AirForce AirGuns
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AirForce AirGuns
No sé si tendremos tiempo suficiente d eprobarlos todos, .....
Pero se intentará ....
Pero se intentará ....
pues os vais a hinchar a pegar tiros, menuda remesa
pues ya nos contareis las impresiones
ya os digo que los mas precisos por lo menos en mi condor son los hn baracuda mach pero con diferencia
ya os digo que los mas precisos por lo menos en mi condor son los hn baracuda mach pero con diferencia
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HOLA, he llegado destrozao a casa tras un día completo de disparos y os comento las primeras impresiones:
- me he quedado sorprendido por la autonomía del tanque original del Condor: 100 disparos al mínimo en unos 40/45 al máximo. Recordemos que no es regulado y pasado la mitad de la autonomía caían un poquito, pero fácilmente compensable gracias a las marcas de la retícula.
- de la euforia ni sacamos fotos y na, típico cuando estrenas un juguete, pero puedo asegurar que las agrupaciones a 25m eran todas dentro del 9 y del 10 en las dianas Gamo, disparo tras disparo: los balines utilizados para ésta ocasión fueron los Diana high-power, Polymag Predator y Ultramag.
- a 50m y con viento racheado muy muy fuerte los blancos escogidos fueron latas de refresco, huevos kinder (el huevo plástico del interior...) y vasitos plásticos pequeños rellenos de tierra, los balines usados fueron: diana high-power, polymag predator y ultramag. Aun con el viento que hacía la corrección a tope de rosca de potencia era mínima y gozaba de dar siempre en el blanco.
- puntos negativos: tengo que mover el visor para encontrar una posición de tiro más cómoda, me duele la muñeca de tenerla completamente encogida para disparar; buscar unas monturas más altas para no doblar tanto el cuello para ver bien por el visor; la rabera que trae me ha hecho una rozadura en la piel, tendré que buscar otra cosa que no me haga daño.
Resumen: potencia devastadora, precisión muy buena, larga autonomía, un sonido impresionante = una compra acertada en mayúsculas.
Foto del día: cápsula de 12gr de Co2 perforada con un balín Diana hihg-power a 25 metros y la potencia a tope... ¡¡¡nunca los había perforado, sólo abollado!!!.
- me he quedado sorprendido por la autonomía del tanque original del Condor: 100 disparos al mínimo en unos 40/45 al máximo. Recordemos que no es regulado y pasado la mitad de la autonomía caían un poquito, pero fácilmente compensable gracias a las marcas de la retícula.
- de la euforia ni sacamos fotos y na, típico cuando estrenas un juguete, pero puedo asegurar que las agrupaciones a 25m eran todas dentro del 9 y del 10 en las dianas Gamo, disparo tras disparo: los balines utilizados para ésta ocasión fueron los Diana high-power, Polymag Predator y Ultramag.
- a 50m y con viento racheado muy muy fuerte los blancos escogidos fueron latas de refresco, huevos kinder (el huevo plástico del interior...) y vasitos plásticos pequeños rellenos de tierra, los balines usados fueron: diana high-power, polymag predator y ultramag. Aun con el viento que hacía la corrección a tope de rosca de potencia era mínima y gozaba de dar siempre en el blanco.
- puntos negativos: tengo que mover el visor para encontrar una posición de tiro más cómoda, me duele la muñeca de tenerla completamente encogida para disparar; buscar unas monturas más altas para no doblar tanto el cuello para ver bien por el visor; la rabera que trae me ha hecho una rozadura en la piel, tendré que buscar otra cosa que no me haga daño.
Resumen: potencia devastadora, precisión muy buena, larga autonomía, un sonido impresionante = una compra acertada en mayúsculas.
Foto del día: cápsula de 12gr de Co2 perforada con un balín Diana hihg-power a 25 metros y la potencia a tope... ¡¡¡nunca los había perforado, sólo abollado!!!.

Bienvenido al club digi.
Enhorabuena.

Enhorabuena.

- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sólo puedo decir, que la Condor cumplió, sobradamente con las expectativas
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jajaajaj pues todavía hoy me pitan un poco los oídos.... disparar todo un día con el Condor te deja sordo: confirmado!!!.

-
- .30-06
- Contactar:
joder digi, que maquina te has agenciaoooooo...
esas foticos despues de la euforia, que no falten. se me cae la baba!!!!
enorabuena que la disfrutes...

esas foticos despues de la euforia, que no falten. se me cae la baba!!!!

enorabuena que la disfrutes...

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias a todos por los cumplidos... la verdad es que estaba un poco depre por pedirle a la Fusion cosas que un arma de ese precio no puede dar... ahora puede decirse que donde pongo el visor, pongo el balín...
Tiramos a 25m y no había caída, sino que el balín subía. A 100m el balín segía subiendo un poco y eso que se me acabaron los clicks de la torreta del visor, no me bajaba más el punto de mira, llegando a al conclusión de que el visor que tengo es para muy largas distancias y el Condor a 100m apenas tiene caía (potencia a tope).
A ver si éste finde con más calma hago unas dianas para ver como va de puntería... prometido!

Tiramos a 25m y no había caída, sino que el balín subía. A 100m el balín segía subiendo un poco y eso que se me acabaron los clicks de la torreta del visor, no me bajaba más el punto de mira, llegando a al conclusión de que el visor que tengo es para muy largas distancias y el Condor a 100m apenas tiene caía (potencia a tope).
A ver si éste finde con más calma hago unas dianas para ver como va de puntería... prometido!

-
- .30-06
- Contactar:

saludos compadre...
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Perdón, me han tirado de las orejas!!!!!!!!!!!!!!!!, no tiramos a 100 metros éste finde, fué el anterior, éste tiramos a 50 metros !!!!.
jijijijijiji, demasiada chevecha
He de decir que a 25 metros y la potencia al mínimo tenía que apuntar con el primer incremento de moa de la retícula ya que el balín iba alto. A 50 metros y la potencia a tope hacía lo mismo, tenía que corregir visualmente 1 incremento de moa para dar en el blanco.

He de decir que a 25 metros y la potencia al mínimo tenía que apuntar con el primer incremento de moa de la retícula ya que el balín iba alto. A 50 metros y la potencia a tope hacía lo mismo, tenía que corregir visualmente 1 incremento de moa para dar en el blanco.

-
- .30-06
- Contactar:
digi2496 escribió:Perdón, me han tirado de las orejas!!!!!!!!!!!!!!!!, no tiramos a 100 metros éste finde, fué el anterior, éste tiramos a 50 metros !!!!.
sin comentarios...

En el mio tirando con jsb monster con la potencia al minimo a 55 metros no tenia caida...
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya sólo queda agenciarse unos cascos pa' los orejos.
Porque con esos pepinazos, nos vamos a quedar sordos .........
Porque con esos pepinazos, nos vamos a quedar sordos .........

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
coco40 escribió:En el mio tirando con jsb monster con la potencia al minimo a 55 metros no tenia caida...
Es lo que muestro con la gráfica que puse más arriba, no cae sino que se mantiene e inclusive sube unos milímetros... El Monster no los he probado aun, espero que les toque éste finde...