Depósito pcp
Depósito pcp
Hola. Quisiera saber si, después de una jornada de tiro, y no sabiendo cuando vas a volver a utilizarla, es mejor dejar el depósito lleno o vacío. Gracias
Re: Depósito pcp
Leí, creo que en este foro, que era recomendable dejarlas con la mitad de la presión máxima recomendada. Por ejemplo las hatsan aguantan hasta 250 bar pero el fabricante te dice que se llene hasta 200, pues según lo dicho habría que dejarlo a 100 bar. La explicación de porqué dejarlo con algo de presión es para que no se deformen las juntas tóricas.
Yo lo dejo con esa presión y no he tenido problemas de que se oxide el depósito por dentro ni nada, además se agradece tener el depósito medio lleno si cargas con bomba manual.
Espero le haya sido de ayuda.
Saludos
Yo lo dejo con esa presión y no he tenido problemas de que se oxide el depósito por dentro ni nada, además se agradece tener el depósito medio lleno si cargas con bomba manual.
Espero le haya sido de ayuda.
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.