Hola compañeros la Cometa Fenix 400 compact GP cuesta unos 252 euros y la BSA Ligtning SE unos 350 euros
Merece la pena pagar 100 euros mas y comprarse la BSA? , los vale ?? . Un saludo
100 euros de diferencia
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 100 euros de diferencia
Hola pues para mi no...esa diferencia la pagaría por una Weihrauch. hw97 u hw98 aunque sea un poco mas cara la calidad de madera, nogal, cantonera y carrillera ajustable, cañon enfundado, encamisada y detalles de agarre muy buenos. Otra cosa es que estéticamente te guste mas o menos una que otra...
Cometa hace unas carabinas muy buenas, pero las Hw están un peldaño por encima, tengo una fénix compac 6.35 y va genial, no es gp, pero no la utilizo para FT como lo hago con la Hw97 de 4.5 con eso quiero decir que no se el uso que la vas a dar ni el calibre que quieres, tal vez esos 100e de diferencia los inviertas en un visor de calidad.
espero haberte ayudado un poco-
Buenos tiros

Cometa hace unas carabinas muy buenas, pero las Hw están un peldaño por encima, tengo una fénix compac 6.35 y va genial, no es gp, pero no la utilizo para FT como lo hago con la Hw97 de 4.5 con eso quiero decir que no se el uso que la vas a dar ni el calibre que quieres, tal vez esos 100e de diferencia los inviertas en un visor de calidad.
espero haberte ayudado un poco-
Buenos tiros

- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si puedes, sin dudarlo cogete la BSA .
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hay distintas opiniones , continuo indeciso aunque lo cómodo , tal como esta la vida es ir a por la mas barata . Gracias , espero mas opiniones
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
Yo tengo a la venta en el foro una hw 97k impoluta por si te interesa: 260 euros+portes,
Saludos
Saludos
The shot of my life
Una buena oportunidad, una pata negra del pistón, que por precisión pone en aprietos a muuuuchas pcp's, la que tengo no saldrá de mi armero.
Buenos tiros.

Buenos tiros.

- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, SIIIIIIIIIIIII que los vale sí, sí vale esos 100 €.
Ahora bien, depende de para qué la quieras, si es para latear y te conformas, pues píllate la fenix.
Yo tengo una Fenix 400 5,5 y la verdad que tira muy bien, pero también tengo una bsa supersport, que es más cara y hay amigo en cuanto amartillas el cañón te das cuenta de porqué pagaste más por ella, es mucho mejor, en suavidad, en tang, en peso, una pasada, merece la pena sí, pero que sea en madera.
Aquí estoy disparando de pie con mi amada bsa, vale cada céntimo que pagué con ella:
https://www.youtube.com/watch?v=IgUGBDvHkYQ
Un saludo.
Ahora bien, depende de para qué la quieras, si es para latear y te conformas, pues píllate la fenix.
Yo tengo una Fenix 400 5,5 y la verdad que tira muy bien, pero también tengo una bsa supersport, que es más cara y hay amigo en cuanto amartillas el cañón te das cuenta de porqué pagaste más por ella, es mucho mejor, en suavidad, en tang, en peso, una pasada, merece la pena sí, pero que sea en madera.
Aquí estoy disparando de pie con mi amada bsa, vale cada céntimo que pagué con ella:
https://www.youtube.com/watch?v=IgUGBDvHkYQ
Un saludo.