Carabinas y pistolas de bombeo: opiniones

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jjafl
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Carabinas y pistolas de bombeo: opiniones

Mensajepor jjafl » 31 Mar 2015 13:10

Lo cierto es que nunca he tenido ninguna, parecen aptas para el plinkeo pero desde la lejanía en el caso de las carabinas lo veo innecesario dado que con una de resorte puedes sacar mas de 20 julios tranquilamente.

En el caso de las pistolas y para el mismo cometido veo el factor favorable de que extraes mas julios que una pistola de co2.
Y como desfavorable un volumen considerable del arma y la acción de bombear.

Por lo demás soy todo vista en espera de vuestras opiniones y experiencias.

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Carabinas y pistolas de bombeo: opiniones

Mensajepor pescamar » 31 Mar 2015 14:41

jjafl escribió:Lo cierto es que nunca he tenido ninguna, parecen aptas para el plinkeo pero desde la lejanía en el caso de las carabinas lo veo innecesario dado que con una de resorte puedes sacar mas de 20 julios tranquilamente.

En el caso de las pistolas y para el mismo cometido veo el factor favorable de que extraes mas julios que una pistola de co2.
Y como desfavorable un volumen considerable del arma y la acción de bombear.

Por lo demás soy todo vista en espera de vuestras opiniones y experiencias.

hola te lo as dicho casi todo tu mismo casi .
en las de resorte la mayor ventaja es que las de bombeo no tienen retroceso es casi como un pcp lay .
y en las pistolas tienen mas julio que las de co2 y no gastan nada bueno plomos si .
el mayor inconveniente que le veo a las de bombeo es que cuando as pegado unos pocos tiros estas asta los coj.............. de tanto bombear .

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toneti2 » 31 Mar 2015 14:53

Cierto que acabas hasta los huevecillos de bombear... pero esto se acaba traduciendo en un ahorro considerable de munición jaja

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 01 Abr 2015 11:50

Es un coñazo, yo tengo una pistola y no habré pegado 50 tiros con ella...si quieres aburrir a alguién es buena opción, ;)

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 02 Abr 2015 02:23

Siempre se ah dicho que éstas armas son para cazar, control de plagas y "tiro de jardín". Por eso se habla poco de ellas por éstos lares.

En mi opinión, aparte del obvio inconveniente de bombear, són armas justitas de potencia.....16-18 julios en 5.5.
Y quizás otro inconveniente es un mantenimiento mas complejo que una carabina de muelle-pistón.

En cuanto a ventajas:

1- Són armas que puedes tener eternamente cargadas y con presión en la válvula, detrás de la puerta. Siempre a punto para pillar in fraganti esa rata, serpiente, hurraca, etc..... que visita tu jardín, huerto, granja, pajarera o lo que sea.

2- Precisión de PCP.....obvio según calidad de esa marca/modelo :wink:

3- Potencia graduable según bombeos. Algo importante si queremos disparar sin peligro de hacer estropicios innecesarios si fallamos, ni mucho ruido o simplemente no queremos herir de gravedad el objetivo, sólo ponerlo en fuga.

No sé que ha pasado con las Crosman/Benjamin Sheridan 392 (cal5.5). Eran carillas y costaba ponerles visor pero eran de lo mejorcito en su segmento.
Años atrás se veían en todas las webs de armerías y ahora han desaparecido o agotadas y sin fecha de recepción como en Sermasports.

Ahora he visto ésta Norconia P1 en 4.5 y 5.5 en Armería Sichling de Madrid que también se vende como Webley Rebel y parece ser copia china de la Sharp Innova.
El precio me parece sorprendentemente barato .............85€ :shock:
Aquí le sacan un poco los colores :wink:

Saludos !
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 02 Abr 2015 09:11

hola . pues te cuento mi experiencia , tengo dos pr45 de gamo y estoy encantado con ellas , son para lo que son ! , tiro recreativo y plinkeo a 10metros y poco mas , pero cumplen 100% , tambien tuve una benjamin sheridan 392 en calibre 5,5 , que vendi porque soy un anormal ! porque el arma es de primera , le das cuatro bombeos y es muy regular , es un coñazo , pero para esos ratos de pasar tiempo haciendo " experimentos " a diferentes distancias y bombeos , es divertida , lo de colocarla visor , yo cuando la compre ( sermasport que gran servicio y amabilidad ) , tambien adquiri el alza willians y las bases para visor ( tirar el dinero!!! ) , una autentica chufa !!! , pero vi en blackrecon , una base weaver , para montar en la pistola baikal mp46 un visor , https://www.blackrecon.com/montura-para- ... zh-46.html" onclick="window.open(this.href);return false; , mano de santo ! puse entre cañon y base , cinta de goma vulcanizable , pero se puede poner , adhesivo doble cara o algo asi , con el montas visor con confianza . hay una antigua carabina de competicion a 10 metros hammerli que tambien usa solo bombeo . suerte !!!
Adjuntos
Lo cierto es que nunca he tenido ninguna, parecen aptas para el plinkeo pero desde la lejanía en el caso 50
afortunadamente , hay un final !

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 02 Abr 2015 19:50

Yo acabo de estrenar una pistola Zoraki de 4.5 y estoy encantado con ella, no ed una cuestión de potencia, tiro con uno o dos bombeos, y eso son 6 julios sólo, pero la suavidad de disparo es una gozada.

Muy precisa, y creo que es gracias a esa suavidad de PCP, sin menospreciar su gatillo y, supongo, que un buen cañón.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 06 Abr 2015 11:27

COMPAÑERO, la hammerli esa donde se puede pillar, creo que es el modelo 450, no?
saludos

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 07 Abr 2015 13:54

Próximamente reciviré una Crosman 1377 de bombeo y ya os contaré si me agota o me aburro con ella o todo lo contrario. :ypist:

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 07 Abr 2015 15:04

jjafl escribió:Próximamente reciviré una Crosman 1377 de bombeo y ya os contaré si me agota o me aburro con ella o todo lo contrario. :ypist:

donde la as comprado .

Negrín
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Negrín » 07 Abr 2015 16:00

por Jacin » 02 Abr 2015 18:50

Yo acabo de estrenar una pistola Zoraki de 4.5 y estoy encantado con ella, no ed una cuestión de potencia, tiro con uno o dos bombeos, y eso son 6 julios sólo, pero la suavidad de disparo es una gozada.

Muy precisa, y creo que es gracias a esa suavidad de PCP, sin menospreciar su gatillo y, supongo, que un buen cañón.

+1

Si es cierto que con 4 bombeos la zoraki es agotadora, pero para tirar sin pretender hacer dianas a largas distancias con 1 o 2 bombeos es más que suficiente. Con 4 bombeos a los 10 tiros ya no tienes pulso ninguno. También es cierto que son caras, yo quizás si me comprara ahora mismo otra pistola me asesoraría sobre la SPA PCP que entre bomba y pistola te saldrá más o menos igual de precio que la zoraki HP01 ultra. Calibre te recomendaría en 4.5 mejor que en 5.5, pero ya es cuestión de gustos. Saludos.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 07 Abr 2015 18:05

MOMO79 escribió:COMPAÑERO, la hammerli esa donde se puede pillar, creo que es el modelo 450, no?
saludos

hola . si es la 450 , ni idea de donde comprarla , estuve un tiempo buscando una , pero lo deje por imposible . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 07 Abr 2015 18:36

Muchas gracias!;)

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 07 Abr 2015 21:10

pescamar escribió:
jjafl escribió:Próximamente reciviré una Crosman 1377 de bombeo y ya os contaré si me agota o me aburro con ella o todo lo contrario. :ypist:

donde la as comprado .

aRMERÍA aLVAREZ

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 07 Abr 2015 21:35

gracias .

michel88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor michel88 » 08 Abr 2015 23:04

Hola, yo tengo una hammerli 450 y es una pasada de carabina mega precisa de un sólo bombeo. Esta si que hace "monoagujeros" además no es muy selectiva con la munición, el gatillo es exquisito..... Sólo me a dado satisfacciónes la jodia.
La compre para probarla con la intención de revenderla al poco tiempo y al final me he quedado con ella.
Yo la llamo "la matamoscas", como te llegue la vista, con esta le sacudes seguro jjj.

Un Saludo a todos.

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 11 Abr 2015 20:22

La Crosman 1322 "American Pistol" en acción.

Me ha resultado muy entretenida, ligera de peso y no demasiado larga. He puesto latas de red bull, de cerveza (mas resitente) y un spray de limpieza de salpicadero
además de una diana.
He usado balines gamo magnum y gamo rocket 4,5
Habré pegado mas de 100 tiros y bombeaba 5 o 6 veces de media y en alguna ocasión hasta 10.
Me lo he pasado cojonudamente y he hecho biceps.
Es de las pocas pistolas que le sacas buena potencia. :ypist:

Imagen

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 11 Abr 2015 21:35

Hay algo que no entiendo, si es la 1322 del 5,5 como le metes balines de 4,5?
Yo también tengo la 1377,y puedes disparar perfectamente hasta los treinta metros a miras abiertas, es mas, latas de refrescos han caído a los cuarenta, la defino como algo misterioso por su gran potencial. La tuve también en 5,5 que era la 1322,pero no me convencía la flojera que tenía, incluso a plena potencia.

Volver a “Armas de Aire”