Pistola ARCEA

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Patrullero09
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor Patrullero09 » 13 Oct 2025 16:40

Para hacer el disparo en seco hay que levantar la palanca hasta la mitad y volver a bajarla y ya la tienes cargada para hacer el disparo en seco.

Los dos tornillos de la cacha van justo debajo.
Adjuntos
no la conozco, pero sinceramente tiene buena pinta, parece como una steyr y por los precios que la he 00
:ypist: Saludos :sniper

Juankar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Juankar » 13 Oct 2025 18:55

Al llevar el cañón al aire, sin camisa ni contrapesos, y todo el peso atrás ¿se nota equilibrada?
--- Siempre aprendiendo ---

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 14 Oct 2025 00:08

Dos preguntas para Patrullero09 confiando en que no se harte de tantas preguntas :wink: . El tope adaptador del grip es basculante en el ajuste, o solo sube y baja sin perder la horizontalidad como la de Rival-25 ?, tanta capacidad tiene el depósito de la Voguel-26 que lo dan de 78 cc ?, casi el doble que la Rival, sin embargo creo que le otorgan unos 120 disparos cuando la Rival ronda los 100. Tengo que puntualizar que lo único que pretendo es analizar las diferencias entre los dos modelos, en ningún caso desmerecer la Voguel-26, en absoluto, su estética tiene su encanto, creo que tiene un parecido a la Morini CM200EI que con lo que cuesta tienes casi 6 Voguel-26. Y muchas gracias por ilustrarnos con tus post e imágenes.

Volver a “Armas de Aire”