Pero cuando la mayor pega k le vemos es la estética diría que es una buena señal, otra cosa sería quejarse de cañón, autonomía, peso...

xin-xan escribió:Sinceramente, los que conozco que la tienen están encantados.
La Azor lleva tiempo compitiendo en la Lliga Catalana de BR, categoria Producció y los resultados que tienen los llevan a lo más alto, tened en cuenta además que en esta categoría se tira con bipode o torreta sin desplazamiento lateral.
Y además ya se empieza a ver alguna Falcón, ya que este año en el club tiraremos a BR-Aire a 50 mts con blancos de BR-50.
Yo no tengo Lobo, tiro con AA-HFT500, pero mis 15,45 j están un poco en desventaja contra unos 22-23-24 J de la Lobo...
xin-xan escribió:Sin desplazamiento lateral es que las torretas de producción solo pueden tener movimiento vertical...
Aqui os adjunto una diana con la Falcón a BR-50 con bipode...
Es la Falcón Competition a 4.5 mm con un visor 36x42...
Su dueño la está testando... Casi casi como quien dice salida de la caja...
Fernansub escribió:El tema de la estética ya es algo personal. Que te gustan más rubias o morenas?? Cada uno tenemos un gusto y no a todo el mundo le puede gustar lo mismo. Por ejemplo a mi la Azor si me gusta, pero con el color oscuro. La de color clarito no me va. Soy más de clásicas, pero me encanta la Hound larga.
Si encima va bien de mecánica, precisión, servicio postventa y la tenemos aquí al ladito, pues pienso que la compra es acertada. Como dice el compañero, por ahí existen marcas muy conocidas que meten a cada "bacala" que lo flipas. Y las tienen algunos en un altar.
Ya en el tema de precios no me meto, pues no sé el fabricante lo que le cuesta poner un Wolf de estos en la calle. Lo que si es cierto es que hoy al hobby que te arrimes vale un pastizal. Todo. Un colega vuela en parapente y ha estrenado una vela que le ha costado más de 3000€ . Y hablamos de una tela con cordinos, pero claro, detrás de esa tela habrá una serie de gastos que por eso vale lo que vale. Y una bici de montaña, y una moto, la caza, la pesca, esquiar...... Todo.
Pero habrá que disfrutar, que en la de pino no nos van a echar nada.![]()
Por eso, si me compro un PCP será la Azor.
xin-xan escribió:Sin desplazamiento lateral es que las torretas de producción solo pueden tener movimiento vertical...
chelin12 escribió:Lobo es una garantía de iey
Mate88 escribió:chelin12 escribió:Lobo es una garantía de iey
Mi hound la compré en 2019 y el domingo pasado después de haber estado disparando el sábado sin ningún problema...
El domingo me dispuse a llenar el depósito y fua, estaba a 0!
Casi me da algo, le pongo la scuba y así como entraba el aire salía por la Hound!
Le mandé un video por WhatsApp a LoboAirguns y en pocas horas tenía respuesta y solución, pero sinceramente nunca he cambiado una tórica y después de 6 años le pregunté si sería mejor enviársela y que se las cambiara todas...
Incluso se encargó de tramitar la recogida.
En un par de dias la hound estaba de vuelta en casa.
Mate88 escribió:chelin12 escribió:Lobo es una garantía de iey
Mi hound la compré en 2019 y el domingo pasado después de haber estado disparando el sábado sin ningún problema...
El domingo me dispuse a llenar el depósito y fua, estaba a 0!
Casi me da algo, le pongo la scuba y así como entraba el aire salía por la Hound!
Le mandé un video por WhatsApp a LoboAirguns y en pocas horas tenía respuesta y solución, pero sinceramente nunca he cambiado una tórica y después de 6 años le pregunté si sería mejor enviársela y que se las cambiara todas...
Incluso se encargó de tramitar la recogida.
En un par de dias la hound estaba de vuelta en casa.
Mate88 escribió:Sin duda en momentos así es cuando tengo claro que LoboAirguns vale mucho la pena.
De vuelta en su entorno natural...
Fernansub escribió:Esa es una vilgueria. Me encanta compi. Aunque soy más de amas tradicionales.
chelin12 escribió:Mate88 escribió:Sin duda en momentos así es cuando tengo claro que LoboAirguns vale mucho la pena.
De vuelta en su entorno natural...
Chulísima
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados