HASTAN STRIKER 1000S

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Durs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

HASTAN STRIKER 1000S

Mensajepor Durs » 24 Feb 2015 15:34

Hola que tal?

Acabo de pedir la hastan striker 1000s,me gustaría saber que os parece el arma en cuanto a potencia,precisión y durabilidad si alguien la a tenido o tiene o pudo probar,según las webs con balines de plomo 4.5mm dispara a 305m/s,es verdadero o simplemente es marketing?

un saludo y gracias

Durs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: HASTAN STRIKER 1000S

Mensajepor Durs » 01 Mar 2015 16:17

Cuanta ayuda madre mía! no os molestéis demasiado.

Mi opinión sobre la hastan:

Pros:

Muy buena precisión,con mira abierta doy a un tapón de 3cm a 30m,a algo mas podría darle también.

Calidad estupenda,se ve con muy buenos acabados y un material bueno.

Peso,bastante bueno,sobre los 3kg.

Potencia muy buena,atraviesa la chapa de una lavadora(era para tirar),lo probé con unos balines gamo de penetración 4.5mm.

Contras:

La palanca de carga algo dura debido al muelle que comprime bastante la cámara.

Gatillo un poco duro.

Espero que le sirva de ayuda a alguien que tenga intención de comprarse una.

Saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 01 Mar 2015 17:20

Durs escribió:Cuanta ayuda madre mía! no os molestéis demasiado.

Hola Durs !! :lol: :wink:

Piensa que poca gente tiene modelos Hatsan de potencia media.
Está muy bien el dato que aportas de que aciertas a un tapón a 30 metros con miras abiertas......aunque no dices en cuantos intentos :wink:
No está muy claro que superen en nada a Gamo o Cometa.

Se suelen comprar las super magnum, como la 135, 125, Torpedo150, Dominator,......que no tienen equivalente en cuanto a potencia en el mercado nacional.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Durs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Durs » 01 Mar 2015 17:34

Hola gaviota :)

Pues en campo abierto con buena visibilidad suelo fallar 3 de cada 10 tiros.

Aquí tienes un vídeo algo cutre de 2 tiros 1 a sido eficaz dada a la poca visibilidad en ese momento.

https://www.youtube.com/watch?v=FclgVJ9IWk8" onclick="window.open(this.href);return false;

Sobre si hay gente que tiene este mismo modelo alguno habrá que haya tenido,probado dicha carabina algún día entre los cientos de registrados que hay en este gran foro,pero nadie esta obligado a ayudar,eso sí,si abriera algún hilo sobre un algún calibre 22 avería quizás unos cuantos comentarios :lol:

gracias por pasarte un saludo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 03 Mar 2015 01:22

Durs escribió:Aquí tienes un vídeo algo cutre de 2 tiros 1 a sido eficaz dada a la poca visibilidad en ese momento.https://www.youtube.com/watch?v=FclgVJ9IWk8" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por el video pero me pide que inicie sesión en YouTube y cuando lo hago me sale que el video es privado.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

Durs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Durs » 03 Mar 2015 11:43

Y ahora?

Saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 04 Mar 2015 04:06

Ahora ya se ve el video.
Tienes un buen sitio para tirar y veo que no pones protección detrás del blanco, debes apreciar muy poco la puerta del garaje.

Respecto a la precisión.....
Viendo como se mueve la punta del cañón me asombra que le dieras a la segunda. Francamente parece un acierto de chiripa que hubiera tardado en repetirse :twisted: :wink:
Para hacernos una idea de la precisión tienes que mostrar una diana con un grupo de disparos, mínimo cinco y disparar sentado y con apoyo blando que absorba la vibración bajo el arma.

Respecto a la distancia, te he contado 31 pasos, eso son unos 19 metros.
Durs escribió:con mira abierta doy a un tapón de 3cm a 30m
Poeta francés

Durs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Durs » 04 Mar 2015 12:16

Por la puerta no te preocupes,ya que el panel que tiene abajo es una chapa de casi 5mm y un balin poco le puede hacer.

Sobre la puntería,simplemente muevo el arma hasta que la mira apunte el blanco y le doy al gatillo rápido sin mas,es como tiro y así como te comente de 10 tiros suelo fallar 3,no hay chiripa otra cosa es que te lo creas o no,sobre que contaste 31 y lo equivales a 19 metros es gracioso,no se si has visualizado que hay una furgoneta en el garaje y un k1,si te das cuenta del espacio, hay para albergar unas 4 o 5 furgonetas mas en linea ''creo'' que los 19 metros se quedan cortos,sin ánimo de ofender,tu teoría a fracasado.

saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 05 Mar 2015 02:24

gaviota escribió:Respecto a la distancia, te he contado 31 pasos, eso son unos 19 metros.

Durs escribió:sobre que contaste 31 y lo equivales a 19 metros es gracioso,no se si has visualizado que hay una furgoneta en el garaje y un k1,si te das cuenta del espacio, hay para albergar unas 4 o 5 furgonetas mas en linea ''creo'' que los 19 metros se quedan cortos,sin ánimo de ofender,tu teoría a fracasado.

Hola Durs,

Espero que no te tomaras a mal mi post. No pienses que pretendía cuestionar tu honestidad. No tendría sentido hacerlo puesto que en ningún momento dijiste que esos 30 metros fueran del garaje.

De todas formas pienso que deberías coger un metro y salir de dudas. Es primordial en toda practica de tiro.
Si me permites insisto, yo también intenté sacar las proporción con la furgoneta y encajaba con mi estimación; calculé que en ese garaje cabían 4 en línea, suponiendo que la furgo mida 5m...... 5m x 4 furgos= 20 metros.

Saludos
Poeta francés

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skenco » 06 Mar 2015 02:27

Hola. Yo tuve una hatsan striker 1000x y es una carabina potente,quizas mas potente que una norica o una cometa y con el gatillo bastante duro.
https://www.youtube.com/watch?v=rQYaS52NX7Y
En este video da una potencia de 26 julios pero no se si en españa vendran con esa potencia o estaran a 24 julios.

Un saludo

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

yRe: HASTAN STRIKER 1000S

Mensajepor mtjyv » 28 May 2015 20:11

Hola yo me acabo de comprar la hatsan 1000S, es justo lo que buscaba por precio y por potencia,me han dicho que para tiro de precisión, los balines que mejor le van son los gamo de copa de toda la vida, es esto cierto según tu experiencia? Para lateo y dar golpe fuerte, cual usas tu? La mía es de 4,5, por cierto tu vídeo me sale vídeo privado y no lo puedo ver, la mía es culata sintética y en el futuro le pondré visor, tu le as puesto? Que marcas aguantan el golpe de esta carabina,
Un saludo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skenco » 28 May 2015 21:06

Buenas.La mía era de 5.5,los balines que usaba eran los gamo match y los hunter,para latear y tirar a alguna diana me iban bien,aparte que son los únicos balines que consigo donde vivo.No son balines tan buenos como los cometa jsb(los cometa jsb los compró en merino)pero son baratos y cumplen su función para tirar en una tarde con los amigos.Yo no llegue a ponerle visor porque la tuve poco tiempo que la cambie por la hatsan 135,eso si lo que le note es que el gatillo era duro pero creó que se puede regular si no m equivoco.
Un saludo

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 29 May 2015 09:44

gracias por tu ayuda skenco, si tiene un tornillo para regular el gatillo, pero todavia no la e trasteado, no he tenido tiempo
un saludo
Albert Einstein

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 29 May 2015 19:59

Yo la tuve,y por 100 eur que cuesta nueva es de la mejorcito en relación potencia-calidad y precio.

Aunque la mia era en cal 6,35

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 30 May 2015 11:38

por eso la escogi yo, buena, bonita y barata, pues es un capricho para jugar y poco mas, no tengo intencion de competir, ni de hacerme un profesional del ac, aunque si la pretendo usar como un mini entrenamiento para el rifle, para gastarme dinero ya tengo otros vicios con olor a polvora, que son mas caros
Albert Einstein

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 31 May 2015 09:56

Acabo de descubrir que la podía haber comprado, con un pistón que se llama voxter,en vez de el muelle, sabéis algo del tema,es mejor o peor que el muelle?, dura mas o menos?, tiene la misma potencia?
Ya da igual, pero es para el futuro :D :D
Un saludo
Albert Einstein

jmgg216
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jmgg216 » 07 Jun 2018 10:33

Durs escribió:Cuanta ayuda madre mía! no os molestéis demasiado.

Mi opinión sobre la hastan:

Pros:

Muy buena precisión,con mira abierta doy a un tapón de 3cm a 30m,a algo mas podría darle también.

Calidad estupenda,se ve con muy buenos acabados y un material bueno.

Peso,bastante bueno,sobre los 3kg.

Potencia muy buena,atraviesa la chapa de una lavadora(era para tirar),lo probé con unos balines gamo de penetración 4.5mm.

Contras:

La palanca de carga algo dura debido al muelle que comprime bastante la cámara.

Gatillo un poco duro.

Espero que le sirva de ayuda a alguien que tenga intención de comprarse una.

Saludos

Hola,

¿Sigues pensando lo mismo tres años despues? La verdad es que estoy entre la Hatsan Striker 1000X o la Gamo Whisper Maxxim, cuestan lo mismo mas o menos 110€.

Un Saludo

Volver a “Armas de Aire”