposito de bucanner y el deposito de coyote el el mismo , la valbula mas de lo mismo
a igual potencia dara los mismos tiros,
a igual potencia dara los mismos tiros,
-
- Calibre .22
- Contactar:
En armeriaroberto esta la buccaner en madera y sintética en 359€ y la coyote 323€ en negro y 359€ en madera. Creo que son de Albacete
-
- Fogueo
- Contactar:
Yo la tengo por unos 300 € nuevas 661 28 56 51
¿puede alguien decirme que peso tiene el disparador de ésta carabina Gamo, si lo ha comprobado, así como si cumple con los 40 julios que promete la publicidad en 5,5mm?
gracias
gracias
-
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos yo tengo una bucaner regulada y a 24j le saco 65 tiros sin que baje la potencia y de ahí para arriba aunque baje algo los 80 los puedo tirar perfectamente. Yo creo que eso de los 40j es muy relativo ya que al no estar regulada te va a ir perdiendo potencia a cada disparo y no creo que de más de 20 tiros a esa potencia. Yo no soy experto en este tema solo hablo de mi experiencia con la bucaner. Yo la tuve a 35j y empezaba a esa potencia y después de 30 tiros había bajado 10j . Yo personalmente disfruto más teniéndola a 24j y sacándole 80 disparos que no estar cargándola a cada rato.