MOMO79 escribió:Campeón, tu lo has dicho, como las motos, con 14 años me emperre de una Job, maquinón de la época, a los 18 de la Aprilia rs 125, 2t, 34cv, a los dos años por los años de carnet pasamos a la R6, a los 18 meses salió la 1000RR con ese colín wuapisimo, tricolor de Honda puff, mucha moto y mucho gasto, volvemos a las 600rr, la actual que tengo, no la vendo por lo que me ofrecen, porque el año pasado le hice 600km. Es del 2004 y tiene 19000km...y ahora si tuviera que comprar una la cambiaría por la Rs125, como dicen como la primera ninguna.
Pues otra afición que compartimos
Vaya máquinas que has tenido!. Las 125 2t son una pasada, probé una y me encantó. Son: nada, nada, nada, toooodo
Mal momento ahora para vender motos. Y encima la tuya es de esas que no te crees los km que tiene pero te llevas una maquina nuevecita.
Yo me empeñé en pasar por todas las cilindradas, en campo y en carretera. En campo una 80 de 2t me revolcó varias veces, y me dije que eso de hacerse daño no es lo mío, así que el proyecto de maquinón de enduro quedó ahí.
Pues poniendo el símil esto es lo mismo, se empieza con Gamo vas a una tirada y no revoleas la gamo por poco
jajjajjaja
, después pillas la hw97, ya estas mirando la TX 200 o la Hw98. O bien un PCP...nos perdemos en esos juguetes son las BMW, DUCATI, KTM...pero al final volveremos a las iniciales que son con lo que más hemos disfrutado...
En la moto se dice que "lo único que diferencia a un niño de un adulto es el precio de sus juguetes". Hay más diferencias, pero es cierto que el precio de los juguetes es una de ellas. Y, al igual que cuando eramos niños, da igual lo mucho que quisieramos nuestro juguete, es ver el juguete más caro de otro niño y ya queríamos tenerlo
Pues con esto del AC me parece que pasa lo mismo. Al final volveremos a lo más básico, pero queremos probar la crême de la crême
,
tirando sólo encantado llego allí y si suena Twang, que si vibra...etc, hay que encamisar...Uffff...encamisado es otro mundo llego otra vez a la competición otro compañero la ha embotonado y ahora quieres la tuya embotonado....esto es un no terminar....y si ya ves las galácticas estas vend a la MV AUGUSTA de las motos...
jajjaja
Por cierto si tienes a la morena del paraguas, sigue no la gamo, no necesitas más, jajjajaa
Cuando pille a una morena de esas del paraguas le sujeto yo el paraguas y lo que haga falta!
Respecto a Rossi hay que quitarse el sombrero, eso es un "profesional", lástima que como todos los profesionales se aburguesan y lo pierden todo...
Saludossss
Yo nunca he sido fan suyo, pero tiene un mérito inmenso. Podía haberse quedado en Honda y ganar un campeonato detrás de otro sin despeinarse... pero al tío le van los retos. Luego hay que tener en cuenta la edad, las lesiones, los jóvenes cachorros... todo eso se suma y pone las cosas más difíciles.
Para mí el más listo Stoner: seguro que en la granja esa que se ha comprado tira con AC, y rifles de asalto si hace falta sin que nadie le de el coñazo
Un saludo!