Hola compañero
Siempre es agradable que la gente comparta sus esperiencias
Sorprendente esos hn fieldtarget cobreados
Y los jsb exact originales tambien prometen
A ver si te pillas un chrony y asi sabes la curva de potencia de tu carabina, imprescindible para hacer precisión en una carabina no regulada, eso si, queremos dianas a 50m o por lo menos 40 jeje
Que visor le pusiste al final?
Reinicio en PCP, dudas
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Reinicio en PCP, dudas
Felicitaciones DCC
Sigue así y como dice Alexis ves poco a poco dando pasitos hacia atrás hasta el infinito
Ánimo con la bomba, en unos meses o te pones cachas o la palmas
Saludetes.
Sigue así y como dice Alexis ves poco a poco dando pasitos hacia atrás hasta el infinito

Ánimo con la bomba, en unos meses o te pones cachas o la palmas

Saludetes.
alexis8 escribió:Hola compañero
Siempre es agradable que la gente comparta sus esperiencias
Sorprendente esos hn fieldtarget cobreados
Y los jsb exact originales tambien prometen
A ver si te pillas un chrony y asi sabes la curva de potencia de tu carabina, imprescindible para hacer precisión en una carabina no regulada, eso si, queremos dianas a 50m o por lo menos 40 jeje
Que visor le pusiste al final?
Muchas gracias por pasarte Alexis.
Tengo demasiadas cosas entre manos ahora mismo jejejeje. Me he agenciado un crono de segunda mano (un combro) para hacer las pruebas, me tengo que poner, pero este finde me hacía más ganas el ponerme a disparar sin más, tenía un mono de gatillo que no veas

Lo de los HN cobreados, soy el primer sorprendido la verdad, parece que me ha tocado un cañón algo especial jajajajaja.
Lo de los 40/50 metros también, la pega es que tengo que desbrozar 25 metros de mala hierba alta y arbustos varios para tener el campo de tiro en condiciones ya que disparo en una zona de la finca que no se le da uso y alli ha crecido la de diós con tanta agua jajajaja. Es questión de también perder un par de dias para dejar en condiciones el pasillo para poder disparar a 40 o 50 metros. Yo también le tengo ganas.
El visor, pues es el que me recomendó manolo, el visionking 8,5x25x50, me parece una pasada por el precio, es nitido a maximo zoom, tiene un poco de aberración cromatica, pero nada exagerado, muy contento con el por ahora la verdad.
RAFAELMIN escribió:Felicitaciones DCC
Sigue así y como dice Alexis ves poco a poco dando pasitos hacia atrás hasta el infinito![]()
Ánimo con la bomba, en unos meses o te pones cachas o la palmas![]()
Saludetes.
Muchas gracias Rafael por pasarte.
Eso, el tiempo es limitado y tengo que ir haciendo pasitos pequeños.
Lo de la bomba ya es cachondeo

Un saludo.
Hola de nuevo compañeros.
Una semana más el reportero dando por saco
Esta tarde me he podido escapar al terreno a disparar un poco y al fin he podido pasarle el crono a la coyote, lo prometido es deuda, 70 disparos desde unos 220 bares hasta los 100 bares aproximadamente.
He usado los HN field target trophy. He pasado toda la información a dos imagenes que os paso a poner.

Se ve muy claramente la curva que comentasteis algunos y menos 3 disparos que no se porque han sido de mucha menos presión que todos los demás el resto se ha mantenido bastante estables, desde el disparo 14 hasta el 55-60 las diferencias son minimas en cuanto a velocidades. Sacando la media me da que la carabina con estos balines esta en justo algo más de 22 julios, me parece perfecto la verdad, me parece una buena potencia. En principio no creo que cambie o modifique la potencia por ahora porque diria que está bastante bien como está.
Me he fijado que en los momentos de cambiar de cargador, el primer disparo casi siempre sale con un poco menos de velocidad que el resto del cargador. Alguien tiene alguna explicación a esto?
Ahora una pregunta, esas diferencia de como máximo 4-5 m/s alteran mucho el punto de impacto? de que diferencias estamos hablando? 1-2 cm arriba o abajo? a 25m que es a la distancia que suelo tirar por ahora.
Hasta aqui por ahora.
Un saludo.
Una semana más el reportero dando por saco

Esta tarde me he podido escapar al terreno a disparar un poco y al fin he podido pasarle el crono a la coyote, lo prometido es deuda, 70 disparos desde unos 220 bares hasta los 100 bares aproximadamente.
He usado los HN field target trophy. He pasado toda la información a dos imagenes que os paso a poner.

Se ve muy claramente la curva que comentasteis algunos y menos 3 disparos que no se porque han sido de mucha menos presión que todos los demás el resto se ha mantenido bastante estables, desde el disparo 14 hasta el 55-60 las diferencias son minimas en cuanto a velocidades. Sacando la media me da que la carabina con estos balines esta en justo algo más de 22 julios, me parece perfecto la verdad, me parece una buena potencia. En principio no creo que cambie o modifique la potencia por ahora porque diria que está bastante bien como está.
Me he fijado que en los momentos de cambiar de cargador, el primer disparo casi siempre sale con un poco menos de velocidad que el resto del cargador. Alguien tiene alguna explicación a esto?
Ahora una pregunta, esas diferencia de como máximo 4-5 m/s alteran mucho el punto de impacto? de que diferencias estamos hablando? 1-2 cm arriba o abajo? a 25m que es a la distancia que suelo tirar por ahora.
Hasta aqui por ahora.
Un saludo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
4 o 5 m de diferencia solo????
Si eso, no es nada, ya le gustaría a algunos regulados económicos. Eso a 25 m, serán décimas de mm, si es que llegan a eso, nada de cm.....
Se empiezan a notar, con diferencias mucho mas acusadas, yo en algún pcp he cronografiado hasta 30 m/s, pero bueno, bajas un dot en el visor, y a tirar millas......
Saludos.

Se empiezan a notar, con diferencias mucho mas acusadas, yo en algún pcp he cronografiado hasta 30 m/s, pero bueno, bajas un dot en el visor, y a tirar millas......

Saludos.
Parece la crono de una regulada, está muy bien. Y a 25 m no te enteras de variaciones en el punto de impacto.
Con esos datos me he convencido de hacerme en breve con una. ¿Sabes si hay cargadores monotiro para la coyote?
Saludos.
Con esos datos me he convencido de hacerme en breve con una. ¿Sabes si hay cargadores monotiro para la coyote?
Saludos.
CZ 22 Lr, Azur 12, y PCP Onix kron 4.5.. 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Creo recordar que valen los monotiro de BSA, haciéndoles un pequeño apaño, un rebaje en angulo, pero no encuentro el link......
Saludos.

Saludos.
Hola compañeros.
Manolo, entonces esas diferencias de velocidad no tendrían que hacer variar el punto de impacto de manera significativa entiendo, entonces los impactos un poco más arriba o abajo o deriva serían más por mi falta de experiencia como tirador.
Aqui esta el link que buscaba manolo : http://www.airecomprimido.net/portal/viewtopic.php?f=12&t=37180&p=315349#p315349
Yo soy muy manazas y no me veo capaz de hacerlo, a lo mejor en un tiempo se lo pido a alguien que me haga el apaño este, más que nada para estar seguro de no pillar la falda con el cargador normal de la coyote.
Un saludo.
Manolo, entonces esas diferencias de velocidad no tendrían que hacer variar el punto de impacto de manera significativa entiendo, entonces los impactos un poco más arriba o abajo o deriva serían más por mi falta de experiencia como tirador.
vite74 escribió:Parece la crono de una regulada, está muy bien. Y a 25 m no te enteras de variaciones en el punto de impacto.
Saludos.
Aqui esta el link que buscaba manolo : http://www.airecomprimido.net/portal/viewtopic.php?f=12&t=37180&p=315349#p315349
Yo soy muy manazas y no me veo capaz de hacerlo, a lo mejor en un tiempo se lo pido a alguien que me haga el apaño este, más que nada para estar seguro de no pillar la falda con el cargador normal de la coyote.
Un saludo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Esas diferencias de velocidad, son insignificantes totalmente.......
Hay leves diferencias en las agrupaciones, por que tiramos con la carabina pegada al cuerpo, y el corazón, late, y se mueve todo ligeramente, pegamos gatillazos, perdemos concentración, una leve racha de aire en ese momento, hay muchos factores externos a la carabina, hasta un balin levemente deformado....
Lo que me gusta, es que has quedado muy contento con tu compra, y eso es lo mejor de todo, y te garantizo que aunque te compraras una que cuadruplicara su precio, no lo iba hacer 4 veces mejor, solo un pelin, y si no vas a ir a ninguna Olimpiada, mejor todavía.....
Eso si, si compras balines, compra por lotes, porque misma marca y distintos lotes, puede haber incluso ligeras diferencias, y hay que mover algo las torretas, yo, compro 10 o 15 cajas por tirada.....
Saludos.

Hay leves diferencias en las agrupaciones, por que tiramos con la carabina pegada al cuerpo, y el corazón, late, y se mueve todo ligeramente, pegamos gatillazos, perdemos concentración, una leve racha de aire en ese momento, hay muchos factores externos a la carabina, hasta un balin levemente deformado....

Lo que me gusta, es que has quedado muy contento con tu compra, y eso es lo mejor de todo, y te garantizo que aunque te compraras una que cuadruplicara su precio, no lo iba hacer 4 veces mejor, solo un pelin, y si no vas a ir a ninguna Olimpiada, mejor todavía.....

Eso si, si compras balines, compra por lotes, porque misma marca y distintos lotes, puede haber incluso ligeras diferencias, y hay que mover algo las torretas, yo, compro 10 o 15 cajas por tirada.....

Saludos.
manolosolo escribió:Esas diferencias de velocidad, son insignificantes totalmente.......![]()
Hay leves diferencias en las agrupaciones, por que tiramos con la carabina pegada al cuerpo, y el corazón, late, y se mueve todo ligeramente, pegamos gatillazos, perdemos concentración, una leve racha de aire en ese momento, hay muchos factores externos a la carabina, hasta un balin levemente deformado....![]()
Lo que me gusta, es que has quedado muy contento con tu compra, y eso es lo mejor de todo, y te garantizo que aunque te compraras una que cuadruplicara su precio, no lo iba hacer 4 veces mejor, solo un pelin, y si no vas a ir a ninguna Olimpiada, mejor todavía.....![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si, si compras balines, compra por lotes, porque misma marca y distintos lotes, puede haber incluso ligeras diferencias, y hay que mover algo las torretas, yo, compro 10 o 15 cajas por tirada.....![]()
Saludos.
Muchas gracias manolo.
La verdad es que si que estoy contento con la coyote la verdad, muy contento, lo de los balines pues tienes toda la razón, como aun dandole de comer variedad para terminar de decidirme aun no lo he hecho, tengo que volver a probar los hn cobreados del otro dia a ver si siguen agrupando así de bien y si es asi tiraré con esos.
Un saludo.
Muy buenas a todos estoy a esperas de que me llegue mi nueva pcp fx la semana que viene estoy en mallorca soy nuevo en el tema y nose muy bien como va el tema por aqui si alguien podemos hacer practicas por aqui cerca gracias saludos