>>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<
Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<
Abil escribió:Yo soy más de CSR, ¿Sabéis si los hay en PCP?.
Échale.un vistazo al catálogo de GAMO

manolosolo escribió:Leñe, con lo que anduve en la mili.......![]()
Cañon sin retroceso de 105 mm, arma anti carro del ejército español allá por los años 90......![]()
Saludos.
Era ese el llevabas en camello?

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No, tambien teníamos mulas para llevar los morteros.....
Sin bromas, y sin coñas, halla por la década de los 80, el cuerpo con mas cruces laureadas, tanto colectivas como individuales del ejercito español, la máxima condecoración militar española, y por supuesto, el cuerpo con mas bajas en combate, teníamos un destacamento de mulos.........
Por cierto, no son La Legión......
Saludos.

Sin bromas, y sin coñas, halla por la década de los 80, el cuerpo con mas cruces laureadas, tanto colectivas como individuales del ejercito español, la máxima condecoración militar española, y por supuesto, el cuerpo con mas bajas en combate, teníamos un destacamento de mulos.........

Por cierto, no son La Legión......

Saludos.

Eso sí que era un peligro, ya me imagino en las pruebas de tiro como estarían todos los primeros días , los que entregaban las armas
Yo les pondria balas de salva o como mucho dos balas en el cargador y una arriba, yo no me fiaria con personas que nunca an tenido un arma y menos con un cetme, esque temeria por mi vida jaja..ya después con las confianzas puede ser, pero estaría alerta jaja

Yo les pondria balas de salva o como mucho dos balas en el cargador y una arriba, yo no me fiaria con personas que nunca an tenido un arma y menos con un cetme, esque temeria por mi vida jaja..ya después con las confianzas puede ser, pero estaría alerta jaja
- RAzZin
- .44 Magnum
- Contactar:
Carlos512 escribió:Eso sí que era un peligro, ya me imagino en las pruebas de tiro como estarían todos los primeros días , los que entregaban las armas![]()
Si, una verdadera lástima que no pudieras vivirlo en primera persona y solo hayas podido pasar de Nerf a aire comprimido...
soy lo que nadie anda buscando
Las que habré gastao yo de estas nerf hasta heredar una cometa v con brida incluida........
entonces ni tarjeta de armas ni ostias , por la calle a cara descubierta , cargada y la boca llena de perdigones . Que tiempos aquellos

braso escribió:non_fuyades escribió:En cambio a mí me parece que os está toreando como y cuando quiere.
Ya que siempre, siemrpe, entrais al trapo con él.
Hola, estoy contigo y probablemente sea un forero que entra camuflado para divertirse. Hasta luego.
Hola compañeros
No tengo ni idea de lo que es pero hace un buen papel de panchito tonto toca huevos y es entretenido, sin el, el foro es muy aburrido y donde escribe Cristian se peta el tema.

Saludos
Entonces serà uno de los dueños del foro.
Por eso puede abrir tantas cuentas y nics.
Lo entiendo, lo hace para que haya movimiento y vidilla en el foro.
Por eso puede abrir tantas cuentas y nics.
Lo entiendo, lo hace para que haya movimiento y vidilla en el foro.
Yo no entiendo que sea toca huevos o que lo aga para reirme.
Sólo dije una verdad que España es un país antiarmas y que esas de aire comprimido si fueran de venta libre merecerían la pena
Otra cosa es que se ofenden
Sólo dije una verdad que España es un país antiarmas y que esas de aire comprimido si fueran de venta libre merecerían la pena

-
- .30-06
- Contactar:
Carlos512 escribió:Yo no entiendo que sea toca huevos o que lo aga para reirme.
Sólo dije una verdad que España es un país antiarmas y que esas de aire comprimido si fueran de venta libre merecerían la pena![]()
Hola, ofende quien puede no quien quiere, tú solo eres molesto. Hasta luego.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.
Carlos512 escribió:Yo no entiendo que sea toca huevos o que lo aga para reirme.
Sólo dije una verdad que España es un país antiarmas y que esas de aire comprimido si fueran de venta libre merecerían la pena![]()
Andale wey, no se me ofenda es usted un chavo divertido