Para resoteros empedernidos

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
kijoseki
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Para resoteros empedernidos

Mensajepor kijoseki » 15 Abr 2020 18:47

Abil escribió:
socavon escribió:
kijoseki escribió:Hace años, en el 2012 o así, encontré una nueva en una tienda de Valladolid. Me pidideron 220€ y no quise gastarme ese dinero para encima tener que cambniarle la baatería. Igual aún la tienen: es Armeria Crespo.

Buenas pues estuve yo por hay yo hace 50 años :shock: ( uno se hace viejo) montando maquinas en una fabrica de pequeños camiones, creo era EBRO, era el único que hablaba español de la empresa y pa ya me mandaron, nos metieron en un pequeño hotel en la plaza Circular, no te cuento el vino que nos pipamos en las bodeguillas.

En Belgique la cara esta muy de moda para los viejos :lol: , ya que ahora con las baterías Litio anda muy bien, y son faciles de adaptar.
Saludos

Curiosa máquina. Tiene su atractivo, siempre que no de problemas. Alguna vez la he visto en la red pero me había hecho a la idea de que sólo el disparador era eléctrico.

El mundo es un pañuelo. Si conociste a alguna chica en Valladolid, en la calle Padilla, podemos saludarla de tu parte. :wink: :mrgreen:

Joer si que hace tiempo que no vais ninguno de los dos:
La Ebro hace décadas fue la Pegaso y ya desde hace otras décadas más, la Iveco, pero sigue en el mismo sitio.
Las chicas de Padilla, que no las de Bravo ni Maldonado, hace tiempo que deben estar jubiladas y sus sucesoras , me dicen, que andan por las afueras, tirando para Renedo. Así que igual los que quieren ir a correr, primero tienen que andar mucho.... :wink:

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 15 Abr 2020 20:46

Sorprendente la historia de socavon.

Hace unos 35 años pasaba por allí a diario con los libros bajo el brazo, de la Plaza San Juan a la Rondilla, hasta que un día me encontré con un camionero de mi pueblo que me presentó a todas. Luego me paraban para darme recuerdos para él y tuve que rodearlas.

Pero volvamos al tema que nos ocupa, a ver si aparte de desvirtuar el hilo nos van a banear. :lol:

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 15 Abr 2020 21:03

kijoseki escribió:
Abil escribió:
socavon escribió:Buenas pues estuve yo por hay yo hace 50 años :shock: ( uno se hace viejo) montando maquinas en una fabrica de pequeños camiones, creo era EBRO, era el único que hablaba español de la empresa y pa ya me mandaron, nos metieron en un pequeño hotel en la plaza Circular, no te cuento el vino que nos pipamos en las bodeguillas.

En Belgique la cara esta muy de moda para los viejos :lol: , ya que ahora con las baterías Litio anda muy bien, y son faciles de adaptar.
Saludos

Curiosa máquina. Tiene su atractivo, siempre que no de problemas. Alguna vez la he visto en la red pero me había hecho a la idea de que sólo el disparador era eléctrico.

El mundo es un pañuelo. Si conociste a alguna chica en Valladolid, en la calle Padilla, podemos saludarla de tu parte. :wink: :mrgreen:

Joer si que hace tiempo que no vais ninguno de los dos:
La Ebro hace décadas fue la Pegaso y ya desde hace otras décadas más, la Iveco, pero sigue en el mismo sitio.
Las chicas de Padilla, que no las de Bravo ni Maldonado, hace tiempo que deben estar jubiladas y sus sucesoras , me dicen, que andan por las afueras, tirando para Renedo. Así que igual los que quieren ir a correr, primero tienen que andar mucho.... :wink:

Pues ahora que me dices eso de la fabrica, son un montón por las que anduve que ya me cuesta recordar todas, pero M'dame como se quedaba sola recuerda que fue en el 67, y creo eran SAVA o algo así, no EBRO, pero del vino de las bodeguillas estoy seguro, era muy bueno, y lo que tenían en escabeche en vasijas, como las sardinas asadas con los palos de poda de las viñas, ni te cuento.
De chicas, religion, y política vale mas no hablar, ahora son temas sensibles 8)
Lo de banear no es grave, mientras no quieran cobrar :lol:
Saludos

Volver a “Armas de Aire”