Hola a todos
Desde hace tiempo estoy buscando una carabina para lateo y alguna diana pero nada serio lo que si me gustaria es que tenga mucha potencia siempre y cuando sea legal sin licencia y no afecte demasiado a la precision y tambien me ayudaria es que me aconsejarais sobre el calibre el 6'35 lo descarto y que este alrededor de 100€ 150€ un poco mas a lomejor pero no 200€
necesito consejo sobre carabina
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: necesito consejo sobre carabina
Hola y bienvenido al foro !!
Para lateos y dianas sin pretenciones yo te recomiendo el calibre 5.5.
Respecto a modelos:
Si no estás dispuesto a llegar a 190-200 euros creo que Cometa queda fuera de tus posibilidades......salvo que puedas encontrar alguna oferta por ahí. Y sería muy buena opción la Fénix 400.
De Norica yo no te recomiendo NADA en el rango de precios que mencionas.
De Gamo tienes varias opciones, todos modelos muy básicos de la marca.....Shadow 1000, Black 1000, Socom, Survival nosequé, etc....ahora hay un montón (mismas tripas con distinta culata)....Son plasticonas a mas no poder pero no tiran mal, si buscas un poco y encuentras una buena oferta están bien calidad/precio y se encuentran en cualquier armería de barrio, así como recambios.
También tienes las Hatsan. Si te pillas la 125 puedes sacarle mucha potencia con el muelle adecuado. Si te cansas de los 23 julios, digo.
Hay otras opciones pero se mencionan poco en los foros. Yo no sé si son o no són recomendables......Stoeger X20, alguna Crosman como la Optimus, quizás algo chino.....en fin....
Recomendar, lo que es estrictamente recomendar y si quieres máxima potencia, cuesta un poco en tu rango de precios (100-160 €)
A ver que te dicen los demás.
Saludos
Para lateos y dianas sin pretenciones yo te recomiendo el calibre 5.5.
Respecto a modelos:
Si no estás dispuesto a llegar a 190-200 euros creo que Cometa queda fuera de tus posibilidades......salvo que puedas encontrar alguna oferta por ahí. Y sería muy buena opción la Fénix 400.
De Norica yo no te recomiendo NADA en el rango de precios que mencionas.
De Gamo tienes varias opciones, todos modelos muy básicos de la marca.....Shadow 1000, Black 1000, Socom, Survival nosequé, etc....ahora hay un montón (mismas tripas con distinta culata)....Son plasticonas a mas no poder pero no tiran mal, si buscas un poco y encuentras una buena oferta están bien calidad/precio y se encuentran en cualquier armería de barrio, así como recambios.
También tienes las Hatsan. Si te pillas la 125 puedes sacarle mucha potencia con el muelle adecuado. Si te cansas de los 23 julios, digo.
Hay otras opciones pero se mencionan poco en los foros. Yo no sé si son o no són recomendables......Stoeger X20, alguna Crosman como la Optimus, quizás algo chino.....en fin....
Recomendar, lo que es estrictamente recomendar y si quieres máxima potencia, cuesta un poco en tu rango de precios (100-160 €)

A ver que te dicen los demás.
Saludos

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En Merino tienes la Cometa Fenix Galaxi a 166€
https://armeria-merino.es/es/cometa/367- ... results=18
Y la normal a 175€
https://armeria-merino.es/es/cometa/31-c ... results=18
Con el pedido incluyes también un muelle de 28j que son 3€ y tendrás diversión para rato...
https://armeria-merino.es/es/cometa/367- ... results=18
Y la normal a 175€
https://armeria-merino.es/es/cometa/31-c ... results=18
Con el pedido incluyes también un muelle de 28j que son 3€ y tendrás diversión para rato...
Socio de Anarma
Aprovéchalo, Sergio2001. Ese precio es porque están de liquidación.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Sergio2001 tienes mp.