Hola foreros
Hace poco vi un video de un unboxing de un hatsan bt65 elite en españa con o sin video a mi esta carabina me vuelve loco mi pregunta es :
Hay que sacar un permiso para importarla de turkia ?
Habra algun problema con aduanas ? Ya que los de hatsan te obsequian con regalos entre los cuales tengo entendido esta la aguja fina que eleva la potencia del disparo a su maxima potencia
Y por ultimo hay que sacar algun permiso por el simple hecho de tenerla ?
Gracias de antemano.
HATSAN bt65 Elite 6.35
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HATSAN bt65 Elite 6.35
hola .en españa tambien la venden y no te tienes que complicar la vida con tramites y papeleos . ,https://www.armeriasichling.com/89-hatsan , . la aguja fina la mandan en todos las carabinas ,unas toricas de repuesto , el pin de carga , un purgador para vaciar el deposito y en la 65 una correa , en mi caso tengo una at 44 , la tengo a 9 julios , hace mas de cuatro años y estoy encantado con ella , ningun problema , solo satisfacciones !!! . para poseer , mas bien sacarla de casa al campo autorizado para disparar con ella , un arma de aire comprimido asta 24 julios , tienes que sacar una targeta en tu ayuntamiento , si es monotiro vale para siempre , multitiro , tu caso , renovar cada cinco años . si quieres subirla de potencia y tenerla legalmente tendrias que sacar permiso armas E , guiarla como arma y ampararla en tu licencia , pero no podrias usarla mas que en galerias de tiro . lo normal es sacar targeta si practicas alguna modaluidad deportiva o la trasladas mucho o nada si tienes la suerte de tener un terreno donde latear y tirar . ante todo ten precaucion al usarla , la seguridad lo primero ! . armas abiertas y descargadas recamaras vacias y nunca apuntar a personas , el dedo fuera del gatillo asta el disparo . disfrutaras de grandes momentos !!!. suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y a lo que te ha dicho el compañero ,para mas satisfacciones,cambiale el cañon por este.
https://www.air-rifles.eu/product/Spare- ... er-6.35-mm
https://www.air-rifles.eu/product/Spare- ... er-6.35-mm
Entonces no habria ningun problema en importarla de su pais de origen no es que aqui la venden cara y importada gastos de envio incluidos me sale mas barata
el unico problema seria que te la paararan en aduanas,si esta a potencia legal (menos de 24j) pasa sin problema una vez que pagues las tasas.pero como no este a potencia legal,te multaran,etc etc.
un saludo
un saludo
no te gastes mucha pasta a lo tonto,yo la tuve,y las at 44 tambien,prefiero estas,la bt 65 un pedo marinero ,menos constante que las 44,que tampoco son una joya,y pa que lo sean tienes que meterlas pasta y ya te vas a carabinas muy superiores como las Aa ,por decir algo.