Practicar punteria.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
nobo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Practicar punteria.

Mensajepor nobo » 05 Feb 2015 21:26

Hola buenas noches. Soy nuevo en el foro y como dije en mi presentacion es tambien mi primer contacto en este mundo.

Por mi profesion voy a tener que practicar el manejo y la punteria. Me gustaria saber que tipo de arma me recomendais para llevarlo a cabo. Por lo que he leido lo mejor para practiar la punteria es de muelle .

Mi pregunta (una de ellas) es la siguiente: Toda pistola de muelle es de balines ? En caso afirmativo porque hay tanta diferencia de precio de unas a otras? Por ahi he visto airsoft de muelle (entiendo que es de bolas) por 25€ 50€...

Quiero algo asequible pero con calidad. Me explico. Lo que no quiero es federarme, pagar por tirada, por munucion y por el alquiler del arma ( o comprarme una). Prefiero algo de calidad que se asemeje a una de verdad y que pueda practicar en cualquier sitio (casa, campo etc...)

No se si estoy diciendo algun disparate porque soy nuevo en esto... No se si existe ni si se puede hacer, solo digo que es lo que me gustaria hacer. Y de poderse que arma me recomendariais ?

Muchas gracias y perdon por la ignorancia .

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Practicar punteria.

Mensajepor panabayas » 05 Feb 2015 21:49

hola . busca usada y barata una gamo pr 45 , para lo que buscas , tiro tactico , perfecta , economica , sobre todo si la encuentras usada , no hace ruido apenas , ni tiene mucha potencia , asi que puedes practicar en casi cualquier sitio con la debida prudencia . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

nobo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nobo » 05 Feb 2015 22:49

Oook!!! De momento este consejo. Alguno mas?

Una cosa podriais decirme si de muelle hay de bolas o solo de balines?

Y otra cosa. .. mejor de muelle? Que de co2? Porque esa para puntería y no otra?

Gracias!! Muchas gracias por los comentarios.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 06 Feb 2015 09:23

hola . hay de todo ! solo el dinero es el limite ! , airsoft , bolas de 6mm. , suelen ser replicas de armas cortas , aunque alguna hay de las de competicion , yo tuve una copia de una hammerli ap, ( muelle , cada disparo tienes que tirar de corredera y cargar el muelle ) , ( botellas de 12 gramos co2 , metes la botella ,generalmente en la empuñadura llenas el cargador de bolas y disparas , las del tipo blowback , mueven la corredera como en las armas reales , gastan mas gas ) . las de balines de plomo , ( las hay de muelle , cañon abatible o palanca , solo para tiro recreativo pues dan bastante golpe al soltar el muelle , las de piston , comprimen aire y hacen un disparo ,baikal mp , zoraki , gamo pr , compct ... suavecitas , van muy bien . de botellitas co2 , hay multitud , gamo crossman , ....umarex fabrica mil modelos , son replicas de armas cortas de fuego , ) . competicion , son de aire precomprimido , las amntiguas con co2 , maquinas de hacer dieces ! , solo hace falta un tirador capaz ... eso es lo complicado , tienen precios de alrededor de 1000 € y valen cada centimo de euro que se paga por ellas . te recomendaria ver videos en youtube , gamo , baikal , umarex , g&g , tokio marui , o paginas como.... shermansurvival , airsoftbazar, censurada por spam , o por ejemplo , https://www.armasdecoleccion.com/airsoft-c-157.html , . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

nobo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nobo » 06 Feb 2015 16:18

Hola buenas tardes y muchas gracias!!! 1000 euros?? Se me va de presupuesto. .. y de entre todas estas para el manejo y puntería que tipo elegirías? Muelle? Co2? De todad formas me pasaré por la web a ver.

Gracias!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 06 Feb 2015 20:01

¡Hola!

Yo creo que para practicar la puntería y hacer buenas agrupaciones sin irte a armas de concurso, tienes muchas opciones. Déjame que te sugiera algunas:

1) Pistolas de un solo tiro tienes, por ejemplo, la Crossman 2240 (de CO2), la Drulov Lov-21 (también de CO2) o la Weihrauch HW-40 (de palanca). Todas tiran bien y las puedes encontrar por menos de 150€.

2) Si quieres tirar "en repetición" y dices que por tu profesión tienes que usar pistolas (imagino que serás militar, policía o guardia de seguridad), te podrían interesar las de CO2 tipo "blowback", que, además de ser de repetición, simulan el retroceso y la reelevación de una pistola "de verdad". Gamo tiene dos (las PT-25 y PT-85) también por menos de 150€.

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 06 Feb 2015 20:04

Si la quieres para practicar puntería sin llegar a los niveles de la competición, siempre es mejor el balín (perdigón con faldón) a las de bolas de acero (bb), tus disparos serán mas certeros y respecto al arma que sea con cañón de anima rayada.
De ese estilo en CO2 tienes, la Walther P99, Walther P88, H&K P30, Beretta FS92, Colt Government 1911 A1, estás son de la casa UMAREX (como casi todas) y rondan los 170/220 euros. Mas baratas tienes las de bolas BB, que daras en la diana, pero olvídate de agrupaciones y 10 tras 10...

EDIT: Decir que la opción de JotaErre es también buena, hemos coincidido a la vez al poner cada uno la contestación.

nobo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nobo » 06 Feb 2015 22:11

OK! Muchas gracias! bastantes dudas resueltas. La verdad es que bastante encaminado jotaerre. Entonces para esas profesiones mejor de co2 ? Las p-25 y p85 ?

Gracias a todos ! Estoy estrechando el circulo :D lo veo cerca !!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 06 Feb 2015 22:17

nobo escribió:OK! Muchas gracias! bastantes dudas resueltas. La verdad es que bastante encaminado jotaerre. Entonces para esas profesiones mejor de co2 ? Las p-25 y p85 ?

Gracias a todos ! Estoy estrechando el circulo :D lo veo cerca !!

Como te digo, depende de lo que quieras exactamente... las "blowback" son menos precisas que otras que te hemos citado, pero tienen un mayor realismo con lo del retroceso...

Si yo tuviera que elegir una para mí, me quedaría con una monotiro, como las que te cité al principio... el gusto de no salirte del negro de la diana tirando a 10 metros es una gozada. Pero claro, yo tiro por mera diversión, no como entrenamiento profesional... ¡tú decides!

De todas formas, te prevengo, ten cuidado porque lo del aire comprimido puede ser muy adictivo... yo he acabado teniendo cuatro pistolas, una monotiro HW-45 para el tiro de precisión, dos de CO2 de repetición, de cuando vivía en una casa con un jardín muy discreto y podía dedicarme a ametrallar latas sin miedo a que me viera nadie... ni a que un balín perdido me hiciera un agujero en una puerta, y un revólver sistems BACS que es un capricho que tenía desde hace años y que me he concedido este año por Reyes.

nobo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nobo » 06 Feb 2015 23:13

Con co2 a 10 mts no se puede disparar? ?? Sinceramente prefiero realismo... que cuando llegue al asunto no diste mucho de lo que he tenido entre las manos... todos los consejos son bien recibidos! Con lo que me vais diciendo voy mirando características, precios y opiniones. Desventaja del co2? Pérdida de fuerza? Precisión? Es que no se ando un poco perdido se que lo mejor seria ir al campo de tiro federarme etc.... pero me gustaría aprender sobre el tema, diferencias etc... y saber desenvolverme. Por eso pido disculpas si me repito o pregunto obviedades... pero quiero que lo que compre satisfaga mis necesidades y comprarlo sabiendo que compro y porque.

Muchas gracias a todos! !! Sigo mi búsqueda.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 07 Feb 2015 03:12

nobo escribió:Con co2 a 10 mts no se puede disparar? ?? Sinceramente prefiero realismo... que cuando llegue al asunto no diste mucho de lo que he tenido entre las manos... todos los consejos son bien recibidos! Con lo que me vais diciendo voy mirando características, precios y opiniones. Desventaja del co2? Pérdida de fuerza? Precisión? Es que no se ando un poco perdido se que lo mejor seria ir al campo de tiro federarme etc.... pero me gustaría aprender sobre el tema, diferencias etc... y saber desenvolverme. Por eso pido disculpas si me repito o pregunto obviedades... pero quiero que lo que compre satisfaga mis necesidades y comprarlo sabiendo que compro y porque.

Muchas gracias a todos! !! Sigo mi búsqueda.

A ver que opinan otro compañeros, pero da la sensación de que buscas una tipo "blowback"... hay bastantes a elegir, a ver si te aconsejan sobre cual es la mejor.

nobo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nobo » 07 Feb 2015 08:27

OK! Espero respuestas. Lo malo que les he visto es que comen mucho co2.. En cuanto a distancia a cuanto podriamos tirar ?

He visto la pt-85, la umarex beretta px4 y la pt-45. Pero no se como escoger una.

Gracias !!!

Abel82
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Abel82 » 07 Feb 2015 09:54

Si aceptas otro consejo, Colt Defender...
full metal, peso real, junta de entrada de la cápsula de co2 irrompible, es precisa y de las mas potentes...y lo mejor de todo: con cada capsula de co2 haces mas de 160 disparos!!!!!
Adjuntos
Hola buenas noches. Soy nuevo en el foro y como dije en mi presentacion es tambien mi primer contacto 120

Abel82
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Abel82 » 07 Feb 2015 10:07

Mi hermano vende la suya, nos compramos dos iguales para practicar pero el se rajo pronto... le duro la afición dos dias! Jajajaj

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 07 Feb 2015 11:12

Si lo que buscas es realismo y algo de precisión, tendrás que ir a las que te he dicho.
Di quieres realismo total, con Blowback pero sin tanta precisión (bb)
-Cybergun P1911 (devora CO2)
-Walther CP99 Compact (75/80 disparos buenos, he llegado a los 100 y 120 malos)
-Walther PPK/S (50/60 disparos y precisión nula)
-ASG CZ 75D P-07 Duty (80 disparos buenos)

Podria ponerte toda mi colección pero con esas que te he puesto, ya te haces una idea. si quieres saber más visita leopard u otra web y te haces una idea de precios y características.

Ah!!! se me olvidaba la creme de la creme, la BAIKAL MP-654K, cañón estriado (se recomienda perdigón de plomo de bola o bb con revestimiento de cobre), no tiene BlowBack pero está hecha en acero 100% Ruso y comparte el 80% de piezas de su hermana mayor de 9mm.

Con estas armas, 10/15m es lo "máximo" para una cierta "precisión", ya que son bb, bolas de acero, lo que disparan no perdigón y de cañón liso, pero la diversión está garantizada.

La decisión ahora queda en tus manos :pists:
Última edición por Travel el 07 Feb 2015 14:29, editado 2 veces en total.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 07 Feb 2015 13:40

no se si te han comentado que practicar puntería es algo muy amplio..... Practicar un disparo a cinco metros con una de airsoft no entraña dificultad ni aprendizaje de mas de una hora.

disparar con un 357 magnum a 25 metros en diana de standard necesita mucho aprendizaje y no tiene nada que ver...te pudes tirar años practicando con la de airosft y ser buenísimo que no meteras un tiro en la diana con el 357

si nos comentas por encima a que te vas a dedicar que necesites el uso manejo y puntería de armas cortas a lo mejor te podíamos ayudar, pero seguramente donde trabajes te enseñaran bastante....y no creo que uses airecomprimido ni airsoft para trabajar....bueno a lo mejor si pero no se me ocurre donde.

luego no es lo mismo disparar en recorrido es decir ipsc...(en palabras llanas...tiro de acción o en movimiento dianas mas o menos cercanas).o en precisión...disparo a diana desde posición erguida y parada.

por ultimo imagino que después de las contestación de los compañeros tienes claro las diferencias abismales entre airsoft y arma de aire comprimido...no tiene nada que ver...unas son juguetes o otras armas (poco potentes la mayoría pero armas, por peligrosas y porque lo dice la ley)

el aire comprimido es ilegal disparar fuera de tu casa, del campo de tiro (federado), o de los lugares donde los alcaldes digan que se puede (eso dice la ley mas o menos).

el airsoft solo en casa....o donde no te vean...pues aunque no son armas, son replicas de estas, asi según te pillen lo verán como un juguete o como una simulación de arma, y si no ven conveniente que la enseñes o uses en ese lugar pues te la quitaran o te multaran o ambas cosas.

hay asociaciones o clubes de airsoft donde tienen zonas privadas de juego, o lugares donde tras dar aviso a la policía local o la guardia civil de la zona, permiten el juego tradicionalmente.

como el foro es de aire comprimido, te comento que quizás lo que mas busques es la diversión y el manejo de un arma, asi tu mejor opción es la pistola o revolver de co2, y bueno seguramente con blowback....veras que hay mil modelos. Yo te aconsejo que te mires a fondo el foro de compraventa, salen chollos por precio y estas armas suelen estar poco usadas y bien cuidadas, pues no se portan ni se les da tralla....para el airsoft es un poco diferente y quizás este no es el foro mas indicado. Te aconsejo www.airsoftmadrid.com

nobo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nobo » 07 Feb 2015 16:57

Muchas gracias. Pues voy a contestar en general porque lo hago desde el móvil.
Aunque no te lo creas en mi profesión NO dan ese tipo de formación.

Creo que lo que busco si es una blowback. Dentro de la bb seria de balines y cañon estriado? O me estoy equivocando? Luego la cosa esta en que tienen menos precision por lo visto, no?
No la quiero para divertirme. La quiero para practicar de ahí lo del realismo, peso, retroceso etc...
Vale aclarado los espacios de tiro. Gracias.

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 07 Feb 2015 18:53

nobo escribió:Muchas gracias. [....]Creo que lo que busco si es una blowback. Dentro de la bb seria de balines y cañon estriado? O me estoy equivocando? Luego la cosa esta en que tienen menos precision por lo visto, no?

Con cañón estriado y blowback tienes la Gamo PT-85 y la Beretta PX4 que puedes meter balines de faldón y creo que también (no lo he probado nunca aunque el fabricante dice que si) balines de bola de plomo del 4,5mm.
Con cañón estriado pero no Blowback tienes la H&K P30 que dispara perdigones y perdigones de bola de plomo o bb con recubrimiento de cobre.
Por último con cañón estriado la Baikal MP-654K que dispara balines de bola de plomo 4,5mm o bb con recubrimiento de cobre.

Todas los modelos que te hemos comentado, hasta ahora NO son de airsoft, son de CO2, AC y disparan perdigones o bolas de acero no bolas de plástico que son las que se usan en el airsoft, NO son juguetes, son armas que solo se pueden usar en los sitios que ya te han dicho y han de estar registradas en los ayuntamientos si las vas a sacar de casa para su uso y disfrute en los lugares apropiados. Algunas de ellas, llegan a la friolera capacidad de dar 170m/s en boca aunque lo normal está entre los 110 a 130 m/s que es suficiente para hacer mucha pupa.

Y sí, si quieres precisión, perdigón y algo menos de precisión la bola de acero o perdigón de bola aunque el cañón séa de ánima rayada.

PD. Puedes meter bb de acero en un arma de cañón estriado, pero a la larga estropearás el cañón a si que, mejor no lo hagas.

Ya nos contarás porque arma te decides del amplio catalogo que hay.

Volver a “Armas de Aire”