G36c Hk umarex?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Ercharely
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

G36c Hk umarex?

Mensajepor Ercharely » 13 Jun 2015 19:01

Buenas me han ofrecido una g36c de Hk y umarex por 150€, los acabados son en plástico pero el interior es de Classic army, vale la pena?
Alguien la tiene, y opiniones?

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: G36c Hk umarex?

Mensajepor panabayas » 14 Jun 2015 10:30

hola . pon los 150 en una mano y el trasto en la otra , tu decides !.es un refrito , hecho con piezas de varias armas ? , tira bien , sin interrupciones ? , esta de especto bien sin rallas , muescas , marcas de desmontajes , manipulaciones , golpes ,pintado para camuflar esas chapuzas ? , te da baterias buenas , cargador rapido , tiene montado extras , mosfet , gomas , cañon , engranajes ,etc..., el modelo esta ya un poco pasado de moda , pero eso son gustos , tu mismo !, ten cuidado que en el mundo del airsoft hay mucho, " tratante " , yo te recomendaria estudiar precios en tiendas y esperar alguna oferta buena , alguien que vende porque a comprado y no le gusta pero , no refritos , ni algo desmontado mil veces y eso que yo soy de los que me gustan desmontar todo pero en pcp . p. si puedes cuelga unas fotos conoces shemansurvival ,airsoftbazar , ? entra a ver . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Ercharely
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Ercharely » 14 Jun 2015 12:14

Si me la vende una tienda especializada en Valencia y fui a probarla y me explicaron todo y la verdad es que me gusto mucho, es totalmente nueva.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 14 Jun 2015 21:14

hola . entonces pon en la balanza los buenos ratos que vas a pasar con ella y eso es lo que tiene que decidirte , yo pague 1700 € por una edgun matador y no me he arrepentido ni una vez de haberlo hecho ! y las tima que desde que la compre , entre en crisis economica , pero de seguir igual , tendria otra minimo ! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Volver a “Armas de Aire”