gamo whisper cfr
gamo whisper cfr
Hola campeones. Quisiera saber cuántos tiros de media serían para que se te rompiera el muelle de este arma? Es curiosidad. Gracias siempre.
Re: gamo whisper cfr
Hola, te aburres de ella antes de romperle el muelle...
Saludos

Saludos
Joder, pues creo que el mío cascó con unos 5000 tiros dados. Gracias 

Los muelles aguantan mucho yo no e llevado la cuenta de lo que duran pero si se rompe por poco dinero le pones otro en cinco minutos yo le temo mas a graduar el visor que cambiar el muelle saludos y suelte 

Hola wito 888 te voy a decir lo que me an dicho a mi con los muelles nunca se sabe te puede dura 1000 o 10000 disparos se rinden y pierden presión o se parten a mi me se partió el otro día con 2500 tiros al otro día otro puesto por poco dinero y a tira otra vez suerte
furilo escribió:Los muelles aguantan mucho yo no e llevado la cuenta de lo que duran pero si se rompe por poco dinero le pones otro en cinco minutos yo le temo mas a graduar el visor que cambiar el muelle saludos y suelte
No solo se joden los muelles,esa carabina por dentro tiene muchísimo plástico a mi me decepcionó,los muelles son de mala calidad ,como todos sus componentes, la he usado y no aguanta mucha caña , para mi por debajo de cometa.