Opiniones del Rifle Gamo Bull Whisper Extreme .177

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
mbracho07
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2014 15:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones del Rifle Gamo Bull Whisper Extreme .177

Mensajepor mbracho07 » 26 Oct 2014 17:19

Saludos a todos los miembros del foro, ante todo quiero agradecer de ante mano todas las impresiones que me puedan dejar en este foro.

Soy nuevo en este mundo de las armas y hace muy pocos días adquirí un rifle Gamo Bull Whisper Extreme calibre .177, les escribo porque al ser un neófito en estos temas tengo muchas dudas las cuales me gustaría compartirlas con todos ustedes para salir de mi ignorancia y poder exprimir al máximo mi rifle según sus bondades y limitaciones.

Primeramente quisiera que me dejen saber cuáles sus impresiones acerca de este rifle, aquí le dejo un link para que vean en detalle sus características https://www.gamousa.com/product.aspx?productID=442

Como es normal para los novatos como yo, quisiera me recomendaran el, o los tipos de balines que se podrían adaptar a mi rifle. En este punto tengo algunas dudas, cual es la mejor marca de balín en el mercado? Importa el peso? Qué tipo de balín es la mejor para ir de casería? He leído que los balines livianos pueden dañar los rifle, es cierto esto? En la misma página de Gamo conseguí este balín https://www.gamousa.com/product.aspx?productID=458. Que tal les parece?

Otra duda que espero me puedan ayudar a esclarecer es el tipo de presa puedo cazar con este rifle? Qué es lo más grande que se puede cazar con este rifle. Sé qué es un calibre pequeño y no espero tirar un rinoceronte pero sería bueno tener una idea de a qué le puedo tirar.