Decepcion armerias de Madrid
Decepcion armerias de Madrid
Buenos dias a todos, soy nuevo en este mundillo en el que poco a poco trato de conocer mejor. Mi aficion por las carabias de aire comprimido es reciente a raiz (supongo que como mucha gente) de un amigo que si es aficionado desde hace mas tiempo. No paso de lo que es tirar a unas dianas y a unos botes en la finca de mi amigo y poco mas, vamos que nada de profesionalismos ni field target (por el momento...). Como es logico, no distingo una norica de un tirachinas de madera, asique he tratado de ir a armerias a ponerme un poco al dia, tengo una fenix 400 compact star con un visor swift (que luego me he enterado que no era la mejor opcion para lo que yo la utilizo), pues la carabina tiene algun problema por el que no consigo calibrarla bien, para quitarme de problemas, la lleve a una armeria para que me centraran bien el visor y me dijera si la pasaba algo, pues el "maestro armero" me dijo que tenia un problema con el cañon, el lugar donde se aloja el perdigon estaba manipulado y por eso cada disparo iba a un sitio. ¿Como no fiarse de un profesional?, recomendacion? pues cambiar el cañon (no la junta) y que eso eran por lo menos 200€... Pues despues de oir esto, me voy para casa pensando en prenderle fuego a la pobre carabina... Mi amigo mira por internet y encuentra en Sevilla una armeria en la que venden el cañon por 40€, a lo que pienso, "hombre si lo venden en Sevilla, en Madrid tambien deben tenerlo" pues me dedico a llamar a las "principales" armerias segun los foros y estas son algunas de sus respuestas cuando les preguntaban si tenian cañones para la cometa fenix 400:
- ARMERIA 1- Eso no se vende, es imposible, esta regulado por la guardia civil, tendria que enviar la carabina completa a Eibar y demas, vamos que te sale por 200€
- ARMERIA 2- No te mere la pena, es demariado caro, yo si quieres te vendo una carabina igual y utilizas esa para repuestos