SPA CP1 PISTOLONNN

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
1100r
Usuario Baneado
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2014 16:01
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor 1100r » 18 Feb 2015 21:40

Pues esta muy bien además de en precisión en energía y autonomía. 7.5 julios si los da son muy considerables en una pistola de este tipo.
Saludos

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor Travel » 25 Feb 2015 10:07

Desde luego esta pistola no deja de sorprenderme y he aquí la prueba con balines JSB EXACT en tres variantes, Jumbo, Jumbo Express y Jumbo RS.
Especial atención a los RS, porque parece que solo hay tres impactos, pero no, juro que impactaron los cinco.
También pasé el Combro y me dejo con la boca más que abierta, velocidad media de 208m/s y me daba una media de 22-24 Julios, el primer disparo llegó a los 25 Julios, NO SE SI CREERMELO pero los dígitos del Combro, marcaban eso :shock:.
Tras hacer la prueba con estos balines, metí unos Gamo TS-22, 22gr o 1,4g, dando una velocidad en boca de 192,1m/s y 25,84 Julios y habiendo hecho 20 disparos anteriormente, vuelvo a quedarme así :shock:.
Os dejo las capturas de las dianas a 10 metros.
Adjuntos
. 10
. 11
. 12

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor loriscedeira » 25 Feb 2015 10:24

Una pregunta, seria posible competir con una de estas en 4,5 a 10m???

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor wibols » 25 Feb 2015 15:26

Travel escribió:También pasé el Combro y me dejo con la boca más que abierta, velocidad media de 208m/s y me daba una media de 22-24 Julios, el primer disparo llegó a los 25 Julios, NO SE SI CREERMELO pero los dígitos del Combro, marcaban eso :shock:.

siento desilusionarte, pero el combro no vale para armas de co2, el gas distorsiona la lectura del paso del balin, seguramente la potencia sean esos 7-7,5j prometidos, que ya son para una pistola.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor patrisamsan » 25 Feb 2015 15:53

loriscedeira escribió:Una pregunta, seria posible competir con una de estas en 4,5 a 10m???

Yo creo que si, siempre que en tu club no tengan prohibido competir con co2, que tengo entendido que en algunos si está prohibido.
Yo creo que no es la más adecuada para eso. Está bien para practicar en el jardín de tu casa pero para poco más.
Nadie da duros a pesetas. Por mi experiencia siempre que he comprado algo al final nunca era tan excelente como algunos se empeñaban en decirlo en los foros. Como dicen en mi tierra : " Quítalle lobos oohoo.." :mrgreen:
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor patrisamsan » 25 Feb 2015 15:57

25 julios? Esos botellines eran de co2 o de nitro?
Quítalle lobos oh.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor loriscedeira » 25 Feb 2015 16:04

patrisamsan escribió:
loriscedeira escribió:Una pregunta, seria posible competir con una de estas en 4,5 a 10m???

Yo creo que si, siempre que en tu club no tengan prohibido competir con co2, que tengo entendido que en algunos si está prohibido.
Yo creo que no es la más adecuada para eso. Está bien para practicar en el jardín de tu casa pero para poco más.
Nadie da duros a pesetas. Por mi experiencia siempre que he comprado algo al final nunca era tan excelente como algunos se empeñaban en decirlo en los foros. Como dicen en mi tierra : " Quítalle lobos oohoo.." :mrgreen:


Mas que por calidad extrema me referia a si no se pasara de potencia con el co2, tengo entendido que la potencia esta limitada para competir en aire.
E si lle quitas un metro a troita eu apagolle o foco a moto.

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor patrisamsan » 25 Feb 2015 16:11

Wibolls lo ha explicado bien, así que si su potencia ronda los 7.5 julios no hay problema. Eso es la potencia que dan las pistolas olímpicas.
Las dianas también me parecen excelentes.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor Travel » 25 Feb 2015 16:18

wibols escribió:
Travel escribió:También pasé el Combro y me dejo con la boca más que abierta, velocidad media de 208m/s y me daba una media de 22-24 Julios, el primer disparo llegó a los 25 Julios, NO SE SI CREERMELO pero los dígitos del Combro, marcaban eso :shock:.

siento desilusionarte, pero el combro no vale para armas de co2, el gas distorsiona la lectura del paso del balin, seguramente la potencia sean esos 7-7,5j prometidos, que ya son para una pistola.

El primer sorprendido soy yo, como ya dije antes. Dices que el combro no es valido para CO2, pues he hecho mediciones con otras armas también de CO2 y las lecturas correspondían con las que daban los fabricantes de dichas armas, pero insisto, yo soy el primer sorprendido con esas lecturas y lo puse en mayúsculas.

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor Travel » 25 Feb 2015 16:19

loriscedeira escribió:Una pregunta, seria posible competir con una de estas en 4,5 a 10m???

No lo se, como ya dije, no compito y desconozco la normativa, lo siento.

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 15 Dic 2012 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor pescamar » 27 Feb 2015 13:50

hola y de escandalosa como va .
para tirar en el patio de casa y que no te escuche el vecino :?:

jobana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 12 Oct 2010 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor jobana » 27 Feb 2015 17:32

pescamar escribió:hola y de escandalosa como va .
para tirar en el patio de casa y que no te escuche el vecino :?:

A raíz de este hilo me hice con una
Y con silenciador es un susurro
Adjuntos
. 110

Avatar de Usuario
yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1441
Registrado: 10 Mar 2009 07:01
Ubicación: Manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor yoguilin » 28 Feb 2015 18:48

Yo hace un par de semanas tambien compré una en 4,5 y la verdad es que para su precio es una pistola resultona y con empuñadura de madera aunque resulta algo resbaladiza,un buen picado no le iría nada mal Tiene muy buena precision dentro de sus limites.Una cosa que no me gustó nada es que el Co2 no lo usa ya expandido dentro del depósito,lo que daría muchos mas disparos y quiza mas constante pues los primeros disparos se ve como sale el chorro de gas por el cañon.Por cierto..aunque el deposito parece lmuy largo solo cabe una botellita de Co2 y disparando en precision a 10 metros solo he conseguido sacar entre 21/25 disparos antes de notar perdida de potencia.El tablon del punto de mira es metalico y las alzas son correctas,al menos mucho mejores que las de la LOV-21,que tambien la he tenido y esa si que te daba casi 50 disparos mas o menos constantes.Si a alguien se le ocurriese hacer un híbrido entre las dos saldría una pistola casi perfecta....Ahí dejo la idea...¡ :wink:
Saludos.

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 15 Dic 2012 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor pescamar » 01 Mar 2015 11:31

jobana escribió:
pescamar escribió:hola y de escandalosa como va .
para tirar en el patio de casa y que no te escuche el vecino :?:

A raíz de este hilo me hice con una
Y con silenciador es un susurro


hola jobana cuéntanos algo mas de ese silenciador :?:
es especifico para esta pistola :?:
como va cogido :?:
donde se pude conseguir :?:

jobana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 12 Oct 2010 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor jobana » 01 Mar 2015 17:55

pescamar escribió:
jobana escribió:
pescamar escribió:hola y de escandalosa como va .
para tirar en el patio de casa y que no te escuche el vecino :?:

A raíz de este hilo me hice con una
Y con silenciador es un susurro


hola jobana cuéntanos algo mas de ese silenciador :?:
es especifico para esta pistola :?:
como va cogido :?:
donde se pude conseguir :?:

Hola pescamar, cualquier silenciador para aire comprimido te puede valer, yo he probado varios y te recomiendo uno de los que fabrica el compañero lobo, van muy bien y el acabado muy bueno. En este caso le he puesto uno chino de 14cm pero modificado internamente con 7 arandelas y 7 espaciadores. Las arandelas de agujero de 6mm. para 5.5 que es mi CP1....como decía "un susurro". Para cogerlo, hay que hacerle una rosca a la propia bocacha de la pistola o cambiarla por un adaptador. En las fotos se ve como va cogido
Adjuntos
. 140
. 141

Ivanmartin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2015 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor Ivanmartin » 02 Mar 2015 17:00

Hola a todos.
Yo acabo de hacer el pedido de la cp1 en la web. 84€!!!!
He tenido oportunidad de probarla antes. Es increiiiiiiible! Acabados, potencia descomunal para una co2, precisión.... No veo una razón para no tenerla!
He vendido todas mis gamo (tenía 6) y me quedo con esta y la Dan Wesson.
Pero de verdad, la cp1 es otro nivel, quizá no valga para competir pero da igual!

En principio queria una de Aire, quizá la Weihrauch hw45 pero se iba de precio.
La siguiente serà la Spa pp700 de PCP. La habeis visto, probado??
Saludos a todos

Ivanmartin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2015 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor Ivanmartin » 02 Mar 2015 17:08

Yogoulin. Quizá esta sea el hibrido que buscas. Pero ya 190€!!
Con manómetro de presión
Adjuntos
. 160

Avatar de Usuario
Marmota2
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 22 Abr 2013 22:42
Ubicación: Girona/Barcelona.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor Marmota2 » 02 Mar 2015 17:21

Hola, hay alun sitio donde la vendan, la pcp digo, y dentro del pais a poder ser.

Saludos!


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados