por que no se cuestiona una ley

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alconerosinh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: por que no se cuestiona una ley

Mensajepor alconerosinh » 13 Jun 2012 23:03

aenoke escribió:
gaviota escribió:
aenoke escribió:Pues segun he investigado, parece que esos bichos son muy ciertos, y no es por nada pero a mi las larvas me dan escalofrios, asi que conejo que cace, conejo que guardare sin mirarlo mucho, porque como le vea esas larvas, ya no cazaria mas ninguno, y no por el miedo a contaminarme, porque parece que estas larvas son inofensivas para el ser humano, si no por el escalofrio que me produce ver una larva, es como una fobia a estos bichos.

Es una especie de gusano barrenador parasito. Dejo enlaces de su explicacion:

https://www.mexicoarmado.com/pelo/36638- ... ebres.html

https://www.rlc.fao.org/es/prioridades/t ... taobli.htm

Ese tema de las larvas parasitas és un tema recurrente en los foros latinos, pero me parece que los conejos no sufren esas plagas a éste lado del atlántico.

Gaviota, creo que llevas razon, esas larvas creo que solo estan en el otro lado del Atlantico, aunque igualmente no son peligrosas.

Asi que ha seguir cazando y degustando la buena carne del conejo de campo.

Saludos.

Esos parásitos intestinales o hepáticos (del hígado) son unos parásitos llamados cestodos y son frecuentes en los conejos de campo en el área mediterránea, no pasa nada, no conviene consumir el hígado; este y el intestino se deben destruir mejor por calor, si lo consume crudo un carnívoro (perro etc..) en su interior se formará una tenia y eliminará con sus heces huevos del parásito que podrán contagiar a otros conejos y así sucesivamente.

Respecto del tema que en su día propuse "por que no se cuestiona una ley" tengo que decir que lo hice por que notaba que en este foro parecía que se hablaba de estos temas en voz bajita y que de inmediato surgía alguien que pretendía censurar aduciendo que se estaba estaba haciendo apología... he ido leyendo los comentarios que han surgido en este tema y como el personal daba rienda suelta a lo que pensaba, y que coño me alegro, parece como si de repente nos hubiésemos quitado un tabú de encima. Y ¡no ha pasado nada¡ en contra de lo que algunos auguraban.

Respecto de si soy partidario de la modificación de la ley, quiero decir que donde están claros los límites no hace falta que el legislador lo venga a "arreglar". Que la gente educada y acostumbrada desde joven al uso de este tipo de armas suelen ser respetuosos y no causar problemas reales, no somos forajidos.

Volver a “Armas de Aire”