SiG SAUER

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SiG SAUER

Mensajepor glanton » 31 Ene 2015 23:43

Hola
Presentados en el SHOT SHOW de este año en las vegas,parece que la empresa SIG SAUER se mete de lleno en le tema del aire comprimido con esos dos nuevos modelos de carabinas,con una estetica que ha simple vista,pues serian como las replicas de airsoft pero con un pasito más.......

Imagen

Imagen

Ambos modelos en CO2 y PCP y semiautomatico.
PCP y semiautomatico,habra que ver potencias y calibres en que lo sacan,por lo poco que he leido,de momento la van a probar en 4.5,pero seguramente saldra en mas calibres.
Y lo cierto es que tampoco parece ser que seran precisas,sino mas bien como unas '' matalatas'' o sea para divertirse sin exigirles demasiada precision.
Un saludo.

glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SiG SAUER

Mensajepor glanton » 31 Ene 2015 23:53

Pues ya he encontrado algo mas de info.
Se venden en USA, sobre los 200 dolares,en CO2 ,semiauto y con una capacidad de 30 balines en el cargador.En calibres 4.5 y 5.5.
De la versio en pcp ni rastro pero supongo que en breve tambien saldra al mercado.
Haber si hay suerte y llega a nuestras tierras a un precio asequible.

pd. tengo curiosidad por ver el sistema de alimentacion de tantos balines en semiauto.

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SiG SAUER

Mensajepor Travel » 02 Feb 2015 18:42

glanton escribió:[....]
pd. tengo curiosidad por ver el sistema de alimentacion de tantos balines en semiauto.

Supongo que será igual que en la Mini Uzi que tengo yo, un cargador con un muelle que las va empujando.
Te dejo unas fotos del cargador del Mini Uzi.
Adjuntos
Hola
Presentados en el SHOT SHOW  de este año en las vegas,parece que la empresa SIG SAUER se mete de 20
Hola
Presentados en el SHOT SHOW  de este año en las vegas,parece que la empresa SIG SAUER se mete de 21
Hola
Presentados en el SHOT SHOW  de este año en las vegas,parece que la empresa SIG SAUER se mete de 22

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SiG SAUER

Mensajepor Travel » 02 Feb 2015 18:47

Eso si son bb, si son perdigones con faldón, puede que sea al estilo de los cargadores de las pistolas Gamo, solo que llevan lo que es alrededor del cargador los huecos donde se insertan los perdigones.
A ver si encuentro una foto y te lo pongo, que por mucho que lo explique....

EDIT. Encontrado: Imagen

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SiG SAUER

Mensajepor Alonso_Quijano » 02 Feb 2015 21:29

Si las hace Sig Sauer tienen que ser buenas por narices!
Socio de Anarma

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: SiG SAUER

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 03 Feb 2015 00:28

Alonso_Quijano escribió:Si las hace Sig Sauer tienen que ser buenas por narices!

efectivamente , soy un feliz poseedor de una de las mas prestigiosas pistolas de una parte de esa marca , este stand no lo dejare de ver en la IWA
Adjuntos
Hola
Presentados en el SHOT SHOW  de este año en las vegas,parece que la empresa SIG SAUER se mete de 50

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SiG SAUER

Mensajepor Darkwolf » 03 Feb 2015 09:23

Acabo de ver en YouTube que las versiones en pcp serán en calibres .22 y .25 :shock: . No puedo esperar necesito una en .25 :twisted: :twisted:
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SiG SAUER

Mensajepor Triarii » 09 Jun 2016 13:30

De momento en PCP no se si habrá algo, pero ahora he visto un anuncio de la carabina en co2 y 4´5.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SiG SAUER

Mensajepor BlackJack » 11 Jun 2016 04:35

Me extrañaría bastante que Sig Sauer fabricara esos juguetes.
La experiencia es que estos chismes suelen estar fabricados por otras empresas, muchas de ellas afincadas en Asia, y licenciados por marcas conocidas, muchas veces a través de interpuestos, como Umarex o Cybergun.
Por un precio que no alcanza ni los 300€, no sé yo si en Suiza, los han metido si quiera en las cajas.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SiG SAUER

Mensajepor NaNDeTe » 11 Jun 2016 16:33

BlackJack escribió:Me extrañaría bastante que Sig Sauer fabricara esos juguetes.
La experiencia es que estos chismes suelen estar fabricados por otras empresas, muchas de ellas afincadas en Asia, y licenciados por marcas conocidas, muchas veces a través de interpuestos, como Umarex o Cybergun.
Por un precio que no alcanza ni los 300€, no sé yo si en Suiza, los han metido si quiera en las cajas.

A saber, pero tambien ocurre con las .22lr y la Sig Sauer 522 y la S&W MP15 son las unicas replicas en .22lr que fabrica la propia marca y ademas con una calidad muy superior a la de los otros fabricantes.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SiG SAUER

Mensajepor manolosolo » 14 Jun 2016 01:18

Bueno, no se si eses modelos de carabinas de aire comprimido, seguramento todo plastico, con esa pintas tan modernas "tacticool", todas llenas de carriles Picatinny por todos los lados, para instalar sabe Dios que chismes, supuestos cargadores de petaca con norma Stanag.....si valdran para algo mas que el jovencito que lo pille, se crea un autentico SEAL, pegando tiros a diestro y siniestro......A mi, por lo menos, no me llaman particularmente la atencion, casi que los veo como juguetes, que emulan a un arma de fuego real, y que por encima ahora, este tipo de armas tacticas, estan mas que nunca en el punto de mira de los fanaticos del prohibicionismo...........Pero bueno, cualquier empresa, tiene que cubrir hasta el nicho de mercado mas insospechado......aunque, no creo se sean fabricados en Suiza..., seguramente, sean bajo licencia...
Un saludo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados