[Hilo Oficial] QB 78/79

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: [Hilo Oficial] QB 78/79

Mensajepor MG-1200 » 22 Sep 2008 17:52

Lo siento compañeros el casso que soy un poco nuevo (demasiado) y todavía no me desenvuelvo bien a medida que me vaya soltando ya iré poniendo mas documentación qué tengo por aquí y vosotros igual no os valláis a guardar algoooo EHHHHHHHH:D:D:D:lol
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

golgo13
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor golgo13 » 23 Sep 2008 20:45

Hola amigos!!

Soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo en esto del tiro con aire... tengo varias carabinas de resorte y dos de cO2.

Mi pregunta es la siguiente:

Que diferencias hay entre PCP y CO2?? es el tipo de gas que va dentro? porque si mal no recuerdo el PCP no es mas que aire a presion o sea Co2 a presion en un deposito de 200 bares.. lo digo porque veo que algunos hablais de adaptar extintores para que os sirvan de bombonas de carga... es por algo en especial? o sencillamente es que es mas barato que un SCUBA. A que os referiis con bulkear la carabina?

mas que nada es porque tengo localizada una QB 78 deluxe y mi idea era comprarala para customizarla y pasarla a PCP.. no hay problema con hacerpiezas ya que mi primo es tornero y muchas cosas me las hace el.. amen de que he visto muchos acesorios para esta carabina... mi idea ( a grandes rasgo) era ponerle un deposito largo debajo del cañon, mejorar todo el temaq del gatillo y cerrojo y un silenciador, ademas de deatlles y tal vez sustituir la culata...

Links, o direcciones de tiendas o personajes que hagan virguerias con esta carbabina? da igual el idioma...
Bueno de momento esto que no es poco, y muchas gracias por adelantado!!

saludos

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 23 Sep 2008 22:42

Vamos por partes lo primero que seas bienvenido lo segundo es que las carabinas de pcp van con aire normal i corriente como el que respiramos y las de co2 van con este gas. Por ejemplo el pcp se comporta mejor da igual la temperatura ambiente que haga y el co2 no también las recargas de pcp no pudren (deterioran) la juntas torcías ni demás elementos y componentes de las carabinas al contrario que el co2 que lo pudre todo. Lo de recargar con extintores es en mi opinión por que siempre tienes co2 disponible sale mas barato y no tienes que estar tan a menudo yendo a recargar la botellas. Lo del SCUBA (yo no tengo ninguno) es para ahorrarte la sarta de bombazos que tienes que pegar para poder llenar el deposito de las carabinas pcp espero haberte sido de ayuda y nada que ya sabes cualquier duda pregúntala. Y a los compañeros si e citado algo que sea mal decirlo Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 23 Sep 2008 22:48

A y cuando decimos bulkear nos referimos a recargar directamente de las botellas de co2 al depósito de las qb en este caso y a cualquier otro arma

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 23 Sep 2008 23:18

¿que el CO2 pudre queeeee?????
lo que tiene uno que oir.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 23 Sep 2008 23:46

wibols llámalo como quieras romper partir joder. Cuando quieras gustoso te mando unas fotos de unas juntas torcías DESTROZADAS por el co2 en un acople que ice a mí gamo g1200 mágnum para poder tirar con unas botellitas yo ni tengo la experiencia de muchos de vosotros ni entro en políticas solo intento ayudar a la gente que como yo le gusta este jobi deporte afición etc etc. Como dije cualquier error que cometiese se me ratificara MUCHAS GRACIAS NO SE VOLBERA A COMETER UN ERROR COMO ESTE EN ESTE ILO POR MI PARTE y si tu sabes tanto por que no te as dignado a contestar al nuevo compañero que pedía información Un saludo

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 24 Sep 2008 08:27

MG-1200 no te cabrees que no es para tanto el comentario.
todos los judios son humanos, pero no todos los humanos son judios, si las juntas se estropeasen con el co2 ninguna carabina ni pistola podria funcionar con este gas, has generalizado diciendo que todas las juntas se pudren con CO2 y no es correcto, algunas juntas baratas estan diseñadas exclusivamente para agua y no se llevan del todo bien con CO2, pero esto en toda mi vida solo me ha ocurrido con las juntas de un remoto de paintball comprado en taiwan. si compras juntas de nitrilo o viton nunca te daran problemas con el CO2.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

golgo13
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor golgo13 » 24 Sep 2008 09:10

Hola de nuevo!

Muchas gracias a los dos por las aclaraciones...

Yo tengo dos de co2; la primera me la dieron porque oerdia el aire de las botellas, es una Podium rigfle de co 2 con cerrojo, no tiene la junta que va en la base dodne apoyan las botells y la otra es una Gamo g-1200 (la normal no la magnum) y es verdad que la junta donde va la cabeza de la botells se me pudre o agrieta... pero no es problema..

Como ya he dicho antes he coseguido encontrar una Qb 5,5 y mi idea era trastear con ella pero ya que me pongo prediero pasar del Co2 y directamente hacerla PCP.

Link interesantes para ver proyectos similares? yo e encontrado este:
https://www.bontragerair.citymax.com/pag ... 923607.htm

igual ya lo conociais pero me parece muy bestia ademas de interesante!!

Saludos

quini
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quini » 24 Sep 2008 12:46

Es cierto que solo con esto se puede convertir a psp una qb79

https://www.entrecazaypesca.com/index.ph ... &Itemid=27

Es que si es así de facil ya la tengo pcpeada.
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R         

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 24 Sep 2008 12:58

[citando a: Qkpmax]
Es un qb78 comprado en Arminse hace unos 2 años (110 euros en esa epoca) y lo primero que hice fue desmontarlo todo, limpiarlo, sacar rebabas (la construccion china deja que desear...) pulir mecanismo gatillo y martillo. Sustituir las juntas por juntas de "Viton" (el viton es un material del que se hacen las juntas que resiste el CO2 sin atacarlo, es de una dureza muy superior a las juntas de nitrilo (las mas comunes) y puedes dejar el rifle cargado de Co2 sin preocuparte por ellas, la unica pega es que son mucho mas caras) las medidas de las juntas de todo el rifle ya las buscare, pero son sencillas de encontrar en almacenes especializados en hidraulica.

No os peleis porque todos tenemos parte de razon. Es de las primeras mejoras que le hice al QB.
El mio se pasa meses cargado y te juro que las juntas estan perfectas, no pierde nada de estanqueidad. El Co2 ataca las juntas denominadas NBR que son de una goma llamada Nitrilo. Son las mas comunes, y las mas baratas, por eso Gamo las monta y no duran nada. De ahi esa mala fama de no dejar un arma cargada con CO2. Imaginaros los que trabajan con ese gas industrialmente y no pudieran dejarlo almacenado en ningun sitio porque atacase los materiales de estanqueidad.
Otra desventaja del CO2 es que al calentarse y expandirse, pasando de liquido a gas, enfria una barbaridad, y produce condensacion. Esa condensacion es humedad que despues puede oxidar las partes ferricas de nuestra arma.
Poco a poco, entre todos arrojaremos la luz a la oscuridad. Todas las aportaciones a este post son bienvenidas.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 24 Sep 2008 13:04

[citando a: quini]

PSP es una Playstation portable. Necesitas mas cosas para convertir un Qb79 a usa PsP... :D:D:D:D:D:D:D

En serio para pasarlo a PCP un Qb 79 con una botella de Paintball de Aire que quepa debajo del cañon y un preset, ya lo tienes convertido, y eso es lo que venden en ese enlace.
La ventaja del QB79 es que permite usar los accesorios de paintball, y estos son muchisimos.
qkpmax@hotmail.com

quini
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quini » 24 Sep 2008 13:13

[citando a: Qkpmax]
[citando a: quini]

PSP es una Playstation portable. Necesitas mas cosas para convertir un Qb79 a usa PsP... :D:D:D:D:D:D

En serio para pasarlo a PCP un Qb 79 con una botella de Paintball de Aire que quepa debajo del cañon y un preset, ya lo tienes convertido, y eso es lo que venden en ese enlace.
La ventaja del QB79 es que permite usar los accesorios de paintball, y estos son muchisimos.

Jjajajaja

Gracias compañero.

Por dierto crees que existe alguna botella mas estilizada que esta.

para usar este preset:
https://www.total-paintball.com/open-tie ... b1f461da49

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 24 Sep 2008 13:32

El mundo del paintball esta de moda, y eso permite a los fabricantes vender de todo y constantemente sacar nuevos productos.
No se si en aire comprimido esa es la botella mas pequeña, creo que si. Si fuera en CO2 la mas guapa para montar en un Qb es la de 9 Oz. Queda esteticamente como si fuera un PCP.(pero es de co2).
Te dejo un enlace a una pagina de paintball donde he comprado. (buena gente)
Alli puedes enviar un e-mail y consultar medidas de botellas (y mucho mejor precio que en la armeria que tu dices, que se aprovechan un poco del desconocimiento del producto y piden el oro y el moro por una botella de paintball)
http://www.estratego.com/store_online_products.asp?cat=27&subcat=248
qkpmax@hotmail.com

quini
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quini » 24 Sep 2008 14:52

Y en cuanto a la potencia que podria hacer para que fuese un misil?
:sn:sn

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 24 Sep 2008 16:33

Tema zanjado por mi parte y pido perdón a los compañeros. Como potenciarla pues yo ya no meto mas la pata habla con los otros compañeros que la tienen y que la han tocado yo puse por ay atrás un enlace de cómo tocar esta carabina https://www.sport-jagd.cl/phpbb3/viewtop ... f=5&t=1881

quini
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quini » 24 Sep 2008 17:08

[citando a: MG-1200]
Tema zanjado por mi parte y pido perdón a los compañeros. Como potenciarla pues yo ya no meto mas la pata habla con los otros compañeros que la tienen y que la han tocado yo puse por ay atrás un enlace de cómo tocar esta carabina https://www.sport-jagd.cl/phpbb3/viewtop ... f=5&t=1881

Gracias compañero.

Pronto la tunearé espero mas sugerencias.

golgo13
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor golgo13 » 24 Sep 2008 17:10

Como ya ha dicho anteriormente el amigo quini, en la web de entrecazaypesca venden un kit de QB 79 con una botella de paintball diciendo que con eso ya se te queda en PCP... yo tambien lo habia visto, y me parecia raro que fuese tan sencillo, pero si es asi, le haces un deposito a lo largo del cañon que siga la linea de la carabina y ya tienes PCP!!!
Siendo asi... de cuanta potencia estamos hablando?? en Julios,

Me parece demasiado facil... tiene que haber truco

quini
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quini » 24 Sep 2008 17:21

Pues yo he localizado en huelva una tienda de airsoft ctre que te cagas pero tiene botellas 0,8l 3000psi con regulador 3000psi de segundamano por 40 Euros ya es algo no?

Volver a “Armas de Aire”