GAMO HUNTER 440 6,35 Campo, viento y Muy Larga Distancia.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO HUNTER 440 6,35 Campo, viento y Muy Larga Distancia.

Mensajepor Fredikseen » 22 Ago 2026 12:46

Buenas

Efectivamente, fue un hallazgo imprevisto y maravilloso. Creí que no la iba a reconocer nadie aquí. Calculo que debería llevar allí esperando la friolera de unos 20 años, no se trata de una unidad usada, sino nueva :shock: porque ahora sólo interesan las consabidas armas de moda, de estilo táctico, así que arrinconada estaba como un trasto.

El precio, me da vergüenza decirlo, pero menos que la aquí comentada Gamo Hunter.

El dueño de la armería estaba deseando ventilarla, pero sospecho que ya no recordaba que se trataba de la original y no de la réplica turca. A saber.

Lo cierto es que está impoluta y recuperó su esplendor rápidamente.

Todo lo que había leído sobre esta leyenda y comentáis aquí doy fe que es cierto, y más aún.

Disparar con ella es todo un ritual, diría que un ritual casi medieval. Me pirra y sé que fui muy afortunado.

Guardada a buen recaudo la tengo como oro en paño, de vez en cuando la saco, más para admirarla que para dispararla.

Un saludo

Volver a “Armas de Aire”