VIAJE IWA 2.015 ¡¡¡ UN LUJO ¡¡ FOTOS ¡¡¡
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
VIAJE IWA 2.015 ¡¡¡ UN LUJO ¡¡ FOTOS ¡¡¡
BUENO HOY , desde EL VIERNES en Germania , os dejo de momento unas fotos de lo acontecido, pondre mis impresiones a partir del lunes , espero os guste el asunto hay muchas novedades ¡¡¡¡
AQUI OS DEJO esta novedad Made in Spain, la empresa BMGuns propiedad de nuestro compañero de foro Tragator lanza estos dos lujos de carabinas mod. bulpup y stuzen , con la distribucion nacional de Armeria censurada por spam e internacional por parte de Cometa Airguns,
AQUI OS DEJO esta novedad Made in Spain, la empresa BMGuns propiedad de nuestro compañero de foro Tragator lanza estos dos lujos de carabinas mod. bulpup y stuzen , con la distribucion nacional de Armeria censurada por spam e internacional por parte de Cometa Airguns,
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Re: VIAJE IWA 2.015 ¡¡¡ UN LUJO ¡¡ FOTOS ¡¡¡
interes creado por estas armas a varios distribuidores internacionales de Usa, Sudamerica y Europa
Cometa por su parte presenta el prototipo de la Orion Bulpup Tactical , joder aqui si han acertado de lleno , un bulpup de un costo no muy elevado y con una ergonomia envidiable
Cometa por su parte presenta el prototipo de la Orion Bulpup Tactical , joder aqui si han acertado de lleno , un bulpup de un costo no muy elevado y con una ergonomia envidiable
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
masss, fx mostro sus tres novedades la Impac en calibres .22-.25-.30 y las fx Wildcat en calibres .22-.25
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
masss, este mod de Impac me encanto , muy a la forma de los injertos que me chiflan a mi , botella de fibra , un arma muy liviana y bien equilibrada, una de Gamo Coyote marchando con culata de fibra thumbole la hermana gemela pero a mi gusto mejorada de la buccaner
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
mass Daistate presento su bulpup pulsar , electronico , para mi gusto no es este bicho , pero seguro que tendra su mercado
en el stand de Edgun. estas me gustan mas , la Mod. Morana es un pedazo de rifle y de la Matador multishot se han corrido rios de tinta
en el stand de Edgun. estas me gustan mas , la Mod. Morana es un pedazo de rifle y de la Matador multishot se han corrido rios de tinta
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
algunas mas del stand de Edgun, despues de una charla con ellos
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
estas unas que me maravillaron las vulcan de Airgun tecnology, unas bulpup acojonantes con la posibilidad de cambiar la palanca de carga para diestros y zurdos ,
Última edición por JOSEABLANCO2 el 09 Mar 2015 09:14, editado 1 vez en total.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
volvemos al stand de FX aqui con un Guru del Ac , por cierto persona superencantadora Ted y mi buen amigo Emerito distribuidor de Fx y servicio tecnico en Canarias
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
una novedad a tener en cuenta desde Rusia con armor, Jager , en cal. .25 sorprendido quede con ellas un solo mod. en presentacion en dos acabados madera y sintetico
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
la novedad de kaliber gun es esta pistola pcp Ocelot ,aun en fase de prototipo pero unos acabados envidiables una ergonomia agresiva con un nombre agresivo
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
mas novedades de Bsa , Scorpion culatas laminadas especificas para modalidad de tiro y Crosman con sus bicharracos calibre .357
impensables para el mercado español el mod. buldog y armada
impensables para el mercado español el mod. buldog y armada
Última edición por JOSEABLANCO2 el 09 Mar 2015 09:25, editado 1 vez en total.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
y este que tambien esta fuera del alcance de nuestra mano segun dicen hasta 1.500 julios en cal. 45 gunpower hunter

Que envidia no poder estar en una feria de esas y de paso comer un codillo con una weissbier

Ya nos seguiras poniendo al dia...por cierto de piston se mueve alguna novedad?
Un saludo
pepelu escribió::apla:![]()
![]()
![]()
Gracias por tenernos al dia con esas novedades.
Que envidia no poder estar en una feria de esas y de paso comer un codillo con una weissbier![]()
Ya nos seguiras poniendo al dia...por cierto de piston se mueve alguna novedad?
Un saludo
+1
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
No dudo del poder de la buldog, lo vimos en los vídeos que colgamos de cuando la presentaron en el Shot Show de Las Vegas (Hilo: https://www.armas.es/foros/armas-de-aire ... 15-1007153), pero ya que la has tenido en las manos, es así de fea? incomoda? y demás comentarios que hicimos de ella en dicho hilo?.
Gracias por esas fotos e información del IWA!!!
Gracias por esas fotos e información del IWA!!!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Jose, esto es en plan broma
Te faltaban otro par de gafas mas, esas que se llevan con una cinta colgadas del cuello
Que sana envidia el poder acariciar todos esos modernos y caros juguetes.................
Que no te parezca mal.......me ha hecho gracia, el verte con dos pares de gafas, unas puestas, y otras en la cabeza

Que sana envidia el poder acariciar todos esos modernos y caros juguetes.................
Que no te parezca mal.......me ha hecho gracia, el verte con dos pares de gafas, unas puestas, y otras en la cabeza

- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
TRAVEL , efectivamente es un tocon de madera , no me llena el ojo, que decia mi abuelo
ostras las gafas, manolo eso es la diadema , se me viene el pelo a la cara , coño que me voy a tomar a mal nada tuyo.
la verdad si es un disfrute el poder conversar con algunos de estos amigos que conocemos por videos , joder superencantadores y ademas aunque parezca raro tambien conocen nuestros foros , ted me dejo impresionado y eduard de edgun tambien
gracias amigos y seguire informando de todo lo que se me cruce en el camino

ostras las gafas, manolo eso es la diadema , se me viene el pelo a la cara , coño que me voy a tomar a mal nada tuyo.
la verdad si es un disfrute el poder conversar con algunos de estos amigos que conocemos por videos , joder superencantadores y ademas aunque parezca raro tambien conocen nuestros foros , ted me dejo impresionado y eduard de edgun tambien
gracias amigos y seguire informando de todo lo que se me cruce en el camino