Balines h&n

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
santiantipijos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2013 15:17
Ubicación: Galicia, España
Contactar:
Estado: Desconectado

Balines h&n

Mensajepor santiantipijos » 03 Ene 2015 22:04

Hola a todos.

Estes dias me decidí a probar nuevos balines y encontré los h&n. Nunca dispare con esta munición y me encuentro con la duda de si vale la pena comprarlos ya que los que encontré no son muy baratos. También me gustaria saber si son de buena calidad y si tienen buenos acabados. Por cierto cuales me recomendais en 5.5 para disparar con precisión a una distancia de 35-50 metros.

Un saludo a todos .

Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 577
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines h&n

Mensajepor jgcelta » 03 Ene 2015 23:21

Son imprescindibles para cualquier aficionado a las armas de aire comprimido. Dependiendo de la carabina y la potencia de ésta los más utlizados son los field target trophy o los baracuda. Sin duda unos excelentes balines pero es cuestión de probar y probar.
The shot of my life

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines h&n

Mensajepor fedello » 04 Ene 2015 01:36

Pues a mí me han decepcionado un poco.

Sólo me van bién los FT en 5.omm, pero claro, hay poca variedad en ese calibre y el JSB pesa demasiado.

En 4,5 probé unos cuantos, pero siempre me van mejor los JSB equivalentes, y en todas mis carabinas.

Me decepcionaron enormemente los Barracuda Hunter y los Powr (los dorados), Cayendo muchísimo más que los JSB exact heavy, y pesan los tres lo mismo...

Mi teoría es que tienen la falda mucho más gruesa que los JSB, y por eso se adaptan peor a las estrías.

También es verdad que por el mismo motivo puedes manipularlos con un poco menos de cuidado que los JSB, ya que estos últimos se deforman muy fácil.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2026
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines h&n

Mensajepor kentucky » 04 Ene 2015 15:37

Sin duda una buena municion, pero nadie mejor que tu para provarlos en tu arma y saber como van.
Como ya sabras, cada cañon es un mundo, y lo que a uno le va bien, para otro es una cagada.
Pero que son de calidad nadie lo discute.
Yo probè hace años los splitzkugen en calibre 6,35 e iban de cine.

Avatar de Usuario
santiantipijos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2013 15:17
Ubicación: Galicia, España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines h&n

Mensajepor santiantipijos » 04 Ene 2015 22:21

Hola a todos.

Los field target trophy y los baracuda tienen buena pinta y creo que son candidatos para mi compra, los spitzkugel se parecen mucho a los que ya tengo y me gustaria cambiar de diseños. Por cierto serian para disparar en una cometa lynx y con los balines de gamo tuve problemas para cargarlos ya que entraban forzados en la recamara y decidí dejar de usarlos por temor a cargarme algo y me pregunto si con estes pasará lo mismo.
Hay unos balines que me parecen muy curiosos y me tienen intrigado , son los rabbit magnum ya que parecen balas y me pregunto si funcionaran bien.

Un saludo a todos y gracias por responder.

Avatar de Usuario
santiantipijos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2013 15:17
Ubicación: Galicia, España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines h&n

Mensajepor santiantipijos » 04 Ene 2015 22:24

Otra cosa que se me olvido comentar es que la unica tienda que encontré que venda de estes balines es aceros de hispania y me gustaria que me aconsegeis mas armerias para comparar precios.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines h&n

Mensajepor Hans-Peter » 04 Ene 2015 22:34

santiantipijos escribió:Otra cosa que se me olvido comentar es que la unica tienda que encontré que venda de estes balines es aceros de hispania y me gustaria que me aconsegeis mas armerias para comparar precios.

Un saludo.


Mira en Blackrecon:
https://www.blackrecon.com/h-n-sport.html

Creo ademas bastante mas económicos.

S2
HP
Paz y amor.

Avatar de Usuario
santiantipijos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2013 15:17
Ubicación: Galicia, España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines h&n

Mensajepor santiantipijos » 05 Ene 2015 23:44

Hans-Peter escribió:
santiantipijos escribió:Otra cosa que se me olvido comentar es que la unica tienda que encontré que venda de estes balines es aceros de hispania y me gustaria que me aconsegeis mas armerias para comparar precios.

Un saludo.


Mira en Blackrecon:
https://www.blackrecon.com/h-n-sport.html

Creo ademas bastante mas económicos.

S2
HP


Hola a todos.

Muchas gracias por la recomendación, esta armeria tiene buenos precios.

¿Nadie probo los rabbit magnum 2?

Un saludo y gracias por responder

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines h&n

Mensajepor kansas » 06 Ene 2015 18:32

Si, son buenos para distancias cortas y bastante potencia. Muy pesados y para FT o BR sinceramente hay muchos mejores. Los suelen utilizar para caza en paises donde se permita y potencias superiores a las nuestras. Un saludo

Avatar de Usuario
santiantipijos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2013 15:17
Ubicación: Galicia, España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines h&n

Mensajepor santiantipijos » 06 Ene 2015 21:51

Hola a todos.

Los rabbit mágnum si me los compro es por curiosidad,en esta semana prepararé el pedido y el fin de semana los pruebo y os cuento mi opinión. Creo que también me cogeré algunos de cometa ya que los que tengo me funcionan muy bien.

Un saludo y gracias por responder.

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines h&n

Mensajepor corvo » 06 Ene 2015 22:26

Yo después de probar y probar me quedé con los baracuda
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: Balines h&n

Mensajepor pinpanpum » 07 Ene 2015 21:55

si son para una lynx, usa los suyos, los cometas en cualquiera de sus pesos van bien para casi cualquier cañon , al fin y al cabo los fabrica JSB y los comercializa cometa bajo su marca

Avatar de Usuario
santiantipijos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2013 15:17
Ubicación: Galicia, España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines h&n

Mensajepor santiantipijos » 07 Ene 2015 21:56

Hola a todos.

Ya he realizado el pedido y me decante por:Rabbit mágnum ,Field target Trophy , barracuda Y barracuda hunter.
Creo que estés son buenos y me servirán para tirar con precisión a 50m .

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
santiantipijos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2013 15:17
Ubicación: Galicia, España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines h&n

Mensajepor santiantipijos » 07 Ene 2015 22:03

pinpanpum escribió:si son para una lynx, usa los suyos, los cometas en cualquiera de sus pesos van bien para casi cualquier cañon , al fin y al cabo los fabrica JSB y los comercializa cometa bajo su marca


Los de cometa me funcionan bien pero me encuentro con ganas de probar los h&n aunque no estoy seguro de si funcionaran ya que los de gamo entran muy forzados y deje de usarlos.
Si alguien probó los h&n en una cometa lynx me gustaría que me ayudara con esta duda.

Un saludo y gracias por responder.

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: Balines h&n

Mensajepor pinpanpum » 08 Ene 2015 00:01

YO LOS H&N que he usado son los barracuda...y siempre me han ido bien en diversas carabinas, tb compre una vez los hollow point, que por su forma se deforman bastante en el impacto , produciendo efectos devastadores ,y son divertidos de usar, pero como estandart uso el cometa heavy para todo, me va bien en todas las marcas de carabinas que tengo y mas economicos que otros, que al fin y al cabo,me van igual.
Mi ultimo descubrimiento fue los croosman premier domed, que por ahi habia una pagina que te vendia cajas de 5000 balines mas economicos que comprar en españa,y me agrupaban en la hw100 igual que los jsb originales.
Pero cada cañon es un mundo,y depende tb de la exigencia del " indio", hay quien a 50m se conforma con darle a una lata, otros a una moneda de 1€ y otros quieren agrupar en 1cm 10 tiros a 50m

Avatar de Usuario
santiantipijos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2013 15:17
Ubicación: Galicia, España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines h&n

Mensajepor santiantipijos » 08 Ene 2015 23:15

Hola a todos.

Yo uso con frecuencia los jumbo heavy y nunca me dieron problemas pero me gusta probar municiones nuevas y creo que los h&n serán buenos rivales para los cometa .
Yo a 50m con hacer agrupaciones en 4cm ya me quedo satisfecho pero para mejorar el problema es el indio :mrgreen: .

Un saludo y gracias por responder.

pepelu
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines h&n

Mensajepor pepelu » 10 Ene 2015 21:18

Hoy precisamente he echo agrupaciones con la daystate mk4 a 30m a 18j en 4.5.
con los exact y heavy muy bien así como lo bsa. Elite que tienen una calidad precio genial. los barracuda los peores con mucha diferencia... y tengo otra lata sin empezar... :roll:

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Balines h&n

Mensajepor kijoseki » 12 Ene 2015 23:54

Los barracuda a 22-23 j en la.Linx no iban.mal, volaban más que los jsb exact heavy, pero estos agrupaban mejor. A partir de los 272m/s no agrupaba ninguno.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados