problema con cometa lynx mkII

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
santiantipijos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2013 15:17
Ubicación: Galicia, España
Contactar:
Estado: Desconectado

problema con cometa lynx mkII

Mensajepor santiantipijos » 08 Nov 2014 11:56

Hola a todos.
hace unos meses me compre una cometa lynx mkII en calibre 5,5. Nunca me dio ningun problema de ningun tipo.Yo la uso los fin de semana y antes de guardarla la dejaba a 110 bares.Generalmente al siguiente fin de semana tenia 100 o 110 bares pero hoy la cojo tras una semana parada y me doy cuenta de que esta a 0 bares,cosa que me solprendió muchísimo.Cuando la comienzo a "inflar" escucho un silvido que me indica que pierde aire .
Espero que alguien me ayude en este tema ya que puede ser algo facil de solucionar ,pero sino la llevo a la armeria.
Un saludo.

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: problema con cometa lynx mkII

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 08 Nov 2014 16:05

de momento tira la palanca de carga a su posicion mas atrasada y metele aire , pero de todas formas si ha perdido todo el aire debe de ser alguna torica , o el pin del regulador ... pero no creo que sea nada importante , la botella se ha movido??

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema con cometa lynx mkII

Mensajepor panabayas » 08 Nov 2014 16:17

hola . si te sigue perdiendo y la tienes en garantia , pasate por donde la compraste y aver que solucion te dan , ya nos contaras ! . suerte
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
santiantipijos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2013 15:17
Ubicación: Galicia, España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema con cometa lynx mkII

Mensajepor santiantipijos » 08 Nov 2014 17:54

Hola y gracias por contestar.

Yo para "inflarla" siempre pongo la palanca en posición de cargado ya que en las instrucciones lo pone.Espero que no sea algo muy importante pero pierde mucho aire.En cuanto pueda me paso por la armeria y aprovecho que tiene garantia. Porcierto suelen tardar mucho en arreglarla?

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: problema con cometa lynx mkII

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 11 Nov 2014 07:08

buenos dias , no si en la armeria hay alguien experto , no creo que tarden y si la mandan a Cometa tampoco deben de tardar mucho

Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 577
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema con cometa lynx mkII

Mensajepor jgcelta » 11 Nov 2014 09:49

me parece algo anormal. Yo tengo una hill desde hace 2 años y no puedo ofrecer más que buenos comentarios
The shot of my life

Avatar de Usuario
santiantipijos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2013 15:17
Ubicación: Galicia, España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema con cometa lynx mkII

Mensajepor santiantipijos » 11 Nov 2014 16:16

Hola y garcias por contestar.

este sabado tengo pensado llevarla a arreglar aunque creo que la tendran que enviar ya que no es una armeria grande y no creo que sean especializados.
Yo estoy muy contento con esta arma y nunca me diera ningun problema de ningun tipo eespero que en poco tiempo pueda pegar tiros jajaja :sniper :sniper .

Un saludo

Juanma62
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 02 Dic 2011 20:12
Ubicación: Bollullos de la Mitación
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema con cometa lynx mkII

Mensajepor Juanma62 » 11 Nov 2014 20:42

A mi me paso exactamente lo mismo, la llevé a Armería Merino donde la había comprado y ellos la enviaron a Cometa. A la semana siguiente la tenía de vuelta arreglada y repasada en general. Lo mío fue una junta del pin de carga o de la botella, no recuerdo bien, poca cosa pero si está en garantía es mejor que la abran ellos.

Suerte
Juanma


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados