Buccaner ó Coyote en 5.5
Buccaner ó Coyote en 5.5
Hola. De estas dos cual sería más de vuestro agrado? En breve quiero comprármela y cuanto más leo menos me decido por el modelo. Gracias de nuevo.
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Buccaner ó Coyote en 5.5
pues vienen siendo la misma carabina. solo cambian esteticamente en la culata, y dicen que la gamo trae un gatillo un poco mejor. por lo demas son identicas. Por lo que te aconsejaria que vayas a por la q mas te guste 

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
bueno en la culata y en el mecanizado del breech , pero como han dicho estetica, relamente la diferencia esta en el gatillo , mejorado con un CAT. en la coyote
JOSEABLANCO2 escribió:bueno en la culata y en el mecanizado del breech , pero como han dicho estetica, relamente la diferencia esta en el gatillo , mejorado con un CAT. en la coyote
Jose el grupo del gatillo de la coyote sirve para la bucaneer??
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
yo personalmente no los he intercambiado, perooooo, me da que si.
a la vista de los mecanixados de ambas carabinas
JOSEABLANCO2 escribió:yo personalmente no los he intercambiado, perooooo, me da que si.
si tienes oprtunidad de corroboralo avisa please, aunque a mi no me disguste el gatillo de la bucanner, si el otro es tan rematadamente superior!! lo mismo lo compro y se lo pongo a la bucanner
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
si es totalmente compatible el casette de disparo ,
JOSEABLANCO2 escribió:si es totalmente compatible el casette de disparo ,
oido cocina¡¡¡¡...vamos a ver por cuanto sale el grupo de disparo y ver si merece la pena el cambio
Hola a todos, retomó un poco este tema pues me interesa la compra de la coyote y e visto en varias páginas que hay dos tipos y dos precios, yo supongo que una es más cara por ser de madera y la otra de fibra con agujero para dedo, o dentro de la coyote es que hay varios modelos aparte del tema de materiales? Gracias y un saludo
Donde no falta voluntad siempre hay un camino