Ya, ya te entendí...
No soy de colgar muchas dianas porque ahora solo tengo 10m y apenas tiempo para tirar (cuando tenía espacio de verdad, 100 metros en círculo para mí solito, no tenía buena carabina y ahora que las tengo, pues no tengo espacio...), pero este invierno como hago periodicamente para que no se apolillen saqué la Hw35 a 16 julios y los primeros tiros eran decepcionantes...probando recordé poco a poco lo caprichosa que es y en un par de días le encontré el puntillo...agarre suave, el pulgar recto y apoyado sobre la carabina, el saco de tiro a 2 dedos del guardamonte, apoyo en el hombro lo justito, gatillo apretado muuuuy lento (lo tengo casi al pelo) y muuucho seguimiento
Una diana es tirando mal, en plan lo que salga y la otra es tomándome mi tiempo, controlando la respiración y todo lo demás que menciono...5 balines en cada una, Cometa Exact de 0.54g, uno de los balines que le gustan, junto a los Rws Supermag de 0.60g que son los mejores en esta carabina
El 90% de las veces me salen tréboles o meto 4 en el hueco de uno, muchas veces por falta mía se me va uno. Un par de veces el indio está inspirado y van los cinco casi en el mismo agujero, pero solo cuando hay conjunción planetaria....la moneda es de céntimo de euro y las dos dianas son del mismo día, mismo balíbn y casi consecutivas...
La cuelgo solamente para que se vea lo mucho que puede cambiar la diana según el agarre, la Hw30 aún no la he catado y ganas no me faltan...es una futurible
La diana no es la oficial de carabina para 10m sino la de pistola, la razón es que el círculo central me va mejor con la retícula del visioking 2-20x44, a esa distancia y a los 12x con que mueva un poco la carabina me salgo del circulito