FORO GAMO HUNTER
Re: FORO GAMO HUNTER
No, no te equivocas.
De hecho es la averia mas natural en los sistemas neumaticos que trabajan con pistones.Claro que estamos hablando de cientos o miles de movimientos, que quizas en un arma nunca los llegues a ejecutar.
Creo que la baza sea esa, la vida util del piston, eso si, dependiendo de la calidad de los materiales.
El precio de los pistones, en las aplicaciones en que trabajo, pueden llegar a costar miles de euros, pero entre marcas encuentras una diferencia de hasta el 50% en el precio y eso repercute en la calidad.Depende donde uses el piston, es la calidad que compraras.
Y esto es como todo, el que tengamos PCPs a nuestro alcance no es motivo para que dejemos de tirar ni comprar armas de muelle.
Pregunta a Dani que hace tirando con arco??? si hay PCPs y la Avantcarga???
Saludos
De hecho es la averia mas natural en los sistemas neumaticos que trabajan con pistones.Claro que estamos hablando de cientos o miles de movimientos, que quizas en un arma nunca los llegues a ejecutar.
Creo que la baza sea esa, la vida util del piston, eso si, dependiendo de la calidad de los materiales.
El precio de los pistones, en las aplicaciones en que trabajo, pueden llegar a costar miles de euros, pero entre marcas encuentras una diferencia de hasta el 50% en el precio y eso repercute en la calidad.Depende donde uses el piston, es la calidad que compraras.
Y esto es como todo, el que tengamos PCPs a nuestro alcance no es motivo para que dejemos de tirar ni comprar armas de muelle.
Pregunta a Dani que hace tirando con arco??? si hay PCPs y la Avantcarga???
Saludos
- picador
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De momento no me fio de la durabilidad del pistón,prefiero el muelle,otra cosa es que si el pistón aguanta un tiempo razonable y no es muy caro de comprar otro pues ya la cosa cambia,y puede ser interesante,ya lo iremos viendo.
Cambiando de tema,he conseguido que mi Hunter del 4.5 agrupe a 20 metros (con visor) en un cuadradito de 3x3 cms,con diablos gamo magnún,espero poder hacer buenos tiros a 40 metros con los JSB que comprare muy pronto.¿Hasta que distancia se pueden conseguir buenas agrupaciones usando los JSB o los H&N? me conformaria con hacer buenos tiros a 35 metros.
Cambiando de tema,he conseguido que mi Hunter del 4.5 agrupe a 20 metros (con visor) en un cuadradito de 3x3 cms,con diablos gamo magnún,espero poder hacer buenos tiros a 40 metros con los JSB que comprare muy pronto.¿Hasta que distancia se pueden conseguir buenas agrupaciones usando los JSB o los H&N? me conformaria con hacer buenos tiros a 35 metros.
No se como andara de potencia tu Hunter.
Lo ideal es que tires a 20 mts, unas series de 20 disparos, apuntando siempre al mismo punto, es decir que el arma permanezca en lo posible igual en cada disparo.No hace falta que uses una diana, es mejor con una hoja blanca y un punto negro bien visible como blanco.
Asi veras la agrupacion de tu arma, y si el visor tiene algun error de ajuste.Por eso es importante que apuntes siempre al punto, sin ninguna correccion.
Despues de asegurarte esto, si puedes corregir el visor, teniendo en cuenta de ajustar primero la vertical y despues la horizontal.
A partir de aqui comienza a alejar la diana...hasta donde te de el rifle, tu visor, o tu campo...
Ya contaras.
Lo ideal es que tires a 20 mts, unas series de 20 disparos, apuntando siempre al mismo punto, es decir que el arma permanezca en lo posible igual en cada disparo.No hace falta que uses una diana, es mejor con una hoja blanca y un punto negro bien visible como blanco.
Asi veras la agrupacion de tu arma, y si el visor tiene algun error de ajuste.Por eso es importante que apuntes siempre al punto, sin ninguna correccion.
Despues de asegurarte esto, si puedes corregir el visor, teniendo en cuenta de ajustar primero la vertical y despues la horizontal.
A partir de aqui comienza a alejar la diana...hasta donde te de el rifle, tu visor, o tu campo...

Ya contaras.
- picador
- .44 Magnum
- Contactar:
Precisamente acabo de llegar del campo,de pegar unos tiritos sobre un circulito pintado en una caja de cartón grande,empece a 20 metros (con visor) para ir a más,y an sido increible las agrupaciones hasta 33-35 metros,en los 40 ya dabán en distintos puntos alredor del circulito (no agrupaba) pero ahora viene lo mejor;se me acabarón ayer los gamo magnúm (del 4.5) y he estado tirando con unos "Panda" de esos de la cajita de cartón,que llevaván un siglo dando tumbos por mi casa,que ni se lo que pesán y además se ve a simple vista que tienén desperfectos.
Estoi deseando de probar los JSB.
Luego quite el visor y solo hacia buenos tiros hasta los 30 metros,joer esque a más distancia ya se ve el punto de mira más grande que el blanco.

Estoi deseando de probar los JSB.

Luego quite el visor y solo hacia buenos tiros hasta los 30 metros,joer esque a más distancia ya se ve el punto de mira más grande que el blanco.

Heeeeeeee, estas contento,heeeee!!!!!

Si hiciste eso con los Gamos........

Heeeeeeee, estas contento,heeeee!!!!!

Si hiciste eso con los Gamos........

- picador
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoi como un niño con juguetes nuevos
estoi deseando pillar los JSB esos y ver las mejoras.No se a que se debén los buenos resultados y con diablos Panda,aunque llevo mucho tiempo sin tocar estas armas heche los dientes con ellas,de chico en el campo siempre tenia alguna en las manos tooodo el dia,y algo debe recordar mi mente de aquello. 

GAMO HUNTER
Esperamos noticias!!!!!

- picador
- .44 Magnum
- Contactar:
Aprovechando que tengo que ir a Sevilla a por los balines JSB he desmontado el pistón a la Hunter y me e encotrado con que tiene el sello malo,observar la foto le falta un trocito más el desgate por el uso.
Pero recuerdo que una vez que desmonte otra carabina llevava un tornillo para quitar el sello,esta no lleva tornillo ¿sale forzandolo con un destornillador?¿el nuevo se mete a presión o como?¿habra repuesto de esto en censurado por spam?

Pero recuerdo que una vez que desmonte otra carabina llevava un tornillo para quitar el sello,esta no lleva tornillo ¿sale forzandolo con un destornillador?¿el nuevo se mete a presión o como?¿habra repuesto de esto en censurado por spam?

Merino no se, mira en su web el teléfono y llama.Y si no Serma seguro.
- picador
- .44 Magnum
- Contactar:
En Sermasalen cientos de articulos por numero de serie y en ninguno leo"sello".
¿Hay alguna casa que tenga repuestos de las carabinas Gamo o alguna pagina en que se vean más claros los articulos de repuesto?
¿Hay alguna casa que tenga repuestos de las carabinas Gamo o alguna pagina en que se vean más claros los articulos de repuesto?
picador escribió:En Sermasalen cientos de articulos por numero de serie y en ninguno leo"sello".
es muy sencillo compañero
te vas a planos de despiece
pinchas en el modelo que quieres ver las piezas
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/despieces_gamo/1-menu-planos-carabinas-gamo.html
en tu caso me imagino que sera la hunter 440 2007
y ves que el sello tiene el numero 12540
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/despieces_gamo/despiece_hunter-440-2007.htm
te vas a la seccion de piezas, mas concretamente a gamo
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/despieces_gamo/0-lista_precios_piezas_gamo.htm
anda coño si pone hunta de compresion
46.16.1000 12540 JUNTA COMPRESION
es facil
- picador
- .44 Magnum
- Contactar:
Joer voy a pinchar esos enlaces haber la que lio pinchando y pinchando. 
Edito:jijiji ya lo e visto todo,muchas gracias Alexis,ha y mi Hunter no es la de 2007 es la otra,del año la pera pero lleva el mismo sello.

Edito:jijiji ya lo e visto todo,muchas gracias Alexis,ha y mi Hunter no es la de 2007 es la otra,del año la pera pero lleva el mismo sello.
- picador
- .44 Magnum
- Contactar:
JIJI,ya he recibido los JSB y el sello de la hunter 440,¿algún truquillo para poner el sello nuevo sin romperlo? esque quite el viejo y me costo trabajo ponerlo de nuevo y temi romperlo al forzarlo.
Si esta todo BIEN limpio y engrasado, menos el exterior del piston y la cámara, no debes tener problemas.
Perdona por el despiste
, pero yo que tu me esperaba una cosa más, porque no cambias TAMBIÉN el muelle??????????
Tendrás así un rifle NUEVO!!!!!!
Perdona por el despiste

Tendrás así un rifle NUEVO!!!!!!
- picador
- .44 Magnum
- Contactar:
Haber sino me e explicado bien,me refiero a meter el sello nuevo en el cono metalico donde va puesto,¿que si hay algun truquillo para meterlo en ese cono más facilmente?
¿¿¿El muelle??? el muelle tiene muchisima fuerza,esta carabina se compro y casi no se uso,se que el muelle tiene fuerza porque cuesta mucho meterlo y cerrar por detras.
¿¿¿El muelle??? el muelle tiene muchisima fuerza,esta carabina se compro y casi no se uso,se que el muelle tiene fuerza porque cuesta mucho meterlo y cerrar por detras.
- picador
- .44 Magnum
- Contactar:
Chavales anoche monte el sello nuevo y queda muy ajustado al interior,confrontandolo con el viejo se nota que es algo más ancho,esto hace que la cosa no vaya bien,al cargar (abatir el cañón) se nota como roza en exceso en el interior de la camara,y los tiros van cada uno a donde quierén,¿si lo dejo se adaptara el solito a la forma? ¿Y si le hecho aceite,sera bueno o malo?
Joder!!!!
Si le echas aceite?????
Busca en el foro, la palabra "dieseling" antes de ponerle aceite a la cámara.En el de Tuning y bricolage.
Después vemos que hacemos con el sello.
Saludos
Si le echas aceite?????

Busca en el foro, la palabra "dieseling" antes de ponerle aceite a la cámara.En el de Tuning y bricolage.
Después vemos que hacemos con el sello.
Saludos