Cometa Lynx o Lobo azor v2

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx o Lobo azor v2

Mensajepor Mate88 » 23 Dic 2024 19:34

Estéticamente se podrían mejorar, yo creo que en eso coincidimos la mayoría, personalmente las clásicas AA o la mítica huntsman son obras de arte...
Pero cuando la mayor pega k le vemos es la estética diría que es una buena señal, otra cosa sería quejarse de cañón, autonomía, peso...
:birra^:

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 23 Dic 2024 20:13

xin-xan escribió:Sinceramente, los que conozco que la tienen están encantados.
La Azor lleva tiempo compitiendo en la Lliga Catalana de BR, categoria Producció y los resultados que tienen los llevan a lo más alto, tened en cuenta además que en esta categoría se tira con bipode o torreta sin desplazamiento lateral.
Y además ya se empieza a ver alguna Falcón, ya que este año en el club tiraremos a BR-Aire a 50 mts con blancos de BR-50.
Yo no tengo Lobo, tiro con AA-HFT500, pero mis 15,45 j están un poco en desventaja contra unos 22-23-24 J de la Lobo...

Buenas

¿A qué te refieres cuando dices "sin desplazamiento lateral"?

En relación con el bípode, hablaba más atrás de lo manejable que me resulta la Azor, y justo hace un par de días estuve haciendo algún disparo sin apoyo pero con el bípode montado y sigue siendo ligera, para mi es una ventaja no tener que quitarlo si quieres alternar con un tiro más informal y dinámico

La Falcon la estuve viendo en la web cuando salió reciente, me pareció que lleva una perilla de potencia similar a las AA

¿Qué tal están saliendo esas primeras Falcon?

Lo que menos me gusta de las Lobo en los modelos más clásicos es que no lleven el cañón enfundado, pero la final en la Azor me he convencido que incluso queda mejor sin enfundar...en otros modelos digamos con más cuerpo en la culata como la Toro ya no me gusta tanto sin enfundar.

Como decís, cuestión estética. Añadir que quien ha aprobado mi Azor ha quedado sorprendido con el funcionamiento en general pero especialmente con el gatillo.

También se dijo por aquí que fuera no las conoce nadie. No quise ya replicar más, pero buenos videos de la Mustang me he visto, y curiosamente son todos extranjeros, y es una carabina que llama mucho la atención y los comentarios son muy buenos.

Un saludo

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 23 Dic 2024 20:38

El tema de la estética ya es algo personal. Que te gustan más rubias o morenas?? Cada uno tenemos un gusto y no a todo el mundo le puede gustar lo mismo. Por ejemplo a mi la Azor si me gusta, pero con el color oscuro. La de color clarito no me va. Soy más de clásicas, pero me encanta la Hound larga.

Si encima va bien de mecánica, precisión, servicio postventa y la tenemos aquí al ladito, pues pienso que la compra es acertada. Como dice el compañero, por ahí existen marcas muy conocidas que meten a cada "bacala" que lo flipas. Y las tienen algunos en un altar.

Ya en el tema de precios no me meto, pues no sé el fabricante lo que le cuesta poner un Wolf de estos en la calle. Lo que si es cierto es que hoy al hobby que te arrimes vale un pastizal. Todo. Un colega vuela en parapente y ha estrenado una vela que le ha costado más de 3000€ . Y hablamos de una tela con cordinos, pero claro, detrás de esa tela habrá una serie de gastos que por eso vale lo que vale. Y una bici de montaña, y una moto, la caza, la pesca, esquiar...... Todo.
Pero habrá que disfrutar, que en la de pino no nos van a echar nada. :birra^:
Por eso, si me compro un PCP será la Azor.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

xin-xan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xin-xan » 23 Dic 2024 22:50

Sin desplazamiento lateral es que las torretas de producción solo pueden tener movimiento vertical...
Aqui os adjunto una diana con la Falcón a BR-50 con bipode...
Es la Falcón Competition a 4.5 mm con un visor 36x42...
Su dueño la está testando... Casi casi como quien dice salida de la caja...
Adjuntos
Buenas, quiero comprar una carabina del 5,5  para tirar a 25 y 50 metros. Prefiero producto nacional, 30

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 24 Dic 2024 13:58

xin-xan escribió:Sin desplazamiento lateral es que las torretas de producción solo pueden tener movimiento vertical...

Si esa diana es a 50 metros y 24 julios,mis felicitaciones al tirador.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 24 Dic 2024 14:11

Fernansub escribió:El tema de la estética ya es algo personal. Que te gustan más rubias o morenas?? Cada uno tenemos un gusto y no a todo el mundo le puede gustar lo mismo. Por ejemplo a mi la Azor si me gusta, pero con el color oscuro. La de color clarito no me va. Soy más de clásicas, pero me encanta la Hound larga.

Si encima va bien de mecánica, precisión, servicio postventa y la tenemos aquí al ladito, pues pienso que la compra es acertada. Como dice el compañero, por ahí existen marcas muy conocidas que meten a cada "bacala" que lo flipas. Y las tienen algunos en un altar.

Ya en el tema de precios no me meto, pues no sé el fabricante lo que le cuesta poner un Wolf de estos en la calle. Lo que si es cierto es que hoy al hobby que te arrimes vale un pastizal. Todo. Un colega vuela en parapente y ha estrenado una vela que le ha costado más de 3000€ . Y hablamos de una tela con cordinos, pero claro, detrás de esa tela habrá una serie de gastos que por eso vale lo que vale. Y una bici de montaña, y una moto, la caza, la pesca, esquiar...... Todo.
Pero habrá que disfrutar, que en la de pino no nos van a echar nada. :birra^:
Por eso, si me compro un PCP será la Azor.

Si la compras y no te convence siempre la puedes vender...

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 24 Dic 2024 18:19

xin-xan escribió:Sin desplazamiento lateral es que las torretas de producción solo pueden tener movimiento vertical...

Magnífica tirada, a esa distancia no se puede pedir mas.
Enhorabuena al arco, a las flechas y lógicamente al indio. :apla: :apla: :birra^:
Aprovecho para desearos a todos unas felices Fiestas.
Salud

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 24 Dic 2024 19:45

Entendido. Muy interesante.

Pues si esas dianas son las primeras de prueba, te auguro mucha diversión y satisfacción. Enhorabuena.

Felices Fiestas a todos

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 29 Dic 2024 16:15

Lobo es una garantía de iey

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 29 Dic 2024 23:36

Si lo dice un maestro.... De ti si me lo creo.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 17 Ene 2025 22:00

chelin12 escribió:Lobo es una garantía de iey

Mi hound la compré en 2019 y el domingo pasado después de haber estado disparando el sábado sin ningún problema...
El domingo me dispuse a llenar el depósito y fua, estaba a 0!
Casi me da algo, le pongo la scuba y así como entraba el aire salía por la Hound!
Le mandé un video por WhatsApp a LoboAirguns y en pocas horas tenía respuesta y solución, pero sinceramente nunca he cambiado una tórica y después de 6 años le pregunté si sería mejor enviársela y que se las cambiara todas...
Incluso se encargó de tramitar la recogida.
En un par de dias la hound estaba de vuelta en casa.
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 18 Ene 2025 10:20

Mate88 escribió:

Mi hound la compré en 2019 y el domingo pasado después de haber estado disparando el sábado sin ningún problema...
Casi me da algo, le pongo la scuba y así como entraba el aire salía por la Hound!
Le mandé un video por WhatsApp a LoboAirguns y en pocas horas tenía respuesta y solución, pero sinceramente nunca he cambiado una tórica y después de 6 años le pregunté si sería mejor enviársela y que se las cambiara todas...

Son gente seria y dan soluciones,por eso hay que mirar una marca antes de comprar

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 18 Ene 2025 11:48

Mate88 escribió:

¡Exacto!

Un saludo

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 18 Ene 2025 15:05

Sin duda en momentos así es cuando tengo claro que LoboAirguns vale mucho la pena.
De vuelta en su entorno natural...
Adjuntos
Buenas, quiero comprar una carabina del 5,5  para tirar a 25 y 50 metros. Prefiero producto nacional, 130

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 18 Ene 2025 15:48

Esa es una vilgueria. Me encanta compi. Aunque soy más de amas tradicionales.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 18 Ene 2025 17:05

Mate88 escribió:Sin duda en momentos así es cuando tengo claro que LoboAirguns vale mucho la pena.

Chulísima :sniper

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 18 Ene 2025 19:47

Fernansub escribió:Esa es una vilgueria. Me encanta compi. Aunque soy más de amas tradicionales.

Dicen que no hay 2 sin 3...
Sin duda una tipo Azor me hace falta, todo llegará :birra^:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 18 Ene 2025 19:48

chelin12 escribió:
Mate88 escribió:Sin duda en momentos así es cuando tengo claro que LoboAirguns vale mucho la pena.

Chulísima :sniper

Gracias! :birra^:

Volver a “Armas de Aire”